WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Puede ser un full, pero de lo que conozco del mundillo este de los NFTs varias cosas:

1) La wallet Gamestop me parece de calidad, eso no implica nada, pero por lo menos no es algo tacaño para salir al paso.

2) El market place para ser beta no tiene mucho que envidiar a otros markets más consolidades.

3) Después del tema monos y demás tonterias (rarezas en las coleccciones, reveals, while lists en discord oara optar a NFTS..) pues me parece que los NFT para videojuegos es uno de los temas que más claramente va a hacer de los nft algo util

Eso si, se habla mucho de gaming y metaversos pero está todo muy muy verde, una cosa es que se hable y otra la realidad...pero el market y la wallet de gamestop son buenos y no un mero paso de expediente.

Puede ser un full, pero de lo que conozco del mundillo este de los NFTs varias cosas:

1) La wallet Gamestop me parece de calidad, eso no implica nada, pero por lo menos no es algo tacaño para salir al paso.

2) El market place para ser beta no tiene mucho que envidiar a otros markets más consolidades.

3) Después del tema monos y demás tonterias (rarezas en las coleccciones, reveals, while lists en discord oara optar a NFTS..) pues me parece que los NFT para videojuegos es uno de los temas que más claramente va a hacer de los nft algo util

Eso si, se habla mucho de gaming y metaversos pero está todo muy muy verde, una cosa es que se hable y otra la realidad...pero el market y la wallet de gamestop son buenos y no un mero paso de expediente.

Muy buen aporte por alguien que entiende del tema, gracias.

No entiendo mucho de esto pero otra cosa a destacar seria que al estar soportado en la capa L2 de ethereun las tarifas de gas para las transacciones son mucho más económicas y accesibles para la mayoría.

Gamestop se ha tomado muy en serio esto de la blokhain y en el último año ha contrado a unos 600 profesionales relacionado con ello, lo que ha lastrado sus cuentas al ser sólo gasto en una línea de negocio con cero ingresos, hasta ahora, veremos como va en el futuro.

Personalmente soy optimista pero es solo mi opinión.

HOLD

y si puede DRS

No os equivoquéis porque no os deseo ningún mal, aquí me quedan 20 acciones y vuestra suerte será la mía.

Podrá haber Moass, quién sabe, puede que sí, puede que no, pero no será contablemente por las cuentas de GME, será un hecho externo.

Leyendo mensajes como este solo veo que cada día eres más zascandil

Yo no sé quién es zascandil.

Yo que argumento una postura cuando desde 2021 llevo posteando las cuentas economicas de GameStop, que fueron, son y parece que serán en corto/medio plazo una ruina.

O tú, registrado en 2022, que solo dices ñiñiñiñiiñiñiñ simple, ñiñiñiñiñi subnor.

El contexto economico mundial que viene, más la ruina de cuentas economicas que hay, dan como mayor posibilidad la ostra padre bursatil de GME y eso es así y es un hecho objetivo científico.

Que en un caso ultraimprobable haya un choque de trenes entre ballenatos y se dispare a los cielos por vete tu a saber, pues podría ocurrir, como en Abengoa y otras guano mierdosas, se me viene a la mente muy conocida española Berkeley y su mina que nunca abre.

Para que Game Stop valga 100 por sus cuentas economicas, faltan 8 añazos y que lo del mercado NFT no se caiga a 0 patatero.

Deja de humillarte. Los que llevamos en gme desde el inicio sabemos eso y más

Es como si le digo a mi abuelo que no beba lejia que es malo. Es evidente que el ya lo sabe. Deja de decirles cosas a los abuelos, que no tienes ni fruta idea

Una persona como tu que tiene que crearse nuevas cuentas cada x tiempo no tienen ni una sola fiabilidad.

Yo tendre poca, desde la barra de bar, pero tu, que te ocultas en nuevas identidades por a saber que burradas y defecadas has dicho, tienes menos aun.

‘Squeezable’ AMC, GameStop stocks break out to multi-month highs
Both ‘meme’ stocks made S3’s list of 25 stocks most likely to benefit from a short squeeze

You must be registered for see images

Shares of both AMC Entertainment Holdings Inc. and GameStop Corp. surged to multi-month highs Wednesday, as they extended breakouts above previous chart resistance levels.

The rallies come after Ihor Dusaniwsky, managing director of predictive analytics at S3 Partners, said in a recent note to clients that the two “meme” stocks made his list of the 25 most “squeezable” U.S. stocks, or those that are most susceptible to a short-covering rally.

AMC’s stock jumped 5.0% in midday trading, putting them on track for the highest close since April 20.
The movie theater operator’s stock’s gains in the past few months had been capped just above the $16 level, until it closed at $16.54 on Monday to break above that resistance area. On Tuesday, the stock ran up as much as 7.7% to an intraday high of $17.82, before suffering a late-day selloff to close down 1.% at $16.36.

FACTSET, MARKETWATCH
GameStop shares powered up 3.8% toward their highest close since April 4.
On Monday, the stock closed above the $150 level for the first time in three months, after multiple failures to sustain intraday gains to around that level over the past couple months.

FACTSET, MARKETWATCH
Meanwhile, S3’s Dusaniwsky provided his list of 25 U.S. stocks at most risk of a short squeeze, or sharp rally fueled by investors rushing to close out losing bearish bets. .
Dusaniwsky said the list is based on S3’s “Squeeze” metric and “Crowded Score,” which take into consideration total short dollars at risk, short interest as a true percentage of a company’s tradable float, stock loan liquidity and trading liquidity.
Short interest as a percent of float was , based on the latest exchange short data, and was .
Don’t miss: .

He said an additional variable that makes a stock “squeezable” is substantial net-of-financing mark-to-market losses.

Over the past month, AMC’s stock has soared 37.0% and GameStop shares have hiked up 16.5%, while the S&P 500 index has gained 7.8%.

“[T]he chances of getting a tap on the shoulder from a Chief Risk Officer to cut losses and get out of a trade is higher for these stocks,” Dusaniwsky wrote. “The higher chance that short sellers may be forced to buy-to-cover will only help push stock prices even higher — and making the squeeze even tighter for the shorts still in the stock.”

AMC, which had about $1.50 billion in short interest still open as of Monday’s close, was 16th on Dusaniwsky’s list, and GameStop, with $1.92 billion in short interest, was 24th.

Also read: .

Read more: .

Meanwhile, the top 5 stocks on Dusaniwksy’s list were those of Faraday Future Intelligent Electric Inc. , Canoo Inc. , Gossamer Bio Inc. , Verve Therapeutics Inc. and Lightwave Logic Inc.

Bueno yo ya dije que pasaría esto, con el fomo llegan nuevos novatos y los pelan y asustan. Yo estoy esperando para comprar alguna más pero tened calma. Ya tengo 480 y quiero llegar sobre las mil acciones.

Se irá a la luna, pero estos días todo el mundo esperaba una subida fuerte y eso es indicador de que no pasará. El squezes pasará cuando nadie lo espere, en el momento menos esperado.

A seguir con calma se me han quedado las acciones a 7'5$ jaja parece de locos aunque sea lo mismo que antes.

Actualmente hay 4700 órdenes de compra y 500 de venta casi 10 a 1 jaja

Además hoy parece que tiene volumen fuerte pero ha sido todo el volumen en las dos primeras velas de cinco minutos. La bajada está siendo seca.

Saludos
Yo he comprado unas cuantas para redondear a 500. Si cae algo más compraré otras 100 o 200. También tengo de objetivo tener 1.000

Yo aún no he recibido el split. No puedo vender las que compré antes de hoy.

Yo tengo 5 en Degiro pues me las han vendido al precio de ayer y me han comprado 20 al precio de hoy, con dos agallas, split dividendo dicen.

En un broker de un banco me han bajado el precio por acción pero tengo las mismas, dicen no se q banana del custodio q hasta dentro de 4 o 5 días, y una banana.

Menos mal q la mayoría las tengo drs en computershare, sin problemas.

HOLD

y si puede DRS

Yo tengo 5 en Degiro pues me las han vendido al precio de ayer y me han comprado 20 al precio de hoy, con dos agallas, split dividendo dicen.

En un broker de un banco me han bajado el precio por acción pero tengo las mismas, dicen no se q banana del custodio q hasta dentro de 4 o 5 días, y una banana.

Menos mal q la mayoría las tengo drs en computershare, sin problemas.

HOLD

y si puede DRS
Sí. Yo las tengo en broker de banco español y lo mismo. Me han bloqueado las 100 que tenía y me han puesto el precio actual. El custodio es Morgan Stanley. Ahora parece que palmo dinero, jajaja

A mí, en las ventas en la bolsa estadounidense, siempre me han tardado 24 horas en pasármelas a cuenta.

En Degiro no tengo nada de GME. Las tengo en el broker del banco que me daba más confianza. Creo que voy a abrir cuenta en IB

NI IDEA QUE ROLLO SE TRAEN CON LOS TRANSFORMERS

The crackle of unreleased energy. The feeling that something big is about to happen… when you know you’re in the calm before the storm. Welcome to Zord Ascension Project, the next evolution of Lightning Collection. Pre-order the Dragonzord -

Aún no me han hecho el split. Me dicen que hoy no, MAÑANA. Puro bancos de guano

Alguno sabe de reeds? Parece que han hecho una cerrada de cortos xq ha subido un 30%.

Hemos recibido realmente las acciones de la división en dividendos ( split dividend) de GME o los brokers sólo nos han hecho una división (split)

Y esto es lo que ha pasado en Alemania

GameStop Corp. resolvió una división de acciones en forma de dividendo en acciones a principios de julio. BaFin, también debido a algunas indicaciones de los inversores, ha dado instrucciones a los bancos custodios para garantizar el depósito de las nuevas acciones.

Sin embargo, técnicamente, hasta ahora los proveedores de datos relevantes han tratado la medida de capital como una división de acciones y no como un dividendo en acciones. Sin embargo, el 29 de julio de 2022, los proveedores de datos individuales cambiaron el tipo de acción corporativa a un dividendo en acciones, pero lo revirtieron el 1 de agosto de 2022. Para los bancos custodios individuales, esto puede requerir un recálculo puramente técnico, pero debe implementarse. dentro de unos días. Las tenencias de acciones viejas y nuevas ya en custodia de estos bancos no se verán afectadas por este recálculo.

HOLD

y si puede DRS

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Latency Arbitrage: siempre a través de IEX recomiendan comprar en EE.UU.

A Kenny parece no gustarle.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver