XTB ha trasladado todos los datos a Hacienda

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Fruta
35.894
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Es el primer año que lo tengo, con dinero a la vista, ETF y acciones, no tengo criptos y no supero 50.000 en ningún apartado por lo que no tengo que presentar el infame 720

Pues está todo comunicado y trasladado, no he tenido nada más que comprobar que está bien.

Pensaba que funcionaría como DeGiro (o al menos antiguamente) pero no, y total hay que declararlo así que más cómodo

Es el primer año que lo tengo, con dinero a la vista, ETF y acciones, no tengo criptos y no supero 50.000 en ningún apartado por lo que no tengo que presentar el infame 720

Pues está todo comunicado y trasladado, no he tenido nada más que comprobar que está bien.

Pensaba que funcionaría como DeGiro (o al menos antiguamente) pero no, y total hay que declararlo así que más cómodo

Y aunque lo superes no tienes obligación de hacer ese formulario.
Te recomiendo que una vez al año generes un PDF con la descarga de los movimientos en las cuentas del banco que uses para enviar y recibir dinero desde otros países, Brokers ……. Así tienes más que de sobra para justificar que sacaste un dinero y que vuelve. Si solo es financiero, tienes que saber justificar la vuelta pero no es muy difícil porque lo que se hace es no traer todo por lo que no se ve la plusvalía. Si además tienes actividad vital fuera del país, entonces gastas de ello.

Del 2025?

Y aunque lo superes no tienes obligación de hacer ese formulario.
Te recomiendo que una vez al año generes un PDF con la descarga de los movimientos en las cuentas del banco que uses para enviar y recibir dinero desde otros países, Brokers ……. Así tienes más que de sobra para justificar que sacaste un dinero y que vuelve. Si solo es financiero, tienes que saber justificar la vuelta pero no es muy difícil porque lo que se hace es no traer todo por lo que no se ve la plusvalía. Si además tienes actividad vital fuera del país, entonces gastas de ello.

Es por valor medio del último trimestre o del último día del año, si en alguno de esos casos se superan los 50.000 en algún apartado, yo recomendaría hacerlo

Por cierto, muchas gracias Pp y Montoro

sí, claro

yo he probado criptohacienda.es y el asesor me ha dicho que palante que está perfecto y me va a cobrar menos pero claro tienen que sacar la version pro para poder meter todo el volumen de operaciones que tengo y no lo van a sacar hasta que tengan 30 usuarios o algo asi interesados en el pro, parece que es nueva la web no se, espero que abran antes de irme a la guano porque estoy defecado este año

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver