No me lo creo, no tiene sentido.

Ya utilizo Linux en varios portátiles, no me importará tenerlo en mi ordenador principal si esto se queda.

Pero se puede desinstalar el recall ese no?

DISM /Online /Disable-Antiestéticature /Antiestéticaturename:"Recall"

que no se quita, que el bicho es el sistema operativo, que no os entra en la cabeza jajaja

pero tranquilos, seguro que no va a pasar nada

jajaja

En 35 años de uso nunca ha desaparecido un céntimo de mis cuentas que yo no haya ordenado gastar. 15 pcs de sobremesa y 8 portatiles.

Hablo de empirismo particular. Seguro que los demás han sufrido todo tipo de robos y embeleco en sus cuentas pero yo de momento no. Siempre tiene que haber una excepción para confirmar la regla del Windows engañador ladrón chorizo.

En 35 años de uso nunca ha desaparecido un céntimo de mis cuentas que yo no haya ordenado gastar. 15 pcs de sobremesa y 8 portatiles.

Hablo de empirismo particular. Seguro que los demás han sufrido todo tipo de robos y embeleco en sus cuentas pero yo de momento no. Siempre tiene que haber una excepción para confirmar la regla del Windows engañador ladrón chorizo.
A mi tampoco me ha robado nunca ningun jovenlandés. Supongo que seran bulos.

Con lo bien que va ubuntu no entiendo como aún hay quien usa windows.

ahora saldran diciendo que fue un bug y que gracias por avisar , que en breves esta to solucionao
Ya utilizo Linux en varios portátiles, no me importará tenerlo en mi ordenador principal si esto se queda.
Pero se puede desinstalar el recall ese no?

DISM /Online /Disable-Antiestéticature /Antiestéticaturename:"Recall"
Da igual si lo quitan o no. Al ser codigo cerrado no se puede saber que esta haciendo el programa/sistema, es confiar en Microsoft.

Windows es una caja zain en la que podria haber cualquier cosa, muchas peores, por ejemplo Microsoft escanea todos los archivos subidos a su cloud (One Drive) para buscar contenido pedofilo. Lo que pienso es que una empresa no se gasta dinero si no es para ganar dinero y si escanean es para robar propiedad intelectual para entrenar a la IA que eso si renta.

Si lo unico que haces con el ordenador es ofimatica, internet y programar Linux va sobrado. Si quieres software solo windows, como juegos, entoces no claro.

El dinero no es tuyo, pero dad gracias que todavía existen leyes de protección de datos.

con xin ji ping, estuvieron perecid y desaparecidos como el dueño de ali babá.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver