WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

aumentando un 10% mas!!!
20% del cupo completado
hoy es uno de esos días de coraje impulsivo...😀

Y si cobraramos en oro.

Pues eso es lo que me gustaria saber, si mi sueldo es por decir algo el 0,00001 de todo el dinero del mundo cuanto cobraria en oro o plata con igual porcentaje. Eso creo que nos daria el valor verdadero de estos metales.

Anda...

Las Filarmónicas y los Maples aqui también están a 12,30€...

¿Cuáles elegiríais?

¿Eagles?

¿Filarmónicas?

¿Maples?

Si es una cantidad sustancial yo compraría un poco de todo, aunque sea por entretenerte viéndolas.... algo así como 50% eagles, 30% maples, 20% filarmónicas.

Si es una cantidad sustancial yo compraría un poco de todo, aunque sea por entretenerte viéndolas.... algo así como 50% eagles, 30% maples, 20% filarmónicas.
No, si tener ya tengo de todas 😀

Es por saber si hay algunas preferidas / más valiosas / más aceptadas y por que.

Gracias.

¿Por bonitas? ¿Por valor facial? ¿Por que en el MadMax te vas a tu cabaña de Canadá y allí son más conocidas? 🙄
no tengo cabaña en canadá 😀, pero admiro a este país donde la crisis global apenas les ha afectado
tengo entendido que es plata pura, nada de aleaciones
dicen que son delicadas, pues las mimamos y punto

No, si tener ya tengo de todas 😀

Es por saber si hay algunas preferidas / más valiosas / más aceptadas y por que.

Gracias.

Normalmente están más caras las Eagles y después las Maples, pero eso no quiere decir que sea siempre así (y prueba de ello es que ahora están al mismo precio 😉 )

no tengo cabaña en canadá 😀, pero admiro a este país donde la crisis global apenas les ha afectado
tengo entendido que es plata pura, nada de aleaciones
dicen que son delicadas, pues las mimamos y punto

Normalmente están más caras las Eagles y después las Maples, pero eso no quiere decir que sea siempre así (y prueba de ello es que ahora están al mismo precio 😉 )
Buff...

Que yo ya iba servidoooo...

QUe me estáis poniendo los dientes largoooossss...

mmmm....

Si llegan a 12 me meto a saco.

Estos precios actuales son lujuriosos.... Incitan al ahorro plateristico.

Menos mal que nos ha dado por la plata y no por el tabaco y las tragaperras.

Molaría ver una tragaperras escupiendo el premio en Eagles 😀

esta zona es clave :

si la pierde podremos comprar un poco más barato, zona de 12$, otro 20% de cupo😀

pero si rebota (lo más probable) esto se va a 18$

Última edición:
Si siguen bajando nos van a generar "rendimientos decrecientes a escala" porque, con lo que pesan, lo que nos ahorramos en plata lo vamos a tener que pagar en portes.😀😀😀

Si siguen bajando nos van a generar "rendimientos decrecientes a escala" porque, con lo que pesan, lo que nos ahorramos en plata lo vamos a tener que pagar en portes.😀😀😀
para los portes necesitaremos algo parecido a esto:

Última edición:
Con ese camionaco de plata ya podemós emitir papel moneda del "BSB" (Burbuja Silver Bank) con su correspondiente certificado.

y con el camionaco lleno de eagles y las ciclistas como compañeras de tour...????
que mas travesuras hariais...¿¿¿¿¿ 😉

Acabo de estar comparando los Maples, los Eagles y las Filarmónicas.

Los Eagles me gustan más. Pero también es cierto que sólo tengo un Maple y me vino con un defecto una especie de suciedad que no sale.

Francamente, me gustan más las Kookaburras y los Oaxes. En general todas las que tengo de Perth. Pero claro, esas no están a 12€.

Por cierto me encanta la Libertad de 2 onzas. 😀 Impresiona mucho.

Que no queria comprar maaaaaaáaaaasss...

Voy a rezar un padre nuestro y tres "Eagles" María, porque me veo que me pierdo; que voy a cometer un acto impuro ( 0.99999%) y necesito redimirme de los pecados (me casé con una "Filarmonica" engañando a mi "Eagle").

este junio se está portando muy bién, por un lado la plata cayendo casi un 20% y por el otro el euro-dólar totalmente lateral, combinación preciosa para el inversor europeo

Última edición:
Koalas vendidos.

Por si a alguien le interesa, solo me queda 1 moneda de Libertad de un kilo a 400 euros, 409 con gastos de envio, ya he vendido 7, es la ultima que me queda.

Un saludo a todos

Las Eagles a 12'20

😀😀

Las Eagles a 12'20

😀😀

Parece que cada vez te dan más plata por el mismo papel cochambre sin valor.

Para no tener valor los papelitos, curioso que desde que abriste el tema en septiembre de 2008 hasta hoy, con el mismo papel sin valor consigues mucha más plata.

Parece que cada vez te dan más plata por el mismo papel cochambre sin valor.

Para no tener valor los papelitos, curioso que desde que abriste el tema en septiembre de 2008 hasta hoy, con el mismo papel sin valor consigues mucha más plata.

Parece que el paro baja... este mes ha bajado en 55.000 personas.

Plata parece...oro no es.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver