Ya habéis visto lo que traen las políticas de PP y VOX

Ilustración editorial de un parlamento con escaños vacíos y una urna electoral, símbolo del debate sobre vivienda y decretos
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El fallecimiento de una mujer de 89 años ha reabierto la disputa sobre las políticas de vivienda en España. La discusión pública se ha centrado en la responsabilidad de las distintas formaciones políticas ante la falta de soluciones habitacionales, un asunto que ha derivado en un cruce de acusaciones sobre la gestión de los decretos y la efectividad de las medidas adoptadas.

Leer el resumen completo →

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Fruta
755
Ahí lo tenemos. Una mujer perecid por culpa de no saber hacer las cosas en políticas de vivienda. Hace unos días PP y VOX votaron que no a los decretos para mejorar las condiciones de inquilinos como esta señora. Claro que el PSOE ha ganado las elecciones con esto. Por supuesto. La gente no votamos a quienes promueven estas políticas.

Espero que esto sirva de lección para mucha gente y tengan en cuenta lo que votan el 29N. Ya lo habéis visto. Os remito a lo que ha pasado.

Esto ha marcado un punto de inflexión en la historia de nuestro país y espero que la gente espabile y sepa votar. Todavía estamos a tiempo de evitar la entrada de la derecha.

Estas son las consecuencias de no querer hacer política de vivienda. Una señora perecid.

Lo menos se traga 3 horas diarias de telepedro. Vaya falta de criterio propio. Siendo forero desde 2018, pocos mensajes lleva. Huele a cuenta incrustada de CM del PPSOE rojo. Un "especial elecciones" ...

Política de vivienda Blackstonera buena, como pide la PSOE! No te das cuenta que está en sus manos? Les va a expropiar, es decir, comprar con el dinerito de todos los españoles, los pisos que ya no quieren. La ruina para España, y Blackstone de rositas.

Pues precisamente....no.

Lo que tengo claro es lo que traen las políticas del PSOE la ultra izquierda y los independentistas. Es lo que he vivido los últimos años.

Y estoy harto. De los cambios de opinión del presidente, del populismo en cada tema, del deterioto de la justicia, de la inmi gración descontrolada, de la búsqueda del crecimiento económico a base de endeudamiento y derroche, del pavor de los resultados educativos, de los periodistas sectarios, del enfrentamiento visceral entre unos y otros,.... Sigo?

Así que tengo fuerte curiosidad por descubrir cuál es el resultado de las políticas de derechas. El primer resultado lo tengo claro: movilización de los perdedores, que ardan las calles, ni un paso atrás,...

Pero me gustaría ver los resultados de políticas como el control de fronteras, la seguridad jurídica, la igualdad legal de hombres y mujeres,....aunque no estoy seguro de si el PP se atreverá.

Ahí lo tenemos. Una mujer perecid por culpa de no saber hacer las cosas en políticas de vivienda. Hace unos días PP y VOX votaron que no a los decretos para mejorar las condiciones de inquilinos como esta señora. Claro que el PSOE ha ganado las elecciones con esto. Por supuesto. La gente no votamos a quienes promueven estas políticas.

Espero que esto sirva de lección para mucha gente y tengan en cuenta lo que votan el 29N. Ya lo habéis visto. Os remito a lo que ha pasado.

Esto ha marcado un punto de inflexión en la historia de nuestro país y espero que la gente espabile y sepa votar. Todavía estamos a tiempo de evitar la entrada de la derecha.

Estas son las consecuencias de no querer hacer política de vivienda. Una señora perecid.

No te estás equivocando, no será quien ha apiolado a Maricarmen es la edad y Sánchez.

Y no empiece a decir tonterías.

Hace 8 años apenas había problemas con la vivienda, pero la izquierda facilitó la entrada masiva de forasteros, destrozó el mercado del alquiler, dificultó la edificación y no construyó ninguna de las 240.000 viviendas públicas que prometió, y encima empobreció a TODOS llevando los impuestos a niveles confiscatorios. En sólo 8 años ha conseguido que la vivienda, sea de compra o de alquiler, sea un lujo inalcanzable para gran parte de la población.

Y dale. Lo primero que en estos decretos no contemplaban la situación de Mari Carmen, la hubieran desahuciado igual.

8 años ha tenido este gobierno para arreglar algo y lo único que ha hecho ha sido quejarse como si estuvieran en la oposición, algo totalmente surrealista.

El desahucio lo hizo este gobierno, ni PP, ni Ayuso, ni Almeida, ni Vox.

Infórmate anda, antes de hacer el ridículo.

Pues precisamente....no.

Lo que tengo claro es lo que traen las políticas del PSOE la ultra izquierda y los independentistas. Es lo que he vivido los últimos años.

Y estoy harto. De los cambios de opinión del presidente, del populismo en cada tema, del deterioto de la justicia, de la inmi gración descontrolada, de la búsqueda del crecimiento económico a base de endeudamiento y derroche, del pavor de los resultados educativos, de los periodistas sectarios, del enfrentamiento visceral entre unos y otros,.... Sigo?

Así que tengo fuerte curiosidad por descubrir cuál es el resultado de las políticas de derechas. El primer resultado lo tengo claro: movilización de los perdedores, que ardan las calles, ni un paso atrás,...

Pero me gustaría ver los resultados de políticas como el control de fronteras, la seguridad jurídica, la igualdad legal de hombres y mujeres,....aunque no estoy seguro de si el PP se atreverá.
No veo ninguna diferencia entre las políticas del PSOE y las de su versión azul

Si el PSOE hubiera estado en el gobierno, Maricarmen no habría sido desahuciada y seguiría viva, hay que votar PSOE para que casos como este no se vuelvan a repetir.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.835
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver