pichincha lleva años en España y está adherido el FDG. No veo problemas, y no lo veo más fiable a Wizink si me apuras. Por lo menos la web de los ecuatorianos es mucho mejor que la de Wizink pedo.
Yo llevo unos meses con Pichincha, y evidentemente ahora mismo no tengo nada en la cuena de ahorro de Wizink, y casi cero la de COINC. Todo el dinero en cuentas de ahorro estaba en la cuenta MonoBank de Raisin (juto he cancelado ese dinero hoy) o Pichincha. Y así estaré mientras Pichincha me de el 0.5% y sea la mejor opción.
De hecho he abierto depósitos con esas pequeñas cantidades que voy aportando en Pichincha, con lo cual saco 0.8% que me liqueidan cada 3 meses, y puedo cancelar en cualquier momento y no me penaliza (casi). Así, como me dejan abrir depósitos de, por ejemplo, 1000e, mes a mes envio allí el ahorro de dicho mes y abro un depósito al 0.8% con esa cantidad. Por ahora contento. De hecho casi que deseando que me caduquen depósitos de Wizink, donde tengo mucha pasta, para irlo enviado a sitios como Pichincha o el banco ese EBN o como se escriba. Allí tampoco sin problemas, he abierto varios depósitos a nombre de mi pareja y padres.
Wizink me puede comer la bolas, la web funciona como el pandero.