Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En proarum ya me han dicho 3 veces que no sirven a España 🙁 ,pero que puedo pasar por sus sucursales de Austria, Suiza o Alemania¿Y que paso con lo de pro aurum?
Estamos en un mundo cambiante....donde dije digo...digo Diego. 😀¿No habiamos quedado en que la onza de andorra esa, era la más barata?
¿Alguno tiene experiencia en otras tiende on-line como APMEX y Kitco (en kitco la philarmonicas de plata no duraron ni dos dias)?
¿Alguno tiene experiencia en otras tiende on-line como APMEX y Kitco (en kitco la philarmonicas de plata no duraron ni dos dias)?
Hola.
¿Sabeis si a día de hoy quedan monedas de 12 € en la sucursal del BdE en Valencia?.
¿Ha ansioso ya la nueva emison de monedfas? Salía el 18 de noviembe pero ¿ya estan disponibles para el publico?
Saludos y gracias.
También he recibido un mail de Anlagegold y aunque sé que es un hilo preferentemente dedicado a la plata por si os es de interés el dolar Kangaroo de Australia 2009 de 1 onza a 629 euros 😱:😱:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero estos de Anglagegold, te cobran a precio de cuando haces el pedido o te suben o bajan de precio si luego el precio spot cambia?
Envías el pedido y al día siguiente te envían un mail con el precio definitivo a ingresar vía transferencia, no suele haber cambios. De todas maneras hoy el oro está subiendo bastante no sé yo si aguantaran este precio para el lunes 😕:
Voy a remitirles un email a los amigos de "bobodirect" para ver si se aplican el cuento y se bajan de parra.
jejeje... ¿A quien tengo que fustigar para obtener tal preciado carnet?
Pues....he recibido un email de la Sr.Marta, de orodirect.... En principio...todo correcto...pero se escudan en el transporte, que es lo que encarece el asunto. Todos sabemos que desde Alemania nos cobran 23 euros por un paquete... Así pues, les he remitido la pagina de anangelod24.com para que vean y, a ver, si pueden igualar. De ese modo les compraría "in situ" en su tienda.