WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Mira este detalle (que es el que me hace sospechar).

Se hablaba de un 140% de "cortos" (exceso respecto al capital flotante).

Mira hoy:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¡Ottia! ¿¿Que ha pasado?? nover:

Edito: a 14 de enero. Ya se habían desecho muchas posiciones. Pensaba que con la que estaba cayendo habían aumentado todavía más los cortos.

Hasta los 400 y pico que he visto una foto antes con los stops.

Mira hoy:

Estamos en el 226% !!!

Allí ya hay otros fondos (o el mismo) posicionado en cortos para aprovecharse de la bajada que esperan. Es posible que recuperen "por arriba" lo que pierdan "por abajo".

Repito que hablamos de PROFESIONALES. Los han pillado unos comedoritos con los calzones bajos pero no los han convertido en petulantes. Están moviendo TODOS LOS HILOS (y tienen muchos).

Eso no quita que algunos afortunados puede que se vayan con un buen dinero en el bolsillo (los que compraron al principio)... pero también hay muchos que se dejarán todo lo que pusieron (posiblemente los que están entrando ahora).

Igual para el final de la sesión (con todo el mundo nervioso) puede que veamos las cosas fuertes... ahora están "mareando la perdiz" para ponerlos a todos nerviosos y poder manipularlos.
Eso es una contra apuesta? Apuestan a que pierden los retáil?

los vaivenes de GME son brutales, pero no mueven el SP500 nada. Lo ola que están generando tal vez, pero nada más creo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sabes de o que hablas, pero yo creo que malinterpretas las motivaciones de esta gente, al menos de los que han entrado al principio.
El mismo DeepFuckingValue ayer perdió 15 MM$ entre update y update. Esto sobrepasa la especulación, es un "piling on" sobre el hedge fund como representación de Wall Street al completo.
La narrativa es de venganza, de hacerles sufrir. Igual que gustan los linchamientos tipo meetoo y cosas así, esto es un linchamiento en toda regla. Muchos perderán miles, incluso millones, de dólares y aún así saldrán contentos por haber pertenecido a una causa, aunque sea por un momento haber luchado contra el capital.

Si quieres hacer la REVOLUCION hay otros caminos.

Vivimos en una extraña época donde, regalarle MILLONES A LOS MILLONARIOS se considera "acto de revancha" porque hacemos tres memes graciosos y dos gifs. roto2

Claro que la épica se sustenta sobre una versión de la realidad... pero es una realidad "virtual". Un ensueño.

Mañana (o la semana que viene) esto habrá terminado y habrá uno o dos perdedores (entre los grandes, que también pierden), unos cuantos MAS RICOS QUE ANTES y un foro de Reddit lamiéndose las heridas y pensando que han dejado una "marca épica" en el mundo.

Si pensamos que esto es "cambiar el sistema", es que ya nos han hipnotizado lo suficiente.

Cambiar el sistema es PRESIONAR para que la mesa inclinada se modifique (legalmente) o bien HACER LA REVOLUCION y pasarlos a todos por la guillotina.

Los viejos anarquistas, con sus huelgas, modificaron al sistema (al menos un poco, no lo derrotaron)... con memes, gifts y donándoles tu dinero a los ricos NI LES HACES COSQUILLAS !!

Por un lado DUDO que "sepan" que es dinero perdido... lo dicen... pero a nadie le gusta perder. Otra cosa que es por $ 400 no destrozas tu vida pero algunos ingenuos han puesto mucho más que eso... sólo unos pocos podrán salir airosos, el resto perderá.

Por el otro, te hago notar que si vas a REGALAR DINERO, es más noble buscar un pobre y dárselo para que pueda comer. En este caso se lo "regalarán" a los grandes inversores (leones) que ya están todos jugando el juego que MEJOR JUEGAN Y QUE MAS LE GUSTA (cazar gacelas incautas).

Esto me hace acordar a la mesas de poker donde aparecen varios "fish" con buen dinero... los grandes tiburones se pelean por entrar a la mesa y arrasarlos... y pocas veces sale un "fish" con su dinero en el bolsillo.

Bueno... esto es lo mismo. 😉

Perdón... NI SIQUIERA ES LO MISMO !!, aquí los leones tienen MAS INFORMACION que los "fish" !! (el póker es más equilibrado en el factor suerte).

Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero aquí se han juntado unos factores muy determinados que no se habían visto hasta ahora. La gacela lleva dos ases en la mano y la mesa está llena de cámaras literalmente todo el mundo occidental está viendo la partida. Si el león hace trampas, todo el mundo lo va a ver. Si el croupier (la SEC) se saca otro as de la manga y se lo da al león, la gente lo va a ver y se va a cabrear mucho.

No digo que la gacela vaya a ganar la partida, pero el león está a un diazepam de empezar con espasmos y echar espuma por la boca. Nunca se ha visto en una igual.

Igual que estoy empezando a pensar que esta "revolución de las masas" tiene a otro león detrás (hola Blackrock, estoy hablando de tí), pero eso no quita que muchos leones vayan a perder mucho mucho mucho dinero.

Las gacelas que compraron a 400 van a salir escaldadas, pero con una sonrisa. Y si hubiera tenido mi broker yo hubiera sido una de esas gacelas. Compro a 400, orden de venta a 10000 y tomar por pandero todo. Y si palmo la pasta, la palmo, pero esta noche iba a brindar y luego a dormir como un señor.

Pero también te recuerdo que estas viendo a un grupo de amiguetes jugando contra el Barca en su mejor momento (no ahora 🙄 ) y aunque de casualidad el primer gol lo hagan los amiguetes, lo que sigue... bueno, ya te lo puedes imaginar... nover:
Que conste que te he dado like por lo que has publicado en varias ocasiones ya que son las conclusiones más lógicas. Pero te veo excesivamente creyente en que los de siempre, siempre ganan. Pues no amigo.

Se te ha olvidado que el partido no es en un campo de fútbol normal. Juegan el Barça y grupo de chavales en el callejón de atrás con un terreno de juego LIMITADO y que te han pillado en mocasines.

Sólo hay 65 millones de acciones. Es una empresa minúscula y se puede pumpear indefinidamente (pegar bowling desde el portero de futbolín y meter gol).

Nunca había visto nada parecido, absolutamente todas las opciones Call están "In the Money".

Ha habido batalla alrededor del Strike 320, donde hay bastantes opciones abiertas. Con la volatilidad disparada, normalmente sería ganancia para el vendedor de esas opciones si GME cerrara hoy por encima de 360 o así. Pero los retards quieren ejercitar todas las opciones para aguantar con ellas otra semana, no para ganar dinero, así que les basta con que cierre hoy por encima de 320.
Cierra a las 4, que son las 10 en España.
Si ejercieran todo el volumen abierto (en vez de aceptar liquidación en metálico), son otros 6 o 7 millones de acciones que los emisores de opciones tienen que comprar en los próximos tres días (si no las han comprado ya) para entregárselas a los retards. Recordemos que el volumen total de free float es de unos 47 millones de acciones.
Voy a comprar más palomitas.

Mira hoy:

Estamos en el 226% !!!

Allí ya hay otros fondos (o el mismo) posicionado en cortos para aprovecharse de la bajada que esperan. Es posible que recuperen "por arriba" lo que pierdan "por abajo".

Repito que hablamos de PROFESIONALES. Los han pillado unos comedoritos con los calzones bajos pero no los han convertido en petulantes. Están moviendo TODOS LOS HILOS (y tienen muchos).

Eso no quita que algunos afortunados puede que se vayan con un buen dinero en el bolsillo (los que compraron al principio)... pero también hay muchos que se dejarán todo lo que pusieron (posiblemente los que están entrando ahora).

Igual para el final de la sesión (con todo el mundo nervioso) puede que veamos las cosas fuertes... ahora están "mareando la perdiz" para ponerlos a todos nerviosos y poder manipularlos.

Son datos del 14 de Enero. Justo cuando comenzó el show.

No hay datos actualizados, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlos. La información parece actualizarse cada 15 días. Aunque supongo que alguien puede tener esa información, y es lo que se da a entender en los hilos de reddit. Que aún no se han ido cerrando posiciones bajistas en contra de lo que está publicando en la prensa.

Lo importante es que hay 61Millones de acciones en corto y solo 47 millones en free float. Aquí esta la clave de todo. Datos del 14. De ahí sale el famoso 130%

El 226% es un dato que aporta MorningStar y no sé cómo lo calcula. El caso, es que seguiría siendo la foto del 14 de Enero. Así que da igual.

No han aumentado las posiciones bajistas, habría que estar orate para hacerlo. Además quien narices te iba a permitir eso, cuando lo que deben estar reclamándote es que comiences a cubrir posiciones por el riesgo.

FTX ha creado un mercado de futures de WSB.

We're happy to announce that we have launched trading for a basket of Wall Street Bets markets. It can be accessed via the link below:

The WSB index quarterly contract are weighted as trinc:

CurrencyWeights
NOK0.165
BB0.165
AMC0.165
GME0.165
SLV0.165
DOGE0.165
FTT0.01

Nunca había visto nada parecido, absolutamente todas las opciones Call están "In the Money".

Ha habido batalla alrededor del Strike 320, donde hay bastantes opciones abiertas. Con la volatilidad disparada, normalmente sería ganancia para el vendedor de esas opciones si GME cerrara hoy por encima de 360 o así. Pero los retards quieren ejercitar todas las opciones para aguantar con ellas otra semana, no para ganar dinero, así que les basta con que cierre hoy por encima de 320.
Cierra a las 4, que son las 10 en España.
Si ejercieran todo el volumen abierto (en vez de aceptar liquidación en metálico), son otros 6 o 7 millones de acciones que los emisores de opciones tienen que comprar en los próximos tres días (si no las han comprado ya) para entregárselas a los retards. Recordemos que el volumen total de free float es de unos 47 millones de acciones.
Voy a comprar más palomitas.

Pero si acaba hoy con la acción pongamos a 150, ¿le sigue valiendo a los retards para mantener más o menos algo de ganancias, para no perder? Yo lo que quiero es que no sufran demasiado y se le aguante al fondo bien. No sé cuando entraron ni a qué precio, pero hace dos semanas estaba a 19.

En realidad los algoritmos de sus máquinas EVITAN que estas cosas les ocurran. Son PROFESIONALES. No juegan. Es su trabajo y ganan dinero con esto.

Esta ha sido una verdadera "casualidad" porque, en una acción de GUANO quedó uno de los fondos (o varios) "pillado" en un squeeze. Para más bochorno el que lo atrapó no es otro fondo (inteligente y poderoso), sino unos pardillos de cuarta en un foro de gamers.

Fíjate que los squeezes son infrecuentes. De hecho el de Volkwagen casi que es uno de los más famosos (y allí era de "grandes" contra "grandes").

Lo que es épico y exótico en este caso es que hay millones de niños ardilla jugando un juego que no entienden. Para los "grandes" esto es una anécdota divertidísima (salvo para el que palma una pasta gansa y sufre el escarnio de la situación).

No lo verás muy seguido. Es la Bolsa más sofisticada del mundo.
Lo tuyo parece como la astuta y las uvas: "estan verdes"

Independientemente de la opinion puramente financiera, esto es lo mas divertido que ha ocurrido en mucho, mucho tiempo.

Los "pardillos de cuarta" que tu dices, han pegado una leche en la mesa que ha explotado toda la fruta manzana.
Y eso se va a quedar para la historia, independientemente de que GME se vaya a 10000 o a cero la semana que viene.

El agujero que deja la leche de los pardillos es, ni más ni menos, el rescate de España.
Absolutamente epico.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero aquí se han juntado unos factores muy determinados que no se habían visto hasta ahora. La gacela lleva dos ases en la mano y la mesa está llena de cámaras literalmente todo el mundo occidental está viendo la partida. Si el león hace trampas, todo el mundo lo va a ver. Si el croupier (la SEC) se saca otro as de la manga y se lo da al león, la gente lo va a ver y se va a cabrear mucho.

No digo que la gacela vaya a ganar la partida, pero el león está a un diazepam de empezar con espasmos y echar espuma por la boca. Nunca se ha visto en una igual.

Igual que estoy empezando a pensar que esta "revolución de las masas" tiene a otro león detrás (hola Blackrock, estoy hablando de tí), pero eso no quita que muchos leones vayan a perder mucho mucho mucho dinero.

Las gacelas que compraron a 400 van a salir escaldadas, pero con una sonrisa. Y si hubiera tenido mi broker yo hubiera sido una de esas gacelas. Compro a 400, orden de venta a 10000 y tomar por pandero todo. Y si palmo la pasta, la palmo, pero esta noche iba a brindar y luego a dormir como un señor.

Solo las risas que nos hemos echado por dos dias ya valen esos doscientos euros. Me he gastado mucho más saliendo de farra y pasándomelo peor.

Y lo que nos queda.

Si quieres hacer la REVOLUCION hay otros caminos.

Vivimos en una extraña época donde, regalarle MILLONES A LOS MILLONARIOS se considera "acto de revancha" porque hacemos tres memes graciosos y dos gifs. roto2

Claro que la épica se sustenta sobre una versión de la realidad... pero es una realidad "virtual". Un ensueño.

Mañana (o la semana que viene) esto habrá terminado y habrá uno o dos perdedores (entre los grandes, que también pierden), unos cuantos MAS RICOS QUE ANTES y un foro de Reddit lamiéndose las heridas y pensando que han dejado una "marca épica" en el mundo.

Si pensamos que esto es "cambiar el sistema", es que ya nos han hipnotizado lo suficiente.

Cambiar el sistema es PRESIONAR para que la mesa inclinada se modifique (legalmente) o bien HACER LA REVOLUCION y pasarlos a todos por la guillotina.

Los viejos anarquistas, con sus huelgas, modificaron al sistema (al menos un poco, no lo derrotaron)... con memes, gifts y donándoles tu dinero a los ricos NI LES HACES COSQUILLAS !!
Puede ser que quede en agua de borrajas y coincido contigo en tus mensajes de ayer. Esto no va a ser la tónica habitual ya que lo incorporarán a sus análisis y ya. Esto es un incidente aislado en el que unos pocos cogieron a pie cambiado a un pez rellenito con un comportamiento "novedoso".
La única consecuencia que veo de todo esto es que los fondos intentarán ser más opacos respecto a sus posiciones en corto o, si no pueden ocultarlo, serán más conservadores. Además tendrán a la opinión pública en contra si intentan tirar precios de una empresa basado sólo en especular.
Ah, y un control férreo de internet y las RRSS, pero eso es otra historia...
De todas formas, lo bien que nos lo estamos pasando viéndolo desde la barrera no nos lo quita nadie 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver