WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Los mas triste es que en ese caso no hay mucho que hacer, nada que compres (ni oro, ni armas, ni latunes ni ostra) te va a sacar del apuro.

Bueno, sí, hay una cosa, bonos alemanes!!! mmm... A lomojó la buena es comprar algo barato en Islandia (ahora es buen momento) y encuantito las cosas empiecen a pintar bastos por aquí salir defecando leches!! mmmm... tengo que investigar un poco más el mercado islandés (o lo que queda de él).

Menudo Votin estás hecho! 😛 La verdad es que es un tema que me había planteado, porque mucha confianza tienes que tener con el que le pasas las monedas para que no te monte un marrón de esos. E incluso así, la tortura es una cosa muy persuasiva.

Los mas triste es que en ese caso no hay mucho que hacer, nada que compres (ni oro, ni armas, ni latunes ni ostra) te va a sacar del apuro.

Bueno, sí, hay una cosa, bonos alemanes!!! mmm... A lomojó la buena es comprar algo barato en Islandia (ahora es buen momento) y encuantito las cosas empiecen a pintar bastos por aquí salir defecando leches!! mmmm... tengo que investigar un poco más el mercado islandés (o lo que queda de él).

En Islandia me han dicho que el mercado de drakkars va p'arriba.

Había pensao comprar un buen terrenito en Islandia, seguro que ahora están baratos... Y en el peor de los casos me voy p'alla y me lio a plantar tomates, pimientos, maiz, fresas... Pero no se... algo no me cuadra... no me termina de gustar la idea...

Las monedas que vende la FNMT con IVA, si se compran en la tienda que tienen en el aeropuerto de barajas no habría que pagar el IVA?

>> Aeropuerto de Madrid - Barajas
Terminal 1 (entre las puertas de embarque C42 y C43)
Tel. +34 91 393 68 58
Todos los días del año (festivos incluidos): de 8.00 a 20.45h
24 y 31 de diciembre: de 8.00 a 14.00h
25 de diciembre, y 1 y 6 de enero: cerrado

La tiendas duty free (libre de impuestos) no sé si son todas las que se encuentran en los aerpuertos, por lo que cualquiera podría comprar.

Además, por ejemplo si eres extranjero al regresar a tu pais te devuelven el iva en aduanas al enseñarles facturas de compras en España.

Tengo un amigo con residencia aquí y cada vez que va a Ucrania lleva sus facturas para que le devuelvan el iva, y en aduanas ni comprueban que es residente aquí 😕:

Guano! es verdad!! el clima!! mmm... que pasará con Islandia si un día hay un mad max energético?? ya están esos en condiciones de sobrevivir sin combustibles extranjeros???

mmm... mal rollito.

Te digo una cosa, islandia sera mi destino, si llega el mad max energetico y no te digo mas, espero verte y a muchos foreros españoles por alli tomando unos baños termales 😀 y montando unas fiestas como nosotros sabemos para pasar sus oscuros inviernos.

Hola buenas haber si alguien me puede solventar una duda, he echo un pedido a angelgold, pero los del banco se han confundido de BIC y me han puesto el ultimo numero cambiado, he mirado , y resulta que me sale el mismo banco, solo que en otra ciudad, ¿creeis que habra algun problema aun estando el iban bien?, ¿Debería pedir al banco que me anulasen la transferencia ya que la hicieron mal y hacerla de nuevo?, y otra pregunta a los que habeis comprado alli, ¿cuanto tardaron en responderos que la transferencia les habia llegado y que procedian a enviar el pedido?.

Haber si me me solventais la duda ya que estoy mosqueaillo, en el banco me han dicho que no pasa nada porque tenga ese numero cambiado que lo importante es el IBAN, pero cuando le pregunte que era el BIC, no sabian ni lo que era a si que no me inspiran mucha confianza.

No puedo ayudarte, pero decirte que uriosamente cuando hice mi primer pedido a angelgold en octubre del año pasado, me fijé que al validar el BIC automaticamente, me ponía otra dirección distinta del banco destinatario. Eso sí, da la opción de corregirla, que fué lo que hice, así como posteriormente. De no haberlo comprobado y corregido, desconozco si me habría ocurrido lo mismo que a ti. Aunque en mi caso, Oficinadierecta pide además el nombre y dirección del destinatario, lo que supone algo de engorro pero, por otra parte, supongo que ayuda a minimizar la posibilidad de que se produzca un error.

En cuanto al tiempo que angelgold tardó en avisarme de que habían recibido la transferencia, en esa ocasión y en otra más, fue unos tres días. Personalmente no he tenido ningún problema con ellos, y la comunicación fue buena. Lo único que la primera vez el paquete que recibí era una de esas cajas como las que vende Correos, que hay que abrir por las lineas de puntos que indican. Pues bien, había sido abierta ya por esas lineas, y luego puesto un pequeño celo transparente encima, que dejaba el paquete en precario, aunque no faltaba nada. El siguiente envío, ya me lo hicieron en una caja, totalmente sellada con cinta adhesiva fuerte de embalar🙄 y desde luego, no fue por contener más valor que la primera.

Y sí deben estar muy contentos con las visitas españolas de este foro, porque he visto que han aumentado los gastos de envío de 23 euros a 35.Lástima que en España las vendan bastante más caras😎:

Última edición:
Las onzas de Andorra y de las Islas Cook estarían por detrás de la Filarmónica. Y los Canguros, las Britannia, los Pandas, las Kookaburras y los Koalas por delante de las Silver Eagles (no en belleza, sino en precio, ya que se producen bastantes menos).

Bueno, como tantas cosas, la belleza es subjetiva. A mi, esteticamente, me gusta bastante la USA Liberty, pero algo menos que la Méjico Libertad. Y, esteticamente, el atractivo añadido que le veo a los canguros, pandas, Kookaburra y años lunares australianos, es que cada año las monedas son distintas - a diferencia de la USA Liberty, de la Méjico Libertad o de la Maple canadiense. Yo le he visto a una amiga la colección enterea de las Kookaburras, desde el año 90 hasta este, y es una auténtica PRECIOSIDAD, porque cada año el motivo del pájaro es distinto. Eso sí, además de que le costó reunirlas aquí y allá, algunos años antiguos los compró a 25 euros y otros a 30 😱:

Y supongo que, además de la tirada, también influye en el precio que mientras unas tienen calidad y brillo prof, la Liberty, la Libertad y la Maple son sólo mate, me imagino, no?

Por cierto, a mí la que más me gusta de todas, es la australiana "Año lunar del gorrino 2007 con el holograma". Me parece una pasada y me recuerda a las postales de paisajes japoneses con hologramas, que tenía de niña, en la que moviendo una postal aperecía un pájaro volando o el paisaje cambiaba de primavera a otoño. Sólo que en este caso es un pequño cerdito, símbolo de la abundancia y la prosperidad. 🙂

A ver si me sale la imagen del la moneda.

You must be registered for see images

Bueno, no me sale pero se puede ver aquí:

Última edición:
Bueno, como tantas cosas, la belleza es subjetiva. A mi, esteticamente, me gusta bastante la USA Liberty, pero algo menos que la Méjico Libertad. Y, esteticamente, el atractivo añadido que le veo a los canguros, pandas, Kookaburra y años lunares australianos, es que cada año las monedas son distintas - a diferencia de la USA Liberty, de la Méjico Libertad o de la Maple canadiense. Yo le he visto a una amiga la colección enterea de las Kookaburras, desde el año 90 hasta este, y es una auténtica PRECIOSIDAD, porque cada año el motivo del pájaro es distinto. Eso sí, además de que le costó reunirlas aquí y allá, algunos años antiguos los compró a 25 euros y otros a 30 😱:

Y supongo que, además de la tirada, también influye en el precio que mientras unas tienen calidad y brillo prof, la Liberty, la Libertad y la Maple son sólo mate, me imagino, no?

Por cierto, a mí la que más me gusta de todas, es la australiana "Año lunar del gorrino 2007 con el holograma". Me parece una pasada y me recuerda a las postales de paisajes japoneses con hologramas, que tenía de niña, en la que moviendo una postal aperecía un pájaro volando o el paisaje cambiaba de primavera a otoño. Sólo que en este caso es un pequño cerdito, símbolo de la abundancia y la prosperidad. 🙂

A ver si me sale la imagen del la moneda.

