Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo he puesto hoy para CDR, ya que tengo más plusvas, bastante más abajo que lo que está ahora. a ver qué pasa.
quiero ver en BIO un posible HCH invertido 😀
Donde te has puesto, en 0,77??
un poquito más arriba 😀
que es navidad y no pueden dejar el valor morirse
si ayer no hubo bolsa
BIO puede bajar hasta los 0,52 y seguiría siendo alcista a medio plazo. Le veo fuerza moderada en el valor y el riesgo stop es alto, el cpm lleva 3 semanas sin acompañar y las manos fuertes están saliendo desde la semana 9 de diciembre por lo que debería de corregir. Resumiendo, espero entrar mas abajo de 0,60 y si se me escapa a otra cosa.
¿Y CDR que? ¿Lo damos ya por perdido? Una vez perdido los 1,03 ya no hay mínimo conocido del valor.
a qué tienta poner una orden en 0.82?
estoy seguro que la pones y lo tiran más abajo 😀
Yo he apostado muy fuerte por esta para 2014. Espero que me de alegrías.
Thaiel. ¿que hacemos con OLE? :Aplauso:
A ver si hay suerte y es capaz de cerrar el año en 0,53
Ibex 9900.... Empezara la montaña rusa a bajar o seguirá subiendo como las torre gemelas
progenitora mia yo ya palme mucha pasta con codere, pero de verdad me da mucha pena la gente que ha aguantado y sigue metida no se si acabara remontando algun dia o no pero desde luego lo que estan aguantando tela y que esa persona siga asegurando que va subir vamos.... aunke esta claro k la culpa la tiene cada uno pero independientemente, eso no se hace.
Yo para el 2014, solo espero sacar el 4% mensual y empresas del ibex35.. Nada de ir a apuestas coderianas