Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Está hoy todo en rojo, pero Codere y Solaria (esta me sorprende un poco) se la están metiendo de lo lindo.

A mi Solaria no me sorprende, ya lo pregunte hace tiempo, ¿tiene Solaria algo diferenciador respecto a la competencia?

No es líder en su sector por lo que la deuda pesa mas.

Respecto a CDR poca cosa hay que decir. La deuda sigue ahí y no han sido capaces de recortarla en este trimestre, mal asunto.

JO-DER!!! Hasta lo más fondo del guano....:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 19-nov-2013 at 11:53 ----------

Alguién recomendaba todavía comprar el viernes, no???
Gensanta...

JO-DER!!! Hasta lo más fondo del guano....:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

La empresa no esta mejor que agosto por lo tanto la lógica dice que vaya a buscar como mínimo ese precio.

A nivel personal pienso que el valor esta mucho peor que en agosto por lo que tendría que valer menos de 1 €.

La empresa no esta mejor que agosto por lo tanto la lógica dice que vaya a buscar como mínimo ese precio.

A nivel personal pienso que el valor esta mucho peor que en agosto por lo que tendría que valer menos de 1 €.

Yo no veo el suelo. Ahora imagino que la nueva resistencia rondará los 1,30 y el primer soporte estará en los 1,15?
Aneee!!!! Échate un pinta y colorea!!!

Yo no veo el suelo. Ahora imagino que la nueva resistencia rondará los 1,30 y el primer soporte estará en los 1,15?
Aneee!!!! Échate un pinta y colorea!!!

1,12-1,15 debería ser soporte pero como ya he comentado para mi la situación actual de la empresa es peor que la de verano así que según mi modesta opinión :abajo:

Y ojo que opinar es libre, ojala me equivoque por los que os habéis quedado pillados con el valor y me tenga que comer un owned.

Lo que no no se es quién sigue comprando.

vaya dia....solaria an recogido beneficios...el viernes a .82 vereis

Yo tengo una ligera idea 😀😀😀

Eso hace tiempo que lo pienso, si no fuese por "esa opción" ¿a que precio estaría la acción?

Solo espero que no quiebre, tire hacia arriba y todo el mundo le haga la ola porque veo mucho dolor :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Supongo que no queda nadie ya en Codere, digo yo...

Gente hay dentro seguro... y del foro.
Yo en un ataque de lucided saqué bastante a 1,61, algo a 1,50 y casi nada a 1,40 o algo así, así que estoy fuera.
Nada.- El stop loss para estos chicharros es nuestro amigo. Mejor asumir un 3% de pérdidas por una mala entrada que un 30% por cabezonería.
Digo...

No toda la galia esta ocupada, quedamos un reducto de gacelas defendiendo la empalizada como podemos.

---------- Post added 19-nov-2013 at 12:46 ----------

La bajada fuerte ha sido con 10k titulos por cierto, y poco despues una orden en verde de 18k titulos que no nos lleva ni por asomo a donde estabamos antes, es decir, con 10k baja a los infiernos y con 18k casi no recupera...

Se está descalabrando de nuevo, otro día más, está claro el calentón que le pegamos desde el foro, me pregunto si Depeche habrá vendido sus 40000 acciones...

como siga con las codere y el resto de recomendaciones de su foro verá hoy a toda su cartera en las peores posiciones del mercado continuo, con caídas del -15 al -5, todo un éxito

los cortos son el cancer de la bolsa...en solaria claramente ayer entraron muchos y hoy tratan de comprar a .78 pues nada a esperar ...a menos de .83 no vendo señoress cortosss

Quien en su sano juicio quiere comprar 40k titulos a 1.23???
You must be registered for see images

Que son 50k€ asi en frio y en situacion de caida libre.... extraño... gacela o leon? es poco para un leon no?

los cortos son el cancer de la bolsa...en solaria claramente ayer entraron muchos y hoy tratan de comprar a .78 pues nada a esperar ...a menos de .83 no vendo señoress cortosss

Tal vez el problema no sean esos cortos sino nosotros mismos que queremos rentabilidades altas en apenas unas semanas.

Si estas en Solaria es porque crees en la empresa y que al precio que compraste te parecía barato.

Nosotros somos gacelas y por lo tanto la forma de operar o de dar bowling debe de ser distinta a la de los leones.

Quien en su sano juicio quiere comprar 40k titulos a 1.23???
You must be registered for see images

Que son 50k€ asi en frio y en situacion de caida libre.... extraño... gacela o leon? es poco para un leon no?

Cuidador?? No lo se pero en el pasado ya vimos que este tipo de posiciones se deshacían con bastante frecuencia antes de llegar a ejecutarse.
En estos casos la profundidad de mercado no es muy relevante.

---------- Post added 19-nov-2013 at 14:30 ----------

Tal vez el problema no sean esos cortos sino nosotros mismos que queremos rentabilidades altas en apenas unas semanas.

Si estas en Solaria es porque crees en la empresa y que al precio que compraste te parecía barato.

Nosotros somos gacelas y por lo tanto la forma de operar o de dar bowling debe de ser distinta a la de los leones.

Claro. Si nos ponemos papistas meter cortos puede ser tan sarracena o inmoral cómo comprar acciones de empresas "elemento" e intentar colocarlas más caras al siguiente primo.
Todo esto me recuerda a la parábola en la que todo el mundo "tradeaba" con una lata de sardinas como si fuera oro sin que nadie las hubiera probado. Un día un primo abre la lata de sardinas y pilla una salmonelosis 😀

hoy es buen dia para comprar y vender esta semana aguanta los 9650

Alguien ve a Codere por debajo de las 100 pelas? no lo digo por jorobar eh

que bastante me han dado hoy en todo menos arcelor

Yo la veo para ya a menos de 1€ y no se si le dará tiempo a llegar a 0‚60

Después de que me tomarais por vuestro gurú entendí que este no era mi sitio. Igual soy el único que sigue comprando (lo hice todos estos días y mañana lo haré otra vez otra vez) y por eso no pinto nada aquí.

Invertí en Codere siguiendo un criterio similar al que dio lugar al inicio de este hilo, un compañero de trabajo me habló del foro y me pasé por aquí.

Quería manifestar que en estos valores ni el técnico ni el fundamental funciona. La clave es adelantarse a la noticia, a las manos fuertes o a la euforia de los minoritarios.

Si se produce la venta de la filial argentina por lo que piden (algo que no creo) estaremos hablando de una empresa saneada con un beneficio de unos 50 millones anuales (lo mismo que cualquier otro chicharro...). Los directivos de Codere solo hablan del crecimiento en México (algo propio de una empresa quebrada...).

Con la facturación de esta empresa cualquiera (todos) de sus activos encuentra comprador (todos son rentables): no hay quiebra por ningún lado, simplemente intención de salir de un país y preferencia por una oferta por el conjunto de sus activos allí (ha rechazado 85 millones de euros por activos en Uruguay).

Alguién me puede decir en que se basa para invertir en Quabit cuando sus directivos venden todos los días, sus activos son de pésima calidad e invenfibles y las pérdidas son elevadísimas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.625
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver