Vuelven los X-GAMES!!! de la bolsa!! yujuuuu

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Fruta
115.579
Para todos los frikis de la bolsa de este foro que como yo tenemos menos idea que Zapatero haciendo reformas estructurales sobre los CFDs of tias Warrants, les dejo el link del concurso XTB Trading Cup 2011.

Yo el año pasao solo consegui triplicar beneficios, pero la ganadora multiplico el capital inicial x 10.000 😵, que jodia.
Ademas este año es mas dolido porque entran en juego mas indices y mas formas de invertir. en fin, para los que se creen buenos y les gusta la bolsa sin riesgos y quieren ganar algun dinerillo (3 mercedes CLK) o un millon si eres el mejor de los mejores en las 3 categorias... poz aki esta,
Yo me lo pasé bien el año pasao.

ya ireis contando si os va bien o si os gusta esto..Veremos si este año multiplico x4 jeje 😀

No es lo mismo jugar con dinero real, que con virtual, que simplemente compras, te vas a la cama y te levantas "como si nah". Si uno metiera la pastizal que mete en esos campeonatos, estaría continuamente pegado con la mano en el raton y los ojos de la pantalla.

Yo en mis inicios tambien usaba esas simulaciones como buen nobato y oh que bueno era, con 10.000 € consegui 70.000, cuando deje las simulaciones, perdi mis primeros 17.000 € reales y me costo 3 años recuperar lo perdido. No es oro todo lo qu reluce.

No es lo mismo jugar con dinero real, que con virtual, que simplemente compras, te vas a la cama y te levantas "como si nah". Si uno metiera la pastizal que mete en esos campeonatos, estaría continuamente pegado con la mano en el raton y los ojos de la pantalla.

Yo en mis inicios tambien usaba esas simulaciones como buen nobato y oh que bueno era, con 10.000 € consegui 70.000, cuando deje las simulaciones, perdi mis primeros 17.000 € reales y me costo 3 años recuperar lo perdido. No es oro todo lo qu reluce.

Claro que no es lo mismo... y yo no invierto nas de 1000 euros en bolsa ni orate. Pero para la gente que se a tenido que empollar la bolsa, sus mecanismos, y sus productos... pues esta es una forma de aplicar sus conocimientos sin gastar ni un duro.

Ademas esto no es un juego, .. es un concurso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.586
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver