Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sepas lo que la gente escribe o no escribe porque no sabes escribir.
Por ejemplo: ¿Sabes que la gente escribe comenzando las frases por mayúscula?
Parece que no. Si no sabes ni eso.... tus declaraciones sobre lo que la gente escribe o deja de escribir no tienen fundamento.
gilipilas, si no escribo con mayusculas al principio de una frase es por flojera o porque no me sale de los cigot hacerlo, no por que no lo sepa.
¿Sabe qué?, que tiene Vd. razón, y aunque sea sólo por mantener este foro y nuestra lengua, debemos escribir correctamente. Creo que, en mi caso, proyecto mucha de la frustracion que me produce toda esta panda de vagos semi-analfabetos que se hacen llamar políticos y demás cubre-puestos, pero he de reconocer que nuestra lengua no tiene culpa alguna y por lo tanto voy a esforzarme en escribir bien a partir deste momento, bueno de este.En este foro se usa mucho ese término.
Lo de presidenta lo dice mucha gente. Quizá sea ridículo, pero la gente lo dice y si la gente lo dice, hay que recogerlo.
¿Quieres respetar la lengua española? Empieza por aprender a escribir en español. Tu mensaje está muy mal escrito.
Es como la presion en bar. 1 bar, 2 bar, 3 bar, etc... es una unidad de medida, como el bitcoin es una unidad monetaria.
Ni le pongo tilde, ni digo bitcoines, ni lo utilizo como nombre masculino. Parece que lo han hecho todo al revés de como lo hace la mayoría de la gente a propósito.
y una guano, nadie dice bitcoines, lo mismo que nadie ha escrito quilogramo ni güisqui jamás. Se lo inventan todo esos tarados.