Pues no me parece normal. Por curiosidad ¿A qué precio hiciste el pedido?
Lo normal creo que hubiese sido ofrecerte enviar el pedido añadiendo el IVA suplementario. ¿no?
Pues un pedido normal de unos 1200 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me parece normal. Por curiosidad ¿A qué precio hiciste el pedido?
Lo normal creo que hubiese sido ofrecerte enviar el pedido añadiendo el IVA suplementario. ¿no?
Eso no tiene sentido porque más valiosa que la plata es el oro y los de la web dicen que esos pedidos sí los sirven.
Pues un pedido normal de unos 1200 euros.
Eso no tiene sentido porque más valiosa que la plata es el oro y los de la web dicen que esos pedidos sí los sirven.
Es cierto. Es por el tema del IVA, no lo dudéis.
Debe de haber una avalancha de pedidos de plata procedentes de España.
Es cierto. Es por el tema del IVA, no lo dudéis.
Debe de haber una avalancha de pedidos de plata procedentes de España.
los que podais, comprad cuanto antes.
Según un vendedor de ebay, al cual le iba a comprar 20 silver eagles, la plata es un producto prohibido para la exportación por los Estados Unidos. Y por el precio no creo que se echara atras, no era ninguna ganga, y además tuvo que pagar todas las tasas de ebay y paypal para hacerme el reembolso...
He buscado reemplazo a esos 20 eagles en numismáticas en Barcelona, y me ha costado encontrarlas por debajo de 17 euros la pieza. Las monedas de 100 de franco también me ha costado encontrarlas al precio del spot de la plata, eso si, cuando las encontré pude escoger muchas casi sin circular porque el tio tenía unos 20 kilos de monedas.
En el banco de España de BCN, apenas les quedaban monedas de 12 euros en la bolsita original. Tuve que coger de las de la última edición, y tampoco les sobraban...
Hay más gente haciendo acopio de lo que yo creia.
Para conseguir las monedas de franco llamé a TODAS las numismáticas de las paginas amarillas en Barcelona. Hable con la mitad de ellas, y solo dos tenían en cantidad. Lo normal era que me dijeran "hace un par de semanas se las llevaron todas". De esas dos, una tenía 50 monedas, y la otra si que tenía (y tiene) cientos, las vendían a peso al spot.
La semana pasada un numismático las de 100 de Franco me las vendió a 5 Euros, pero solo tenía siete y dijo que al día siguiente repondría. Volví a por más, pero me dijo que se le habían agotado. Yo creo que se dió cuenta de que estaba vendiendo muy barato y le daba vergüenza corregir el precio (me aseguró que me las daría a cinco 😉)
Por cierto, ¿alguien me puede informar de las Britanias? ¿Tienen mucha tirada? ¿A alguien le sobra alguna? 😀