MargaritoBuendia
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2021
- Fruta
- 1.030
Ya van saliendo algunas noticias en ese sentido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se vieneOjo que se nos une un Kennedy:
Ánimo, no tengáis miedo. Estamos en el lado correcto de la historia.
Desconectad, distraeros. No estéis todo el día pendientes.
Por cierto juicio de Archegos y sorpresa, salen a relucir Credit Suisse, Melvin Capital y como no GameStop jejeje vaya 2 semanitas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Interesante, a ver si las próximas semanas vamos viendo cositas, hay mucho hype para junio.¿Qué opináis sobre esto?
Resumiendo datos:
Han vendido 45.000.000 nuevas acciones a una media de 20'74, que son 82'96 pre split
Podemos suponer que los cortos han comprado, asumiendo las pérdidas a estos precios y el MOASS ya no es una posibilidad tan real
En total, si no estoy equivocado, GME tiene 115.000.000 acciones (70M + 45M) aunque no sé cuántas de las 70M anteriores eran free float
Tienen 2.000M $ para adquisiciones e inversiones
Esperan anunciar en junio pérdidas de su primer trimestre fiscal (que finalizó el 4 de mayo) entre 27 y 37M frente a las pérdidas de 50'5M en 2023 y bajada de negocios entre 872 y 892M frente a los 1.237M de 2023
Es decir, han reducido un 36% las pérdidas con un 30% menos de facturación
Siguen con deuda insignificante
Podemos suponer que 20$ es un nuevo suelo o un fuerte soporte si el 40% de las acciones se ha comprado a este precio
Sigue al frente Ryan Cohen, experto en venta online y gran accionista (ex Chewy)
El problema de cortos y fondos intentando tirar el precio se ha acabado y lo primordial ahora es el negocio
Posibilidad de ser incluida en el Nasdaq
A mi entender pasa de MOASS a VALUE con mayúsculas, si no lo era ya. Habrá que ver cómoquedan las posiciones cortas
Lo de los cortos no lo cierran a menos que la empresa quiebre, y hoy por hoy se han alejado bastante de esa posibilidad. También hay que tener en cuenta que con dos mil millones y sin deuda, si dieran un dividendo probablemente provocaría una contracción corta que a su vez provocaría una contracción gamma de todas las "llamadas" de 20 dólares, y de ahí al posible MOASS. O sea, todavía hay juego por delante, y parece ya un meme de tantas veces que se repite, pero es que realmente los que metieron cortos están dolido, y cada vez más, esto es una cosa increíble.El problema de cortos y fondos intentando tirar el precio se ha acabado y lo primordial ahora es el negocio
Resumiendo datos:
Han vendido 45.000.000 nuevas acciones a una media de 20'74, que son 82'96 pre split
Podemos suponer que los cortos han comprado, asumiendo las pérdidas a estos precios y el MOASS ya no es una posibilidad tan real
En total, si no estoy equivocado, GME tiene 115.000.000 acciones (70M + 45M) aunque no sé cuántas de las 70M anteriores eran free float
Tienen 2.000M $ para adquisiciones e inversiones
Esperan anunciar en junio pérdidas de su primer trimestre fiscal (que finalizó el 4 de mayo) entre 27 y 37M frente a las pérdidas de 50'5M en 2023 y bajada de negocios entre 872 y 892M frente a los 1.237M de 2023
Es decir, han reducido un 36% las pérdidas con un 30% menos de facturación
Siguen con deuda insignificante
Podemos suponer que 20$ es un nuevo suelo o un fuerte soporte si el 40% de las acciones se ha comprado a este precio
Sigue al frente Ryan Cohen, experto en venta online y gran accionista (ex Chewy)
El problema de cortos y fondos intentando tirar el precio se ha acabado y lo primordial ahora es el negocio
Posibilidad de ser incluida en el Nasdaq
A mi entender pasa de MOASS a VALUE con mayúsculas, si no lo era ya. Habrá que ver cómo quedan las posiciones cortas