Ya podéis presentar Modelo 720 si has tenido 50k fuera de España

No llego aún a los 50K fuera de España, pero no pienso rellenar ningun papelucho y en cuanto vuelva a la progenitora patria fierro mi cuenta en España como lo saben los zain

Efestivamente. Es la única opción.

Y me permito añadir que "cuidadín" con los mensajes de no presentar el 720. Parecen lanzados por abogadillos de "pufette" online. Si son ahorrillos, en términos de pocos K's, la aeat ni se va a molestar (de momento). Pero como tengáis buenos rdtos. de capital y ganancias patrimoniales, o ingresos recurrentes, y estén en un PAÍS DE LA OCDE... id preparando la cremita porque no os salva ni la Virgen del Carmen.
Muy bien traido. Muchas gracias.

Fue un puro escandalo que se defendía por el analfabetismo financiero nacional basado en que "Los ricoz no una manola impuztoz" y "Y lo tienen todo guardado en Suiza"

Hubo un par de concejales del PSOE que se presentaron en una sucursal bancaria en Berna y pidieron abrir una cuenta con los millones que llevaban en una maleta. La persona que les atendió les dijo que no era posible que su banco no hacia esas cosas si como así, que al identificarse con su dni español informarían al estado español de sus identidades y de las cantidades que querían ingresar...los concejales pusieron cara de roto2

Yo tengo mi zulo guano en francia con una cuenta corriente con menos de 7.000 euros

la pasta la tengo en España pero como no soy residente de momento no me tocan los agallas

Curiosamente Francia pide algo similar a partir del 1.500.000 euros, 50.000 euros es de pobres macho

Cualquier día, los de Hacienda serán capaces de exigir que rellenes el modelo si has cruzado la frontera con tu coche valorado en más de 50k.

Ya, pero esa sentencia (como otras) aún no ha tenido repercusión en la legislación española.

Así que es mejor no superar los 49.999€, o guardar un discreto silencio (desde algún país sin intercambio automático de información bancaria).
Cuales son esos paises??

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver