Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo que me huelo que algunos se van a poner a corto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si baja mucho van a recomprar con los pastizales que se acaban de levantar, sería tremendo
Hasta que generen algún mecanismo para que esto no vuelva a pasarQué risas nos estamos echando. Esto es un antes y un después. Hay un nuevo gran jugador en el tablero del mercado de valores y es el más fuerte después de la Fed. La gente de a pie actuando sincronizada hunde a cualquier "hedge fund". Se pueden meter sus algoritmos y "trading" de alta frecuencia por el pandero.
Los puro fondos vendiéndose entre si... un clásico.Y AMC y BB cayendo fortísimo.
Jorobar qué velocidades. Esto es para pistoleros rápidos u olvidarse durante todo el dia.
Mi afirmación iba más por la repercusión fuera de la bolsa, que no es mi campo y ahí sé que sabes más que yo
De todos modos no es solo un inversor más, porque plantea nuevas formas de jugar a esto para las que algunos no están preparados todavía
Mi afirmación iba más por la repercusión fuera de la bolsa, que no es mi campo y ahí sé que sabes más que yo
De todos modos no es solo un inversor más, porque plantea nuevas formas de jugar a esto para las que algunos no están preparados todavía
Prejuicios. Yo soy pogre y me da igual que sean trumpers, básicamente porque Trump va a estar fuera minimo 4 años, si no ya para siempre. Me parece que el mercado debe aprender, sea de la mano de trumpers, democrats o alienigenas, y el hecho de que esta vez sean trumpers no me mueve ni medio pelo del bigote, mireushté. ¿Que unos cuantos tiburones de Wall Street han palmado pasta donde menos lo esperaban? Que se joroben, así de sencillo. Un poco de su propia medicina.
Eso que cuentas me suena, minuto 4:28:Ojo que me huelo que algunos se van a poner a corto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si baja mucho van a recomprar con los pastizales que se acaban de levantar, sería tremendo
Lo siguiente es la plata
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora no se refresca la página de Yahoo
Ahora ha regresado.
En reddit tambén están haciendo subir el valor del doge coin, una criptomoneda que era un chicharro total. Con la coña está subiendo hoy un 220%. Le echado esta mañana 20 eurillos y los he doblado. Me parto la banana con esta guano.