Indignator23
Machirulo
- Desde
- 14 Jul 2023
- Fruta
- 12.394
Tito Berni, un aficionado al lado de estos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me ha quitado la frase del tecladoMuy feminista todo.
Tomar nota de cómo deben ser los wasss con frootasTienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y empoderante..Muy feminista todo.
95k la noche...y presumo yo de mis cumples.La agenda de los políticos está apretada no, lo siguiente. De ahí los salarios, dietas, pensiones, y mangas anchas.
A un currante normal como un fontanero, un veterinario o un ventrílocuo, no le daría el día para levantarse a las once, contratar un taxi clandestino de 8 plazas (Mercedes Clase V) durante todo el día, llenarlo de scorts barely legal de Armenia, Letonia, Chequia... Estar a las 14:00 en punto para comer en el Kabuki Wonderboops, y a las 16:00 ya tienen que estar en el Grand Hotel Astoria Excelsior strap-on y popper en mano.
A las 20:00 médico privado de urgencia para arreglar lo estropeado, sustitución de las señoritas averiadas como en la peli de Kubrick. A las 21:30 cena a domicilio en un piso franco del CSIC. Seguidamente fiesta blanca y roja en el reservado de la wiskeria secreta Mc. Mendoza Bros, 01:00 orgía en los sótanos oeste de la Moncloa. 04:00 traca final, despedida y cierre. 07:00 AM Clínica Ruber, tratamiento antibiótico, curas, trombocid para hematomas, y suturación de heridas. Pago en metálico mediante mensajeros de todo lo destrozado durante la noche + tratamiento médicos. Finalmente eliminación de cabos sueltos con sicario, y deposición en fosa -7 nº450 pasillo W.
95.000€. para todo lo demás Visa Stratus Card.
Koldo esta quedando como un gran gestor.whatsapps de Koldo regateando el precio con las lumis de Ábalos y sus socios de negocio BRVTAL
Teniendo en cuenta el artículo 31 CE entre la que decía que el dinero público no es de nadie y el Koldo regateando tarifas pagadas con dinero público me quedo con el Koldo.
Ilustro con el artículo 31.2 CE:
El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.