You must be registered for see images

Bueno, no me sale pero se puede ver aquí:

Forera Natalia:

La moneda que Vd. denomina como USA Liberty, es en realidad la American Eagle Silver Dollar, y no es otra que la moneda de mi avatar.

En ocasiones la gente incurre en errores, ya que el diseño original del anverso de la moneda de 1916 y siguientes contiene la figura de la "Walking Liberty" de Adolph A. Weinman, que será también utilizada en los primeros Silver Eagles de 1986.

contad conmigo si quereis hacer pedidos colectivos e intentar negociar precios

Para negociar precios no se, pero si alguien de Barcelona quiere hacer un pedido grande y quiere compartir portes por mi encantado, me interesa sobre todo las libertades mejicanas y los dolares de plata.

Forera Natalia:

La moneda que Vd. denomina como USA Liberty, es en realidad la American Eagle Silver Dollar, y no es otra que la moneda de mi avatar.

En ocasiones la gente incurre en errores, ya que el diseño original del anverso de la moneda de 1916 y siguientes contiene la figura de la "Walking Liberty" de Adolph A. Weinman, que será también utilizada en los primeros Silver Eagles de 1986.

Normalmente aprecio las buenas lecciones, pero si crees que necesitas indicarme que es la moneda de tu avatar... ¿a qué crees tu que yo llamaba "USA Liberty"?😕:

La verdad es que no veo en qué error se incurre al llamarle coloquialmente, como yo lo hice, "USA Liberty" a esa moneda, especialmente cuando en Ebay, un montón de vendedores, entre ellos profesionales, le llaman:

- Silver United States Liberty

- American Silver Walking Liberty

- Silver Eagle liberty

- American Silver Dolar

-USA Liberty Eagle

etc, y especialmente cuando la moneda sigue llevando inscrito "LIBERTY"

Normalmente aprecio las buenas lecciones, pero si crees que necesitas indicarme que es la moneda de tu avatar... ¿a qué crees tu que yo llamaba "USA Liberty"?😕:

La verdad es que no veo en qué error se incurre al llamarle coloquialmente, como yo lo hice, "USA Liberty" a esa moneda, especialmente cuando en Ebay, un montón de vendedores, entre ellos profesionales, le llaman:

- Silver United States Liberty

- American Silver Walking Liberty

- Silver Eagle liberty

- American Silver Dolar

-USA Liberty Eagle

etc, y especialmente cuando la moneda sigue llevando inscrito "LIBERTY"

Mira, si quieres hacer el pueblerino como lo hace Botín con su "spanglish" me parece muy bien. Pero creo que en el foro estamos a un nivel superior. La moneda se denomina como yo escribí, es la denominación técnica. Pero me da igual que la llameis así; hacedlo como os dé la real gana.

Que en Ebay la denominen mal no es mi problema. Que uno se dedique a una actividad, en ningún caso presupone que sea un profesional.

Si me pones American Silver Dollar, o USA Liberty, yo no se si me hablas, por ejemplo del Eisenhower Dollar o del Silver Eagle, ya que ambas son acuñadas en USA, ambas son de plata, ambas tienen de valor facial "One Dollar", y en ambas se incluye la leyenda "LIBERTY" en el arco superior del anverso de la moneda...

Pero bueno...eso es Ejhpain, aquí todo vale; somos el país de la chapuza...

Última edición:
Mira, si quieres hacer el pueblerino como lo hace Botín con su "spanglish" me parece muy bien. Pero creo que en el foro estamos a un nivel superior.

😕:😱:

estooo, los nombres que he puesto más arriba, los he copiado textualmente de vendedores de Ebay DESDE USA.

Se ve allí son igual de pueblerino😀

Pero nada disculpe usted si tiene un mal día eh? Por lo demás suelo apreciar sus conocimientos y aportaciones (suyas de usted, eh?)

estooo, los nombres que he puesto más arriba, los he copiado textualmente de vendedores de Ebay DESDE USA.

Pero nada disculpe usted si tiene un mal día eh? Por lo demás suelo apreciar sus conocimientos y aportaciones (suyas de usted, eh?)

Haya paz, señores. Ya tenemos suficiente con quienes nos critican por guardar unos ahorrillos en metales; no le demos satisfacciones innecesarias.

Por cierto, Tio Gilito, siguiendo su consejo acabo de comprar las monedas sobre las que le pedí opinión ayer mismo. Sea usted condescendiente con nosotros y sirva como muestra de que valoramos y aceptamos su criterio sin siquiera conocerle personalmente.
A propósito, Doña Natalia, ¿plantó usted, por fin, aquel rosal sobre las monedas?

Mire, Sra. o Srta. Natalia:

Lo primero es agradecerle sus amables palabras de elogio hacia mis comentarios.

Pero acto seguido me ratifico en lo expuesto: los yanquis también son unos pueblerino en determinados ámbitos.

Cuando viví en USA, nos hicieron un experimento sociológico. En mi clase (todos WASP, of course) se declararon cristianos el 95% de los asistentes, y que acudían regularmente a los oficios de misa el 60%...y la prueba consistía en señalar dónde nació Jesucristo en un plano mudo del mundo.

Evidentemente sólo el Spaniard acertó (en este caso era yo), y el que más se aproximó fue el genio de la escuela, el mejor estudiante...que apuntó directamente a la Anatolia. A la postre ese estudiante se sacó dos carreras en Yale.

Mire. Sé lo que digo. Sé de lo que estoy escribiendo. Pero no argumentemos más. Si Vd. ha de comprar monedas y se nota de lo que está hablando, sacará mejor precio y le atenderán mejor...y no sólo en las monedas, sino en cualquier negocio.

Intenté ser cordial y exponer la razón por la que el nombre es el que le dije. Y piense que si Vd. lo dice mal, y no se le expone, otros foreros pueden tomar ese nombre como apropiado...y NO lo es.

Pero que cada cual actúe al respecto y haga lo que le dé la real gana. No me prodigaré más en esta línea.

Última edición:
Por cierto, Tio Gilito, siguiendo su consejo acabo de comprar las monedas sobre las que le pedí opinión ayer mismo. Sea usted condescendiente con nosotros y sirva como muestra de que valoramos y aceptamos su criterio sin siquiera conocerle personalmente.

Enhorabuena...con estas subidas verticales como la del viernes pasado, a veces pueden encontrar a vendedores despistados...con precios baratos. Es cuestión de aprovechar estos momentos, si uno no está muy decidido a comprar.

Enhorabuena...con estas subidas verticales como la del viernes pasado, a veces pueden encontrar a vendedores despistados...con precios baratos. Es cuestión de aprovechar estos momentos, si uno no está muy decidido a comprar.

Pues en cierto modo tiene usted razón. NO sé si es despiste porque son profesionales y se dedican a ello aunque, como bien usted dijo antes, ser profesional o dedicarse a un negocio no implica necesariamente ser un entendido. Me da la sensación de que los profesionales de la numismática no están al tanto de la cotización diaria de los metales. Ellos compran a un precio y venden a otro y no pueden actualizar diariamente su margen de beneficio. De hecho, además de enviarme las monedas con factura y un certificado profesional de autenticidad me garantiza la recompra, a un precio inferior logicamente, aunque hayan pasado varios años.

A propósito, Doña Natalia, ¿plantó usted, por fin, aquel rosal sobre las monedas?

jeje, no todavía no Don Ulises. Todavía estoy dudando entre un rosal y un cerezo (depende de la ubicación). Pero descuide que en cuanto lo haga le mantendré informado para que se sepa usted a que atenerse cuendo llegue su primer año de poda 😀

jeje, no todavía no Don Ulises. Todavía estoy dudando entre un rosal y un cerezo (depende de la ubicación). Pero descuide que en cuanto lo haga le mantendré informado para que se sepa usted a que atenerse cuendo llegue su primer año de poda 😀

Me siento muy honrado poniendo a su disposición mis viejos conocimientos sobre poda e injertos. El cerezo es una buena alternativa pero, a diferencia del rosal, no es muy amigo de las podas. Le recomiendo el guindo, variedad que no precisa de injertos y sobre el que podría también colocar una placa alegórica sobre los beneficios que podría reportar a sus descendientes el "caerse del guindo"🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver