WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Y eso van a seguir diciendo. Y mañana veremos muchas presiones a la baja para asustar. EMO se están saliendo, pero aún están hasta las trancas.

Y ojo, que eso de perro no come perro funciona en política y otras esferas salchicheras parecidas. Pero en finanzas nada apatece más a un perro que la carne de perro. Los intrépidos shorteadores no tendrán ayuda de sus compis que están en el otro lado. Al contrario.

Pues de momento a Melvin ya la han rescatado, me parece que también funciona en las finanzas, otra cosa es que si ven la caida inevitable otros se unan a la matanza.

Bueno pues al final me he atascado con la cuenta de Revolut... Demasiados contratos y sólo quiero comprar 1 acción... ¿Le doy a todo aceptar? roto2

En serio, soy un APE muy RETARD...

Yo ayer noche acabe de hacerme de degiro...... Se quedaba la app pensando horas......

De momento sigo con selfbank pero conforme vaya liquidando posiciones adios,,,,,, puro ladrones a comisiones.....

Si alguien puede, que copie el texto y, en su caso, lo traduzca. Muy interesante en cuanto a las repercusiones legales.

No pinta bien para ninguno. Los cortos se llevan lo suyo, pero se trata de reporchar a los minoristas

Pues volviendo al caso argentino. Tu tienes 1 onza de plata y tienes que comprar carne o pan o leche mañana. Estamos en hiperinflación, ojo, ¿puedes explicarme la dinámica de intercambio con el carnicero, el panadero y el lechero cuando necesitas comprar un filete, una barra de pan y un litro de leche? En palabras sencillas, para simple. Porque hasta ahora todo pasaba por el cambio a fiat previo al intercambio por productos o servicios.

Mira, yo lo que tengo en físico no lo voy a tocar a ningún precio. Porque lo tengo para que a) no pierda valor y b) me proteja en cierta medida ante un mad max. Pero, sinceramente, no veo raspando una oncita para pagar el pan.

Ah, vale, que te preocupa como te van a dar el cambio. Pues no te preocupes, que la operativa ya se irá perfilando cuando sea necesario. Para empezar siempre se recomienda tener la mayoría de tu reserva en piezas pequeñas, precisamente para evitar problemas de ese tipo. Y quizá tengas que acostumbrarte a hacer una compra grande periódica, en lugar de varias compras pequeñas diarias.

Es lo bueno de la autorregulación espontánea, que surge cuando es necesaria.

Pues de momento a Melvin ya la han rescatado, me parece que también funciona en las finanzas, otra cosa es que si ven la caida inevitable otros se unan a la matanza.
No te equivoques. Se han rescatado a si mismos.

Sabías que Gabe de Melvin era manager de SAC antes de que a Cohen le pillaran con el carrito del helado y le obligara a desmontarla y crear Point 72, que por cierto es más una family office que un hedge?

Crees que la rescataron sin haber intereses cruzados? Los agallas.

No te equivoques. Se han rescatado a si mismos.

Sabías que Gabe de Melvin era manager de SAC antes de que a Cohen le pillaran con el carrito del helado y le obligara a desmontarla y crear Point 72, que por cierto es más una family office que un hedge?

Crees que la rescataron sin haber intereses cruzados? Los agallas.

Pues eso te digo, son (casi) todos parte de la misma manada. Por eso vas a encontrar mas solidaridad entre ellos de la que te esperarias en un mundillo así. Solo se revolverán contra uno si ven que va a caer de todos modos, de momento piensan que pueden salvarle, por un precio claro.

Yo ayer noche acabe de hacerme de degiro...... Se quedaba la app pensando horas......

De momento sigo con selfbank pero conforme vaya liquidando posiciones adios,,,,,, puro ladrones a comisiones.....

A mí me pasó hasta que terminé el proceso completo (incluida la primera transferencia), pero una vez puedes invertir va fino.

Pues eso te digo, son (casi) todos parte de la misma manada. Por eso vas a encontrar mas solidaridad entre ellos de la que te esperarias en un mundillo así. Solo se revolverán contra uno si ven que va a caer de todos modos, de momento piensan que pueden salvarle, por un precio claro.
Es que no es solidaridad entre ellos. Es solidaridad consigo mismo. Al rescatar a Melvin, Griffin y Cohen se estaban rescatando a sí mismos.

La solidaridad no existe ahí. Al contrario, los capitostes de los fondos no pillados se están descorazonando y quieren la cabeza de sus amiguitos.

Piensas eso porque es lo racional y no eres un orate. Ellos sí.

Pincha en el enlace. O es que han metido el meme en el código de la web.

Vale, confirmado.

Pincha en el nombre.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dónde compras ¿?

Yo tengo DEGIRO pero no llegué a activarme el contrato, ¿Hay que hacer algo especial para comprar 1 acción de USA?

¿Alguna otra vía sencilla?

REVOLUT, registrate en un momento y cargas la escopeta de dólares para ir a degüello mañana...

Edit: Las 3 primeras compras del mes sin comisión. A partir de la 3º, solamente 1€.

Hasta hoy puedes meter transferencias sin comisiones de ellos (me parece que lo leí un correo de ellos), las inmediatas te las cobra el banco 1 euro y algo por 200 euros con el BBVA.
Me acabo de dar de alta y realizar la transferencia, a ver qué tal. Te agradezco la recomendación!

yo no sé si he hecho algo mal pero compre con ing " a mercado" y me clavaron 17,91$... supongo que cuando venda me clavarán otros tantos y en caso de ganar luego estará hacienda esperando su parte...

vaya tela ya veo donde está el negocio de la bolsa voy a tener que vender a 10k por acción para cubrir gastos roto2

Por aquí antes han dicho otro sitio con 2-3€ por operación

DEGIRO para el mercado yankee son 50 céntimos por operación más unos 4-5 centavos (de dolar) por acción. Pero hacer la cuenta es un ... no sé si en todos los brokers será igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.029
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver