antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Fruta
- 10.753
Cuando compro Roaring kitty las opciones y las acciones, se sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se vienen cositasHello
Mañana a las 18h tenemos cita...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Roarrr
¡Qué ilusión!Hello
Mañana a las 18h tenemos cita...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Roarrr
Felicidades @jorlau!!Por favor, si mañana alguien pudiera hacer un resumillo de lo que diga RK, se lo agradeceria.
No lo voy a poder ver y tampoco se inglés.
Además es mi cumple, bueno ya lo es, jajajajajaja
HOLD
Es a las 18:00 horas española? De ser así yo lo verePor favor, si mañana alguien pudiera hacer un resumillo de lo que diga RK, se lo agradeceria.
HOLD
FELICIDADES Jorlau.Por favor, si mañana alguien pudiera hacer un resumillo de lo que diga RK, se lo agradeceria.
HOLD
pero wtf 150 $ ??????El tema es que degiro no deja poner orden de venta alta.
He puesto vender 30 acciones a 150$ y no me deja, me dice que ese precio es muy alto xd.
Luego he ido bajando hasta 90$ y tampoco deja.....
A mercado no deja....
A ver si hay squeze como salimos de esta
Jorobar, la gente es la leche , han pasado de querer vender en 100.000 $ a 150 $.pero wtf 150 $ ??????
esto va a dejar el estornudo de enero a la altura del betún, empieza a añadir ceros o mejor nueves a esos 150 $ leches .
ya te digo, jorobar los 150 $ igual los pillamos hoy y el lunes. La semana que viene beneficios y junta de accionistas y el 21 de junio las calls de Deep Ing Value...............aunque la acción llegará a 50.000 $ no vendo ni una antes del 21 de junioJorobar, la gente es la leche , han pasado de querer vender en 100.000 $ a 150 $.
la propia empresa cargándose el momento XD75M de nuevas shares a la venta + resultados de Q12024 regulares.
La acción ha pasado de $65 premarket a $43 ahora.