Yacht To Ibiza-V3 / Crypto: YTI

5$ de liquidez, has tirado la casa por la ventana macho.
Esto si que es querer pegar el bowling con mayusculas.
Metele algo de liquidez, anda, que si no no se puede ni comprar.

Puedes comprar medio leru o así, a mi me dejo meterle 0.0026 bnb, 0.0027 ya no se podía... te sale más caro el gas.

esta es tu factura.....

Value:
0.0025 BNB ($0.71)

Transaction Fee:
0.000820435 BNB ($0.2)

como que las fees es mas caro que la moneda?

no os enterais que eso es el caramelo en la puerta de un colegio, y luego venden todo lo suyo y a tomar por pandero la moneda..... le estais haciendo el caldo rellenito a los ricos, que son los que pueden hacer monedas de la nada y meter 100 ethereum o lo que sea.....y luego haceis mas ricos a los ricos....

para eso las finanzas descentralizadas? se estan riendo de vuestras caras mandandoos a invertir a sus monedas y sitios que ellos te publicitan....

aqui lo importante es la confianza en el contrato, que va con matematicas.

y que crezca con el tiempo.... yo solo quiero que crezca a la vez que van subiendo los usuarios y ganemos todos, no de primeras sacarlo sobrevalorado y con las mismas ponerme a vender..... que es lo que hacen muchos, o sino como te explicas las curvas esas de salida......que se desploman todas un 70-90%...

si vais comprando 0.3 dolares cada uno, vais a hacer 10x rapido.... ya se que es poco dinero por el momento, pero poco a poco....

puedes comprar 3 veces 0.70$ por ejemplo si quieres mas, tu tranquilo que ya ira subiendo....

es mas, si lo haces asi lo vas subiendo en cada compra....

esta sera la vaca lechera de la que he oido ?

Mañana le meto 50 cents de shekel,k hoy me da pereza

to the mun

me espero un x100000 antes de vender

precio 23/julio
25.226.000.000 YTI por 0.01 BNB
ahora
13.565.100.000 YTI por 0.01 BNB

esto es casi un x2 en 24 horas, no?? pensando:

Market Cap: $124

ahi vamos, lento, pero con paso firme, asi se construye una buena infraestructura segura.

Última edición:

Quemados: 149,850,000,000 YTI

Última edición:
Considerandome ya un gran inversor de YTI, podrían poner una imagen de mejor resolución en la página ? pues esa imagen jpeg pixelada no está a la altura de los estandares de nosotros los nuevos ricos.

en 3 horas sale "Madoff Investment"

empezamos con el Acero!!!!

STEEL para Invertir.... MADst.... 7% para holders, NO BURN......

ACTUALIZADA A V3

ya no trabajamos nunca mas con pancakeshit y si teneis cake os aconsejo vender....

actualizar el token en metamask y os saldran vuestras monedas... 0x2a4529dc24cfa5835795cb29d58e56761a6c4ddf

todo sea por la seguridad....ahora trabajaremos con los chinos de MDEX.CO que parecen mas listos... y para que no nos roben las pools.

siento mucho el problema.... solo es para que podamos estar blindados y poder crecer sin problemas luego.....

un saludo!!!! ojitos:

ahora vamos a hacer 2 pools con YTI..... una YTI/BNB y otra que sera con otro token.... YTI/XXX

hay

Enlace directo para comprar en MDEX.CO

pool YTI/BNB

a ver, alguna pregunta sobre como funciona todo esto. Asi que voy a soltar algunas dudas y asi usamos tu moneda de campo de pruebas porque tal y como lo veo, este mundillo esta hoy a nivel de usuarios avanzados, y para que las criptos tengan exito, deberia hacerse muchisimo mas intuitivo.

* Entiendo que meterte en un exchange es muy facil, el problema es que ya de mano estas aceptando la manipulacion que traen de serie y limitarte a las monedas que te ofrece. Hacerlo sin exchange no es tan facil....

* YTI esta en la red BSC, ok. Segun tengo leido eso significa que las comisiones de compra venta (gas fees) son bajas. Parece ser que en la red ethereum son muy altas. Es esa la razon por la que la has metido en la red BSC?

* si quiero comprar YTI creo que ya he de tener cripto, y eso me crea un primer problema de convertir fiat en cripto. No me mola el tema de la KYC para hacer solo algunas pruebas y la mayoria de payment gateways piden KYC.

* una vez tenga cripto, dado que tu moneda esta en la red BSC, debo cambiarla por otra moneda de la red BSC, entiendo que BNB. Asi que para comprar tu moneda he de comprar primero BNB, creo. Es asi? Si compro cripto con fiat, que cripto compro?

* Que pasa si intento comprar tu moneda pagando con ETH? Me como las gas fees de la red ethereum?

* una vez compre, entiendo que el proveedor me da un wallet y despues envio el dinero a mi wallet, o bien el proveedor me pide la direccion de mi wallet, es asi?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.517
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver