Ya tengo mi monedero de criptos. Que os parece?

No es mucha pasta pero bueno

Bitcoin 9 leuros
EOS 12 leuros
Ethereum 13 leuros
ANKR 40 leuros (esta a 13 centimos y busco el petardazo brutal)

Que os parece? Alguna sugerencia? Cuales teneis vosotros
Una guano de monedero pero cada cual en su nivel oye.

Para petardazos pilla alguna shitcoin de las de verdad, las que llevan 0, tropecientos ceros, y 1.

Una guano de monedero pero cada cual en su nivel oye.

Para petardazos pilla alguna shitcoin de las de verdad, las que llevan 0, tropecientos ceros, y 1.
Con que plataforma la busco. Ahora estoy con coinbase. Y si la verdad esque quisiera tener de esas de muchos 0000

Con trustwallet o metamask. Entras en la app pancake, mandas BNB de binance a tu billetera de trust o meta y allí cambias.

Yo llevo riskmoon y lunaworld, de muchos ceros, para que los mires. Pero tienes un montón de esas shitcoin para elegir.

Poco a poco, tienes alguna cosa por ahí interesante, además de casi todas las grandes, AIOZ, FINE, copiosa (COP -0,04$) si baja es ultra riesgo pero te puedes doblar y salir rápido), hbar compra la dip, cake...

No es mucha pasta pero bueno

Bitcoin 9 leuros
EOS 12 leuros
Ethereum 13 leuros
ANKR 40 leuros (esta a 13 centimos y busco el petardazo brutal)

Que os parece? Alguna sugerencia? Cuales teneis vosotros

Nada mal para una persona de la tercera edad

Llevo tiempo leyendo sobre las criptos; siempre me ha dado yuyu, aún así me gustaría iniciarme en esto; no para ganar dinero sino para ir familiarizando.

Enlazarme algún hilo para empezar, plix

Gracias de antebrazo

Eso es perfecto para aprender, especialmente un detalle de las criptos del que no se es realmente consciente hasta que no se experimenta... por lo que no te recomiendo leer lo que escribo a continuación pues es mucho mejor e instructivo vivirla en carne propia.

Las comisiones
Yep, como todas las shitcoin que últimamente están de moda, que se comprar con 10 pasos a seguir desde pancake, 18% de compra y 18% de venta, tienes que ganar un +40% para estar en positivo.

Ahora bien, en esas shitcoin uno no entra con mucha pasta y para hacer un 100%, sino con poca y hacer un 10.000%, así que las comisiones pues te las comes más fácil.

Yep, como todas las shitcoin que últimamente están de moda, que se comprar con 10 pasos a seguir desde pancake, 18% de compra y 18% de venta, tienes que ganar un +40% para estar en positivo.

Ahora bien, en esas shitcoin uno no entra con mucha pasta y para hacer un 100%, sino con poca y hacer un 10.000%, así que las comisiones pues te las comes más fácil.

Cuenta que esas comisiones a nada que estés unos días del el 10 % de las compras y ventas te compensan generosamente

No sé si esta tarde estoy muy espeso y no pillo el chiste o si esto es troleo sano...

Entre este hilo y el otro de "cómo logré vivir de las criptomonedas", si es verdad lo que contáis, es como para asustarse de ver a lo que se está llegando en esto de las criptos.

Edito para explicarme:
Uno que mete el cambio de la compra de la semana del super en btc (el op) y el otro que con ese cambio invertido en criptos lo deja todo y se va a una isla a vivir de ello.
Literal...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver