las maple a 13,25 también son tentadoras
hummm.... pues sí; de esas apenas tengo unas cuantas. Las pedí a anlangegold pero me tardaron un montón. Así que les tengo un poco de grima el pedirlas y que me tarden mas de 2 meses.... 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las maple a 13,25 también son tentadoras
Jorobar, que vergüenza, vaya densidad de faltas de ortografía. TiGimplón te va a crucificar...Con cazarme un par a mi ya se creia Supermán inmune a la kriptonita, contigo al lado se debe creer Dios...Seguro que por ello prefiere tu compañía....😀
Hice un pedido y a los dias reclame ya que no me contestaban( justo antes de las ultimas subidas) y esto es lo que me han contestado desde anlage...24.
Pues en este momento tienen el paquete de 1.000 FILARMÓNICAS de golpe:BUFFFF!!!!!!
Despues de todo lo que habia aprendido en este foro, que mas que intentar buscar una pagina WEB solvente que tuviera filarmonicas a mansalva.
Aunque es domingo, en esta WEB he encontrado las mayores cantidades de filarmonicas que se puedan comprar....
500 de golpe!!!!😱:
You must be registered for see images
Tambien se pueden comprar las silver Mappe y las Eagles(no les quedan, por ahora)
Mañana lunes...me voy a JARTAR DE PLATA QUE PA KÉ!!!!!
😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
PD: Como nota aclaratoria en orodirect.es están a 18 euros+iva(16%)=20'88 euros
Luego, 20'88-13'25=7'63 euros de diferencia Claro que...son un poco careros.
Buenas.
¿Alguien sabe donde puedo comprar 1/2 Onzas de Plata por Internet?
Buenas.
¿Alguien sabe donde puedo comprar 1/2 Onzas de Plata por Internet?
Me he pegado una batida por Internet y no he encontrado nada que me convenza para medias Onzas. Sitios en EEUU donde te las venden de 100 en 100 y poco más:Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Algún sitio en Europa donde las pueda comprar de 10 en 10 o de 20 en 20? Mejor aun sería incluso por piezas.
Gracias.
Rapidísimo y efectivo. Gracias.Tienes que estar registrado para ver este contenido
El Sr.Faller es muy majete.... 😀
No es por la plata estrictamente.se que me van a caer ostra hasta en el cielo de la boca, pero me da igual, si quieres comprar plata barata , aqui esta la solucion
te pasas por el rastro o plaza mayor y las encontraras a buen precio, no tan bajo como se ha hablado por aqui,ni en capazos o bañeras de remolques, pero puedes comprar plata muy barata
¿Y estas con Jefferson diciendo "Paper is poverty"? 😀
You must be registered for see images
Me parecen casi de coña.
¿Es fiable?
wwwwoooowwwwHablando del rey del roma....(osease...silver eagles....)
a 12'95 😀
Por ejemplo ahora mismo:wwwwoooowwww
creo que las veremos más baratas, estaremos al acecho
sin prisa pero sin pausa
Por ejemplo ahora mismo:
Artikelname: 1,5 Euro Philharmoniker 2009
Artikelnummer: 262626
Artikelkategorie: Silbermünzen
Gewicht in Gramm: 31.100
12,90 EUR
incl. 7% MwSt.
zzgl. Versandkosten
¿Y? ¿A quién le interesa eso? 🙄Esos ya no venden a españa...
¿Qué gastos hay que pagar aparte de los 35€ amiho?No atienden a España, aparte que hay que pagar diferentes gastos a parte de los 35€ de envío.
como hay mucha gente preguntando por privado
me quedan: dos libertades de Kilo a 420
onzas:
Koalas 2009: a 14 euros la onza, hoy en Alemania sitio mas barato a 14.05
Kookaburra 2009 a 14.50, hoy en Alemania sitio mas barato 15.50
China Panda 2009 a 15 euros, hoy en Alemania sitio mas barato 16.33
Silver Eagle 2008 a 13.5, igualo precio en Alemania hoy
Podeis ver en comparadores de precio de plata en alemania
Pedido minimo 10 onzas.
Adjunto copia factura que garantiza autenticidad, de reconocida empresa alemana.