wink en binance

Bueno 0,00240.. sigue subiendo. increíble. He recogido beneficios.. creo que esperare a mañana que baje a 0,0021.. o así, espero no equivocarme, estaba feliz viendo cada dia subidas del 60-100% ha sido increíble, subir 1000 euros, a 15000 euros... pero muchas veces la avaricia rompe el saco, asi que mas feliz que una perdiz.. ahora con cabeza, creo que esta cripto se va a ir a 0.01 o 0.1 en unos meses, pero no quiero ser tan optimista.. ahora a meter poco a poco.. si baja ir metiendo despacio... si sube ir sacando despacio, creo que es lo menos arriesgado, al ir solo con una cripto. suerte a todos.

Creo que hice bien en vender ayer a 0.00240.. he vuelto a comprar abajo, a 0.00170. No se por donde tirara, yo creo que venderé en cuanto le saque un 40%, y ya dejare fijo ese 40% para un par de años, si lo pierdo mala suerte, si sube hasta la moon como dicen, pues de querida progenitora.

Disculpa cuando vendes que pasas a USDC?
Gracias

Creo que hice bien en vender ayer a 0.00240.. he vuelto a comprar abajo, a 0.00170. No se por donde tirara, yo creo que venderé en cuanto le saque un 40%, y ya dejare fijo ese 40% para un par de años, si lo pierdo mala suerte, si sube hasta la moon como dicen, pues de querida progenitora.

Buenas
Menos mal que vendi ayer.....
Gracias por la recomendacion o indicar el valor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver