WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

GameStop revela los resultados del tercer trimestre de 2025​

9 de diciembre de 2025
GRAPEVINE, Texas--(BUSINESS WIRE)-- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) publicó hoy los resultados financieros del tercer trimestre, finalizado el 1 de noviembre de 2025. Los estados financieros condensados y consolidados de la Compañía, incluyendo los resultados GAAP y no GAAP, se presentan a continuación. El Formulario 10-Q de la Compañía y la información complementaria se pueden encontrar en .
RESUMEN DEL TERCER TRIMESTRE
  • Las ventas netas fueron de $821,0 millones para el período, en comparación con $860,3 millones en el tercer trimestre del año anterior.
  • Los gastos de ventas, generales y administrativos (“SG&A”) fueron de $221,4 millones para el período, en comparación con $282,0 millones en el tercer trimestre del año anterior.
  • Los ingresos operativos fueron de $41,3 millones para el período, comparado con una pérdida operativa de $33,4 millones en el tercer trimestre del año anterior.
    • Excluyendo deterioro y otros elementos, el ingreso operativo ajustado fue de $52,1 millones para el período, en comparación con una pérdida operativa ajustada de $24,6 millones en el tercer trimestre del año anterior.
  • El ingreso neto fue de $77,1 millones para el período, en comparación con un ingreso neto de $17,4 millones para el tercer trimestre del año anterior.
  • Excluyendo el deterioro, la pérdida no realizada en activos digitales, los gastos de intereses no monetarios relacionados con la emisión de warrants a los tenedores de bonos convertibles y otros elementos, el ingreso neto ajustado fue de $139,3 millones para el período, en comparación con un ingreso neto ajustado de $26,2 millones para el tercer trimestre del año anterior.
  • El efectivo, los equivalentes de efectivo y los valores negociables fueron de $8.8 mil millones al cierre del tercer trimestre, en comparación con $4.6 mil millones al cierre del tercer trimestre del año anterior.
  • Las tenencias de Bitcoin se valoraron en 519,4 millones de dólares al cierre del tercer trimestre.
Se puede encontrar información adicional en el Formulario 10-Q de la Compañía.

HOLD

Al 5 de diciembre de 2025, había aproximadamente 448.0 millones de acciones ordinarias Clase A en circulación. De esas acciones en circulación, aproximadamente 381.0 millones (o aproximadamente el 85% de nuestras acciones en circulación) estaban en poder de Cede & Co en nombre de la Depository Trust & Clearing Corporation ("DTC") y aproximadamente 67.0 millones de acciones (o aproximadamente el 15% de nuestras acciones en circulación) estaban en poder de titulares registrados con nuestro agente de transferencia, Computershare Limited (“Computershare”), al 5 de diciembre de 2025. De esas acciones en poder de los titulares registrados, aproximadamente 3.3 millones se mantenían en un plan de compra directa de acciones (el “DSPP”) ofrecido por Computershare al 5 de diciembre de 2025. Aproximadamente 0.2 millones de las acciones en el DSPP se mantenían en DTC en forma de nominación por Computershare, y todas las demás acciones registradas eran registradas directamente por Computershare al 5 de diciembre de 2025.

HOLD

Buenas tardes

Los resultados fueron buenos.
La empresa da beneficios y tiene fuerte posición de caja.
Nos tiran la cotización porque los cortos no se pueden permitir la entrada de más apes con dinero fresco. En esta ocasión se han escudado en la bajada de revenue... excusas

Muy gracioso hoy el vídeo de RC con el Filtro Squeeze, dentro de lo GME Awards.
Y otro insider comprando más de 9.000 acciones a $21.84

En resumen: seguimos con el HoLd y se puede seguir comprando a estos precios sin miedo... cada cual bajo su responsabilidad, leñe.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os voy a contar un secreto,
he construido con paciencia y algo de recursos un agente de IA especializado en AMC, más que probablemente supera en capacidad y análisis a la mayoría de los edge funds, y estoy convencido que pocos analistas top manejan los datos e info que ahora mismo dispongo.

Lógicamente no es una bola de cristal, la realidad es muy tozuda, pero ayuda mucho e iguala fuerzas tremendamente.

Conclusión: el mundo ya ha cambiado

Power to the players

Última edición:
Os voy a contar un secreto,
he construido con paciencia y algo de recursos un agente de IA especializado en AMC, más que probablemente supera en capacidad y análisis a la mayoría de los edge funds, y estoy convencido que pocos analistas top manejan los datos e info que ahora mismo dispongo.

Lógicamente no es una bola de cristal, la realidad es muy tozuda, pero ayuda mucho e iguala fuerzas tremendamente.

Conclusión: el mundo ya ha cambiado

Power to the players
Jo
Pues no sé cómo le habrá sentado al Agente eso de la aprobación del Billion de acciones... es que es duplicar la posibilidad de dilución actual !
Tengo unas 100 acciones de AMC, por lo de la canasta, ya sabéis que no la sigo y que nunca comprendí que se pudiera llegar a creer que podría ser otro GME; sólo con rascar en la superficie, con mirar más allá de los titulares del FUD, en 2021 ya se veía que uno era blanco y otro zain.
Pero ya tras ver actuar a Adam Aaron... pues cualquier duda despejada, no ?
Al que no le sirviera ni si quiera con eso... pues ya que mire el -90% aproximado que lleva de rentabilidad... que si no lo ve, pues nada, que siga alimentando a Adam con su dinero.

Total, ¿ dice algo el agente que pueda dar esperanzas a un inversor de AMC ?
Aunque sea una subidita del 100% que les permita recuperar la mitad de lo invertido ?

Ojo !
Y lo digo yo que metí una buena pasta en BBBY... y aún creo en el milagro

Es complicado y largo explicar aquí, pero básicamente los fundamentales están mejorando y endeudamiento a parte, la empresa se ha optimizado mucho. No es necesario el boxoffice de 2019 para free cash flow positivo (estamos ya muy cerca).

Ahora mismo hay intereses por mantener el precio deprimido, pero esos intereses desaparecerán en unas semanas.

Respecto a la dilución, es cierto que la dirección jugará un papel importante y debe utilizar los recursos (que serán menos de lo indica la narrativa actual) de forma óptima y prudente.

Básicamente, y por resumir, los datos ya están comenzando a diverger de la narrativa predominante

Jo
Pues no sé cómo le habrá sentado al Agente eso de la aprobación del Billion de acciones... es que es duplicar la posibilidad de dilución actual !
Tengo unas 100 acciones de AMC, por lo de la canasta, ya sabéis que no la sigo y que nunca comprendí que se pudiera llegar a creer que podría ser otro GME; sólo con rascar en la superficie, con mirar más allá de los titulares del FUD, en 2021 ya se veía que uno era blanco y otro zain.
Pero ya tras ver actuar a Adam Aaron... pues cualquier duda despejada, no ?
Al que no le sirviera ni si quiera con eso... pues ya que mire el -90% aproximado que lleva de rentabilidad... que si no lo ve, pues nada, que siga alimentando a Adam con su dinero.

Total, ¿ dice algo el agente que pueda dar esperanzas a un inversor de AMC ?
Aunque sea una subidita del 100% que les permita recuperar la mitad de lo invertido ?

Ojo !
Y lo digo yo que metí una buena pasta en BBBY... y aún creo en el milagro
Un 100 %? Yo para recuperar tendría que subir a 62 $ jajajaja

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojalá eso que mandas ayude a convertir a Adam Aaron y AMC en futuros MAG7.
Que no sea por falta de ilusión.

Y ojalá también que ese "comienzo de divergencia de los datos de la narrativa predominante" de la que nos hablas signifique que la cotización repunte ese 800% que hace falta para que los apes atrapados puedan recuperar su inversión.

Pero no te preocupe que sea complicado o largo de explicar que aquí venimos a eso con todo el tiempo del mundo y además ahora contamos con la ayuda del Agente y la AI para ayudarnos a entenderlo

Ojalá eso que mandas ayude a convertir a Adam Aaron y AMC en futuros MAG7.
Que no sea por falta de ilusión.

Y ojalá también que ese "comienzo de divergencia de los datos de la narrativa predominante" de la que nos hablas signifique que la cotización repunte ese 800% que hace falta para que los apes atrapados puedan recuperar su inversión.

Pero no te preocupe que sea complicado o largo de explicar que aquí venimos a eso con todo el tiempo del mundo y además ahora contamos con la ayuda del Agente y la AI para ayudarnos a entenderlo
Totalmente de acuerdo, AMC no va a hacer nada.
Solamente hay una jugada de la canasta de acciones y esa es GME y como mucho KOSS puede hacer algo.

muy buena señal que penséis así

normalmente ocurre lo contrario a lo que la mayoría abraza.

pienso que no habrá que esperar muchos trimestres para verlo todos más claro. Por mi parte, sigo fiel al plan. No creáis del todo lo que veáis las próximas semanas

un saludo a todos

Yo intento ser claro y realista en mi postura, aunque me aguante ver así a AMC (y BBBY)
No podrías dejar el misterio a un lado y compartir unas pinceladas del plan ?

Aunque sea largo y complejo, que para eso somos apes hermanos.

Together strong

Yo intento ser claro y realista en mi postura, aunque me aguante ver así a AMC (y BBBY)
No podrías dejar el misterio a un lado y compartir unas pinceladas del plan ?

Aunque sea largo y complejo, que para eso somos apes hermanos.

Together strong
ya te digo, cortita y al pie como en fútbol.
Se dicen las cosas claras, si no parecemos teóricos de la conspiración y eso tira a la gente para atrás.
Dicho esto HOLD GME

ya te digo, cortita y al pie como en fútbol.
Se dicen las cosas claras, si no parecemos teóricos de la conspiración y eso tira a la gente para atrás.
Dicho esto HOLD GME
Además que aquí estamos dispuestos a escuchar a todos y dar la oportunidad de convencernos o ayudarnos.
Que no en todas partes la gente está dispuesta a escuchar las piradas de cada uno.
Y así crecemos todos.
Somos shurmanos smooth brain

Última edición:
Michael Burry ha publicado el primer articulo de dos sobre GameStop.

Da algunas impresiones sobre sus inversiones y de su relacion con GME en el pasado.

Aqui un pequeño resumen de un "personaje" referido a lo mas reciente sobre GamaStop

"Aquí va un resumen claro y sencillo de ese texto:

El autor reflexiona sobre GameStop en 2025, notando su capitalización de mercado de ~$10B, lo cual se siente impactante considerando lo barata que era la acción en su momento.

Si hubieran mantenido GameStop todo el tiempo, su inversión ahora valdría ~$250 millones, comparable a una inversión a largo plazo muy exitosa en semiconductores.

Ryan Cohen ha estado dirigiendo GameStop por un tiempo. Su liderazgo no ha sido perfecto, pero:

GameStop ahora genera un flujo de caja libre significativo

Tiene mucha plata en efectivo

Tiene deuda convertible asimétrica

Ha cambiado su negocio hacia lo online, digital, crypto, coleccionables, y menos tiendas físicas

El autor ve a GameStop como un negocio de "cubo de hielo derritiéndose" con opcionalidad, similar a como lo analizaron en 2018, pero:

La compañía ahora es mucho más grande

El interés en corto es solo ~16%

Ryan Cohen está a cargo

Creen que la perspectiva histórica es valiosa para entender las inversiones.

Este post es como una pieza de "fundamentos"—antecedentes y contexto para futuros posts.

Un último post de seguimiento vendrá después, enfocándose en la tesis de inversión actual del autor sobre GameStop.

TL;DR: El autor está enmarcando la evolución de GameStop, explicando por qué su estado actual es notable comparado con el pasado, y preparando el terreno para un análisis de inversión más profundo en el próximo post."

HOLD

Antes de que llegue la grandeza, hemos de atravesar las sombras más densas. Mas recordad: cada uno de vosotros forja su propio abismo, y solo vos decidís dónde empieza ‘lo peor’. Ningún umbral os será impuesto salvo aquel que vuestro espíritu acepte.

No hay primavera sin el rigor del invierno; y tras el invierno, inquebrantable, llega la primavera… y más allá, el verano que todos anhelan.

¡A sus puestos! ¡Erguid el escudo! ¡Formad en posición de defensa, pues la tormenta se acerca y no doblará a quienes permanezcan firmes!

AMEN

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver