Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

El aspecto técnico de Codere pinta muy mal, media movil y volumen bajando.

El aspecto técnico de Codere pinta muy mal, media movil y volumen bajando.

Ah, ¿Pero es que alguna vez ha pintado bien desde abril de 2012 (y si me apuras desde 2007) para algo mas que cotísimo plazo?

Yo creo que para saber que pinta mal no hay mas que mirar cualquier grafico mensual, semanal, diario...quitamos todos los indicadores y vemos qué lleva haciendo la grafica 7 años seguidos.

Creo que con esto de Codere se ha perdido completamente la perspectiva. ¿De verdad alguien la estaría mirando si no fuera porque fue un valor "recomendado por un supuesto ""guru""?

si os fijais va estrechando estrechando... latigazo en breve?

ya nos la podías bajar un 8% mañana, cuidata.

si sabemos que en el fondo eres muy majo

o bueno, cierranos el gap y tírala un 30%

que está aburrido

Última edición:
Este hilo en vez de parado ya está perecid... Y eso que el desenlace se aproxima.

LINGOTES ESPECIALES, que cité a finales de año y que despertó risas y comentarios absurdos, hoy (teniendo en cuenta el dividendo casi dobla precio) supera los 4 euros (por entonces estaba a 2´75) y tiene pinta de superar los 5 antes del verano (sin incluir el dividendo de finales de mes).

Sin contar el MAB, es el mejor valor desde entonces.

Su iliquidez, resultados, dividendo y la empresa conjunta que va a crear con un socio indio hacen que la sobrecompra sea inevitable

BEN. es un banco, ami me ha generado 50 % de ganancia yo digo que fue golpe de suerte

Buenas tardes,

Recupero el sentido original del hilo -hablar de Codere- y lanzo una pregunta a la que todavía no he sido capaz de encontrar respuesta.

Ya es conocido por todos que a los minoritarios nos van diluir hasta un 2% de las participaciones actuales y que el precio a pagar a los mismos será el de la media de cotización del valor en los 6 últimos meses antes de la finalización de su cotización por salida de bolsa.

La pregunta es, ¿ese precio medio de cotización se pagará antes o después de dicha dilución?

Saludos y gracias por adelantado.

Codere

Y ahora que está pasando en CODERE????
Menudo subidón.8:8:8:

pues lo de codere, hay que felicitar a los que esten dentro pq vaya exito. si al final tenia razón depeche.

parece que ahora codere esta 100 veces mas barato que cuando lo recomendo depeche, cuanto invertisteis en su momento? quien invirtio 10K euros ahora se puede hacer con solo 100.

parece que ahora codere esta 100 veces mas barato que cuando lo recomendo depeche, cuanto invertisteis en su momento? quien invirtio 10K euros ahora se puede hacer con solo 100.

Sin ánimo de ofender y con humildad le digo que también somos algunos los que hemos comprado por debajo de 0,40 euros y muchos los que compraron por debajo de 0,70 euros, lo que si está claro es que el que me hiciera caso ya está ganando y esto aún no ha terminado, lo mejor está por llegar.
Un saludo y como suelo decir:
El tiempo da y quita razones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.931
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver