OJO. En esa página web cuando haces un pedido te comprometes a no echarte atrás. Una vez que se me retrat un pago (les di mal el IBAN al banco) me enviaron un recordatorio que decía:
Wir müssen Sie darauf hinweisen, daß es sich hier um einen verbindlichen Kauf gemäß §312d Absatz 4 Nr. 6 BGB handelt und dementsprechend kein Rücktritts- oder Rückgaberecht besteht.
Vamos, que por la ley nosecual, párrafo nosecuantos no tienes derecho a echarte atrás, es una compra vinculante.
Creo que te llegará en una semana.
De hecho cuando confirmas el pedido te ponen algo así:
Gemäß § 312d Absatz 4 Nr. 6 BGB besteht kein Widerrufsrecht, da der Fernabsatzvertrag die Lieferung von Waren zum Gegenstand hat, deren Preis auf dem Finanzmarkt Schwankungen unterliegt, auf die das Unternehmen keinen Einfluss hat und die innerhalb der Widerrufsfrist auftreten können.
No tengo ni idea de leyes y no sé que puede pasar si no pagas.
¿A qué web te refieres, y en la que tu ya has comprado, en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o en esta otra
?
Porque como dije ayer (y nadie respondió), necesito alguien que ya haya comprado en
. Porque yo he hecho una compra esta tarde, y en el correo que me enviaron no me han dado ni el IBAN ni el BIC del banco en el que hacer el ingreso, y eso que se lo pedí en un correo. Sólo me diero los mismo que en el simulacro de ayer:
Kontonummer: 5001599
Bankleitzahl: 54250010
IBAN:
BIC:
Bankname: Sparkasse Südwestpfalz
Kontoinhaber: Wagner-Moser,Doris
Y para hacer la transferencia desde España se necesita el IBAN y el BIC. Y además concretamente en mi banco, me piden, además del nombre del titular de la cuenta, su dirección completa y también la población del banco, supongo que para mayor seguridad (o para marear más).
A ver si tu has comprado ahí, Merche u otra persona, y me decís de qué forma os dieron esos datos. En la otra web si que los envían al hacer el pedido, pero en esta... uff, lo ponen complicado.
En cuanto a lo de comprometerse a no echarse atrás, eso lo dicen al confirmar los pedidos en cualquiera de las dos webs esas. Pero vamos que no creo que vaya a mayores.