**amadeus**
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2020
- Fruta
- 2.316
AMC4,30siGnalWilLbeaCtiVateD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 140 diras
Como no anuncien una fusión o empiecen a moverse RK Y RC( cada uno en lo suyo) nos vamos al guano de los 20$ o menos…
Me gusta la acción pero no me gusta perder y de momento empiezo a parecer un complice más.
Está muy bien que saque del guano a empresas como la nuestra, pero se comparte demasiada idea sectaria acerca de él en círculos sobre el MOASS y no siempre lo hace todo bien, el accionista promedio debe ser más crítico.Hombre, siendo honestos, lo de que no cobre sueldo es una gilipilez de mérito. Tiene una fortuna millonaria, qué sueldo va a necesitarEstá muy bien que saque del guano a empresas como la nuestra, pero se comparte demasiada idea sectaria acerca de él en círculos sobre el MOASS y no siempre lo hace todo bien, el accionista promedio debe ser más crítico.
jejeje cuanto olvida Game Stop.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buena semana a todos,
tengo una tesis:
creo que GME va a hacer lo mismo que chewy...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Llevan todo el dia en superstonk con la misma cantinela,Hay rumores de que mañana ciertos tickets van a explotar
CUM (leche) ,TITS (pechuga), ASS (pandero)
Los algoritmos ya trabajan en ello, tened cuidado 🙂
HOLD
Sin 9 millones de acciones en chewy y presentadas ante la SEC… solo se me me viene la imagen de uno de sus post… “ NO SORTIE”9.001.000 de acciones
No es un gato
Perro / Gato / ETF
? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ni fruta idea
HOLD