YA ESTOY POSICIONADO EN NVIDIA --- JURO QUE DE AQUÍ NO ME MUEVO HASTA QUE EL NASDAQ TOQUE NUEVOS MÁXIMOS O PASEN DOS (2) AÑOS......

Jejeje esta aprendiendo. Se piensa que ya lo sabe todo pero le falta experiencia.

No entiende por que los que llevamos aqui mas tiempo no hacemos lo que el claramente ve como opciones buenisimas para el futuro.

Ademas se nota que esta aprendiendo, ha oido lo del largo plazo (que son entre 20 y 100 años pero para el en su mente son entre 20 y 100 dias)

Piensa que lo que el piensa sirve para algo en bolsa y no es asi.

Nvidia venia bajando por algo, mucha gente seguramente (peces rellenitos) ya sabian lo de hoy y ya se fueron antes.

Una empresa no baja porque si

y si baja no se compra bajando se compra en todo caso cuando ya ha terminado de bajar y sigue siendo buena empresa. Pero eso requiere de nuevo algo que jeejejeje y otros no tienen ni tendran.

PACIENCIA

Ya decia Tito Warren. La gente en vez de forrarse lentamente prefiere arruinarse rapidamente.

BUENOOOOOOOOOOOOOO TRAS EL HOSTIÓN DEL COPÓN DE ESTA SEMANA POR LAS RESTRICCIONES DE VENTAS EN CHINA HA ROBOTADO BIEN LA HIJA DE FRUTA (UN 7%)

LA SEMANA QUE VIENE EL MARTES CPI EEUU ((((SERÁ HISTORICAMENTE BAJO))))) TODO DEBERÍA REBOTAR MUCHO
🙂

BUENOOOOOOOOOOOOOO TRAS EL HOSTIÓN DEL COPÓN DE ESTA SEMANA POR LAS RESTRICCIONES DE VENTAS EN CHINA HA ROBOTADO BIEN LA HIJA DE FRUTA (UN 7%)

LA SEMANA QUE VIENE EL MARTES CPI EEUU ((((SERÁ HISTORICAMENTE BAJO))))) TODO DEBERÍA REBOTAR MUCHO
🙂

Lo del IPC lo pronosticas tú o es "el consenso"?

🙂
Siiii
You must be registered for see images

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

lo que yo decia, un lince
se van porque el chino de nvidia es un august insoportable que ademas tiene complejo de steve jobs
se van porque saben que la siguiente generacion no la va a comprar ni el tato por los precios y el consumo absolutamente brutalerrimo que va a tener y van a tener que vender a perdidas, asi que se piran ahora que van "por delante" de la partida. espera que no quiebre alguno mas, estos tios en europa no vendian mucho pero en usa por ejemplo, vendian el 40 por ciento de todas las nvidias vendidas, eran exclusivos de nvidia, igual que saphire es exclusivo de amd
¿crees que china, con la crisis que tiene, y con las sanciones, va a comprarle los procesadores de IA a nvidia como se los habia estado comprando hasta ahora y en los mismos volumenes?

lince

se van porque el chino de nvidia es un august insoportable que ademas tiene complejo de steve jobs
se van porque saben que la siguiente generacion no la va a comprar ni el tato por los precios y el consumo absolutamente brutalerrimo que va a tener y van a tener que vender a perdidas, asi que se piran ahora que van "por delante" de la partida. espera que no quiebre alguno mas, estos tios en europa no vendian mucho pero en usa por ejemplo, vendian el 40 por ciento de todas las nvidias vendidas, eran exclusivos de nvidia, igual que saphire es exclusivo de amd
¿crees que china, con la crisis que tiene, y con las sanciones, va a comprarle los procesadores de IA a nvidia como se los habia estado comprando hasta ahora y en los mismos volumenes?

lince

NVIDIA ESTA NACIENDO
:roto2:

mayor empresa de IA

DE
LOCOSSSSS
EN 5 AÑOS DOMDE ESTARÁ??
Puff

lince
Toda la serie 4000 es directamente para tirarla a la fruta cochambre jajaja

No he visto peores productos (rendimiento-precio se entiende) en mi pu vida. Las van a vender en Marte porque en este planeta no creo.

Toda la serie 4000 es directamente para tirarla a la fruta cochambre jajaja

No he visto peores productos (rendimiento-precio se entiende) en mi pu vida. Las van a vender en Marte porque en este planeta no creo.
donde estén las rx580 de 4gb a 100 cholos que se quite todo lo demás

Un verdadero lince del foro, un visionario, como los que decían que tesla es nueva rumasa

Haz caso a los foreros decian, todo ira bien decian.

Y es que, por mucha contundencia, palabreria, verborrea, soberbia y demas cosas utilizadas en un discurso, no te dan la razon, ni la sabiduria.

De hecho, nadie tiene ni fruta idea

Un verdadero lince del foro, un visionario, como los que decían que tesla es nueva rumasa

en realidaC mi analisis se basaba en que jejejeje le habia metido pasta y por lo tanto TENIA que caer al subsuelo, es lo que hay detras de todas esas palabras lololol
😛
lo que no me queda claro es si me llega para al menos empatar con los del "bitcoin a 100 mil a finales del 2022"
porque esos tienen un subforo solo para ellos 😛 y yo solo he hecho 1 post
😛

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver