Y en mitad de la tormenta.... INDITEX

Es que la nueva tienda de Lefties de diagonal mar es una pasada

Tuve que apagar el android TV, porque estaba hasta los cigot de que me saliera publicidad de un soyboy con pluma antes de cada puro vídeo

Cotiza muy alto para lo que es, si quitamos Rusia se queda sin un buen trozo de pastel y China que no está muy allá más el daño que está haciendo Shein y con la crisis que viene el retail siempre ha sido muy afectado, tiene barrera en los 20€ pero no me extrañaría nada verla sobre 16€ o por ahí.
Que no quita para que sea una empresa muy bien gestionada y con una logística de quitarse el sombrero pero los tiempos que corren le van a afectar.

Yo la tengo, la pillé a 20€ cuando empezó la guerra de ucrania y no pienso vender hasta verla en 30€. Mientras, a cobrar dividendos.

Resubo este hilo tras varios meses de impasse para ver qué opináis de Inditex y salirse en 30 (si es que llega, claro) , visto el histórico de la acción y que sube como en ascensor, o dejarla estar como dividendera a largo plazo al estilo del grande @FeministoDeIzquierdas .

Tuve la trinc de pillarla a 20€ cuando saltó la guerra de Ucrania y para una que gano, pues mi idea era salirme en el límite que me puse, o se, los 30.
Un saludo!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Resubo este hilo tras varios meses de impasse para ver qué opináis de Inditex y salirse en 30 (si es que llega, claro) , visto el histórico de la acción y que sube como en ascensor, o dejarla estar como dividendera a largo plazo al estilo del grande @FeministoDeIzquierdas .

Tuve la trinc de pillarla a 20€ cuando saltó la guerra de Ucrania y para una que gano, pues mi idea era salirme en el límite que me puse, o se, los 30.
Un saludo!

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo haría lo mismo (salirme a 30 si llega). Me alegro de que te salga bien la jugada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver