Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día que yo los vea. Os aseguro que lo veréis muy de cerca.Pues yo de momento los he visto lejos. Y mejor que así sea.
Llevas un teleobjetivo y una reflex digital siempre contigo???El día que yo los vea. Os aseguro que lo veréis muy de cerca.
Por cierto puedes sugerirles que vengan siguiendo el protocolo CE5 del Dr. Greer.El día que yo los vea. Os aseguro que lo veréis muy de cerca.
No estoy de acuerdo. He llegado a recorrer 7 km en poco más de 5 minutos. Creo que eso desmiente esa idea.Solo si ellos permiten que lo compartas e incluso que los recuerdes.
Llevo un Dron de carreras con una GoPro, si. Siempre en el maletero. No por esto, si no por que es lo hobby. Uno de ellosLlevas un teleobjetivo y una reflex digital siempre contigo???
Ok, entonces usa el protocolo CE5 y informanos puntualmente, gracias.Llevo un Dron de carreras con una GoPro, si. Siempre en el maletero. No por esto, si no por que es lo hobby. Uno de ellos
Vale, tal vez no. Pero creo que estoy hablando en el hilo del "Blue Beam".¿La farsa dices? Ay alma de cántaro, que no sabes ni dónde estás metido.
No tengo ni idea de lo que es eso.Ok, entonces usa el protocolo CE5 y informanos puntualmente, gracias.
Tienes un PDF que te he dejado en el hilo. Básicamente es meditar un poco y pedirles que vengan. Además puedes usar un puntero láser o algún otro sistema de luz para indicarles tu posición.No tengo ni idea de lo que es eso.
Las luces, según Bob Lazar, son inherentes a cómo funcionan estos sistemas de propulsión.A ver. Que yo estoy deseando de ver un bicho de esos igual que vosotros. Pero es que lo de las luces... No me termina de convencer.
Buenas a todos.
(@Lonchix date por zankeado en todos tus mensajes que estos meses no pude loguearme a la cuenta y hacerlo).
Tengo preguntas.
Las hago en este hilo, porque acá se VÉ LA REALIDAD.
Y es más difícil entrar en supersticiones, y autocomplacientes manifestaciones de deseo, etc.
-Se llegó a hablar de que los elitistas efectuarían una desplandemización, con banderilla para el gilipilas que vaya a ponérsela, y chau... "dezaparezió el biruh". Y para pasar el próximo capítulo...
¿Cómo lo veis? ¿Habrá desplandemia o se viene todo lo que se venga con cubreboca, banderilla-CHIP y todo eso?
Imaginando que los borregos no reaccionan me refiero. Está claro que si hay una desobediencia civil masiva, los elitistas se echan para atrás.
-¿Blue beam? Están apareciendo muchas noticias, eso está claro. Pero de ahí a simular una oleada turística, hay mucho trecho.
¿Lo ven para el 2021? ¿O para antes del 2030?
Saludos, y Fuerza jorobar.
-
Es verdad que huele mucho a Blue Beam pero parece incomprensible que puedan mezclar dos psyops tan grandes a la vez...