Porque como dije ayer (y nadie respondió), necesito alguien que ya haya comprado enTienes que estar registrado para ver este contenido. Porque yo he hecho una compra esta tarde, y en el correo que me enviaron no me han dado ni el IBAN ni el BIC del banco en el que hacer el ingreso, y eso que se lo pedí en un correo. Sólo me diero los mismo que en el simulacro de ayer:
Kontonummer: 5001599
Bankleitzahl: 54250010
IBAN:
BIC:
Bankname: Sparkasse Südwestpfalz
Kontoinhaber: Wagner-Moser,Doris
Y para hacer la transferencia desde España se necesita el IBAN y el BIC. Y además concretamente en mi banco, me piden, además del nombre del titular de la cuenta, su dirección completa y también la población del banco, supongo que para mayor seguridad (o para marear más).
Lo de la direccion completa, e incluso la direccion del banco, son datos inncecesarios. Con el IBAN y el BIC ya no hace falta eso.
Sin embargo, si no los tienes, con el nombre del banco y la direccion, tu banco puede averiguar el resto.
Y entonces te cobran una pasta por la gestion, claro.
Desde ING con dar el nombre del titular de la cuenta, el IBAN y el BIC es suficiente.
Por lo que he visto en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, esos datos son:BIC: MALADE51SWP
IBAN: IBAN DE57 5425 0010 0005 0015 99
Y el titular de la cuenta, como ya sabiamos, es Doris Wagner-Moser.
Si vamos a otra pagina, la de
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, e introducimos el codigo MALADE51SWP, nos dice que es el banco SPARKASSE SUEDWESTPFALZ PIRMASENS-ZWEIBRUECKEN, en la localidad de PIRMASENS, lo cual coincide con la informacion que proporciona ps-coins.El IBAN se forma con dos letras del pais, dos numeros de control y los 20 digitos del numero de cuenta. El codigo que he escrito mas arriba lo genero la pagina que puse antes, introduciendo el Kontonummer.
Espero que te sea de ayuda. Si alguien ve algo erroneo en los datos que he deducido, que lo comente.
Saludos