Y ahora, que?!

gusaceo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Fruta
27
Bueno gazales, y ahora que?

Acertaron los burbujistas sobre la explosión de la burbuja, creo que el futuro inmediato está presente en la mayoría de foreros:

- Paro en aumento

- Bajada drastica del precio de la vivienda

- Bajada drastica del precio del alquiler

- Deflación generalizada

- Las visilleras con depresión y tomando ansioliticos como gominolas....

Y ahora que acertaron, AHORA QUE?

Cúal será la proxima burbujita? Donde invierto mis dineros?

Está claro que a medio plazo la bolsa española va a ser una defecada, comprar un pisito no va a ser una inversión de beneficios explosivos en los proximos... 10 años mas o menos. Poco o nada va a crecer durante los proximos 5 años la economia española. Mi pregunta es, que hacemos?

Yo tengo la vista colocada en asia y en brasil, mi idea es invertir el año que viene en bolsa india o vietnamita.

Que creeis que puede ser un mercado en expansión los proximos años?

salu2!

Bueno gazales, y ahora que?

Acertaron los burbujistas sobre la explosión de la burbuja, creo que el futuro inmediato está presente en la mayoría de foreros:

- Paro en aumento

- Bajada drastica del precio de la vivienda

- Bajada drastica del precio del alquiler

- Deflación generalizada

- Las visilleras con depresión y tomando ansioliticos como gominolas....

Y ahora que acertaron, AHORA QUE?

Cúal será la proxima burbujita? Donde invierto mis dineros?

Está claro que a medio plazo la bolsa española va a ser una defecada, comprar un pisito no va a ser una inversión de beneficios explosivos en los proximos... 10 años mas o menos. Poco o nada va a crecer durante los proximos 5 años la economia española. Mi pregunta es, que hacemos?

Yo tengo la vista colocada en asia y en brasil, mi idea es invertir el año que viene en bolsa india o vietnamita.

Que creeis que puede ser un mercado en expansión los proximos años?

salu2!

Los que sabemos nuestras propias limitaciones no salimos más allá de Alemania :o

Los que sabemos nuestras propias limitaciones no salimos más allá de Alemania :o

mi idea era invertir en índices generales, no en valores concretos algo asi como (ponme un poco de cada) y no te arriesgas a que te caiga un plato de guindillas, claro k tampoco tendrás la potra de k te caiga un plato solo d caviar, comerás mezclado, guano y bueno.

No es hora de invertir, conformaos con conservar poder adquisitivo y no perder lo que tenéis.

Una estrategia para ello:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-oro-como-seguro-estrategia-de-hedging.html

I have 1 lingote, estaba hablando d cuando venda mi lingotito en año o año medio (que espero cierta revalorización), entonces, donde meter el dinerito ;O

Aquí hubo gente que se aventuró a pronosticar como iría la economia en un plazo de 2-5 años, me preguntaba si habría alguien que haría lo mismo ahora (a pesar dk esta el agua turbia) para saber dnd ir mirando ;D

mi idea era invertir en índices generales, no en valores concretos algo asi como (ponme un poco de cada) y no te arriesgas a que te caiga un plato de guindillas, claro k tampoco tendrás la potra de k te caiga un plato solo d caviar, comerás mezclado, guano y bueno.

De momento tampoco es acosejable invertir en índices. En lo que llevamos del año el Ibex ha perdido casi un 50%. Lo que está ocurriendo es una caída en general, no se salva ningún valor. Los únicos que se han forrado son aquellos que han puesto cortos (jugar a la baja) y los que invirtiendo en fondos de volatilidad.

Según se dice, la tendencia actual sigue siendo bajista, hay que mantener liquidez que en unos meses aparecerá grandes gangas:

Quién iba a pensar que las acciones de Santander pudiera a llegar a valer por debajo de 6€, cuando no hace ni 1 mes o cosa así andaba por encima de los 9 y casi 10€.

Salu2.

Yo creo que hay que invertir en lo que se conoce. Para invertir en India o Vietnam deberías conocer la economía de esos países y cómo está valorada su Bolsa.

Las economías emergentes son distintas a las occidentales y los conocimientos y parámetros (PER, dividendos, EBITDA,etc.) a los que estamos acostumbrados en Occidente no son directamente transplantables a los países emergentes.

Es cierto que estos países pueden dar rentabilidades muy altas pero tambien las pueden dar muy bajas. En caso de invertir en ellos, una vez que se ha estudiado el tema en profundidad, debe hacerse con un porcentaje muy pequeño del patrimonio.

Y en cualquier caso buscar la siguiente burbuja no suele ser la forma de ganar dinero.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver