Y este analista quién cojines es?

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.113
Fruta
7.234


Dice que los programadores son menos contundentes que el Ejercito. Vamos a ver, un programador que puede ser un puro hacker, en la era contemporánea te arma un pifostio que flipas si se le hincha las bowling.
 
Pues otro bien pagado por las empresas del Ibex35 a las que defiende y promociona la inversión en las mismas.
 
jorobar pues el clásico don nadie que va de experto, y a la vez intenta defender (de forma ridícula) su negocito en la empresucha donde está para inversión clásica "y segura" en ibex, y con ello atraer a pardillos que le confíen parte de su dinero.

"expertos" en economía y bolsa, que hablan mal de las criptomonedas empezando por bitcoin, tienes una colección: desde fresco buffett, hasta el "economista" de libertad digital que dijo en 2019 que bitcoin era un timo ponzi.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Mensajes
58.153.287
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver