Wizink bajará su cuenta hasta el 0,1% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Wizink bajará la rentabilidad de su cuenta ahorro hasta el 0,1% TAE (desde el 0,3% TAE), a la tercera parte, un tijeretazo en toda regla, y se aplicará a partir del día 15 de noviembre:

-

Salu2.

A los entendidos.... porqué con tipos de interés en general estabilizados o subiendo,euribor,etc... (de hecho los fondos de renta fija a corto plazo están en perdidas este año) , siguen bajando los intereses de los depósitos en la banca comercial ?

Básicamente porque pueden conseguir dinero más barato a través de otros canales, o porque aunque baje los tipos, siguen captando dinero o al menos la suficiente.

Salu2.

Sí, si todos hiciéramos eso, pronto subirían el tipo de interés de los depósitos.

Salu2.

No es necessrio sacar la pasta.
Con irse a quien mas interés de, ahora Pichincha al 0.8%, los demas apañarian mas interes para captar capital, si es que quieren.
Lo que no tiene sentido es dejar la pasta en cuentas de guano que no dan interes o dan un 0.1% y luego quejarse de aye poco interes dan los bancos.

Última edición:
Yo me lo llevé todo a pichincha y no entiendo cómo no hace lo mismo más gente ¿?

Pichincha....

Me huele a Nueva Rumasa....

De dónde sacan ese interés??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pichincha....

Estamos hablando del 0.8
Rumasa daba el 8.

Y el santander da el 3
Y bankinter el 5.

Las comparaciones son odiosas.

Está garantizado por el FGD... como si queman el dinero. Me da igual.

En la cuenta da 0,5% y depósitos de hasta 0,8%.

EBN ofrece algo más y también bajo el FGD Español:

Salu2

pichincha lleva años en España y está adherido el FDG. No veo problemas, y no lo veo más fiable a Wizink si me apuras. Por lo menos la web de los ecuatorianos es mucho mejor que la de Wizink pedo.

Yo llevo unos meses con Pichincha, y evidentemente ahora mismo no tengo nada en la cuena de ahorro de Wizink, y casi cero la de COINC. Todo el dinero en cuentas de ahorro estaba en la cuenta MonoBank de Raisin (juto he cancelado ese dinero hoy) o Pichincha. Y así estaré mientras Pichincha me de el 0.5% y sea la mejor opción.

De hecho he abierto depósitos con esas pequeñas cantidades que voy aportando en Pichincha, con lo cual saco 0.8% que me liqueidan cada 3 meses, y puedo cancelar en cualquier momento y no me penaliza (casi). Así, como me dejan abrir depósitos de, por ejemplo, 1000e, mes a mes envio allí el ahorro de dicho mes y abro un depósito al 0.8% con esa cantidad. Por ahora contento. De hecho casi que deseando que me caduquen depósitos de Wizink, donde tengo mucha pasta, para irlo enviado a sitios como Pichincha o el banco ese EBN o como se escriba. Allí tampoco sin problemas, he abierto varios depósitos a nombre de mi pareja y padres.

Wizink me puede comer la bolas, la web funciona como el pandero.

A ver si lo entendeis los que recelais de Pichincha...
Pichincha es un banco de guano (si me permitís la expresión) que tiene, ergo, una guano de pasivo, y que si quiebra, al FGD no le va costar nada proveer de esa pasta a los impositores. En 20 dias tenemos la pasta en otra entidad y a otra cosa mar1, como pasó con Bamco Madrid u otros por ahí.
Sin embargo, si quebrara un Santander o un BBVA o un La Caixa, ahí sí que no habría pasta para tanta gente que tiene millonadas metías allí, y corralito ipso facto hasta saber como se va gestionar éso.

Por ende, de miedo a meter pasta en éste banco, nada de nada.
Tened miedo de los del SATANder y cía...

Pichincha....

A Nueva Rumasa huele que tira para atrás los bonos de Tesla al 7.7%

Intereses del 1% o del 0.8% cualquier entidad los da con la gorra sin problemas, eso para ellos es calderilla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.175
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver