Y si Maricron nos ha engañado a todos?

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.434
Fruta
5.289
Lugar
Ehspaña
Portugal se prepara para una manifestacion de chalecos amarillos e Italia se queja de discriminacion: la UE permite a Francia aumentar el deficit (por el efecto de la revuelta de los chalecos amarillos) y a Italia no.

Osea, Portugal hace una revuelta de chalecos amarillos, rompen unos escaparates, queman unas papeleras y detienen a unos cientos de manifestantes que dejan libres al otro dia, y ya tienen la excusa para aumentar el deficit y que Bruselas lo acepte.

Y no sera que Maricron ha apoyado la revuelta de los chalecos amarillos para asi tener la excusa para aumentar el deficit?

Aqui los mas simple somos los que no hemos tenido revueltas de chalecos amarillos y no nos dejan aumentar el deficit, a Francia si la dejan y a Italia y Ehspaña no.
 
a ver a que me suena???

ah! si, monto una banda extremista violento,que asesinan, extorsionan, secuestran, amenazan, etc. y por el camino voy sacando estatutos de autonomía por vía directa, regimen fiscal especial, idioma inventado reconocido constitucionalmente, policía autonómica, competencias educación, sanidad, justicia, etc.

Pues si, parece que EL QUE NO LLORA, NO MAMA
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.517
Mensajes
58.565.623
Miembros
191.138
Último miembro
EdgarAIIanPoe

El blog de burbuja.info

Volver