Vuelven a caer hoy todas las criptomonedas, ¿motivos?

Tu progenitora que ayer se paso comiendo cocido y bocadillos de chorizo

El problema son LOS MINEROS.

"Desde que se lanzaron hace ya medio año, nunca ha habido stock en tiendas de tarjetas gráficas RTX de NVIDIA o de consolas PS5 y Xbox Series X. Las pocas que han ansioso han desaparecido en segundos, compradas por bots que los mineros y los especuladores usan para quedarse con el poco stock que hay. Y esto va a seguir así los próximos meses.

El problema es tan grande, que NVIDIA que jubiló por anticuada:

Pero como es poco potente para las criptomonedas, espera que al menos la gente pueda montar un PC básico y esperar que pase la crisis. Pero los gamers no quieren un PC básico: quieren entrar en la nueva generación.

Sin posibilidad de dar el salto, muchos gamers se sienten tentados por el juego en streaming y en la nube, o se pasan al móvil o a las consolas alternativas como la Nintendo Switch."

"Todo empezó con la crisis de las materias primas, a la que siguió la crisis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los problemas de fabricación. Esto ha provocado un stock reducido de tarjetas gráficas y consolas que ha sido copado por los mineros y los especuladores, con ayuda de los bots. Muchos son usuarios particulares que compran para vender más caro en eBay, Wallapop y similares, pero también tiendas sin escrúpulos que han puesto a la venta tarjetas gráficas , sabiendo que los mineros pagarán lo que sea por ellas. "

Sin tener mucho conocimiento por ser un novato en este mundo.

Deduzco que sera porque las tales criptomonedas son altamente especulativas. ¿Y eso que significa?, pues que cuando salen esa monedas con una ristra de ceros por delante y multitrillones de unidades de emision, lo hacen asi para dos cosas: primera, para que una cantidad de incautos las compren porque estan muy baratas, al feliz argumento "¡uy!, ¡que baratas!, ¡con veinte euros me hago trillonario!""; segundo, los emisores o bien se quedan de inicio con digamos que con la mitad de la emision o se autocompran al inicio para que inicie el proceso de ascenso del precio; y tercero, sea quienes sea los que los controladores del volumen de emision (emisores inciales, etc.) llegados a un momento que no tiene que ser muy tarde al subir relativamente el precio de esa ristra de ceros, venden sus paquetes de monedas y a tomar por saco, ya han hecho caja, en consecuencia comienza el proceso de baja de precio.

Y acto seguido las curvas de cotizacion de la flamante moneda, inicia un proceso erratico, que no es otra cosa que la lucha entre los nuevos incautos que han estado o estan entrando en el mercado, sube o baja el precio un tiempillo, "se ha puesto lateral" diran los entendidos (¿?), y sin mas dilacion despues, comienza la bajada... ¿Porque bajan las criptomonedas?, pues porque para eso estan, para que hagan caja algunos, se satura el mercado de "circulante" y a tomar por saco el precio de los "activos"...

Como no hay regulacion y siguiendo lo que haya por ahora de formas de actuacion (que si los exchanges, presentacion de un whitepaper, de un road map, cuatro puro videos explicativos, etc)., algunos cuantos se la estan montando muy bien, y haciendo unos buenos dividendos.

Objetivo: ¡desplumar a los muchos, a precio minimo!!

-----------------------------

Última edición:
¿Porqué tiene que haber un motivo?
Es como si tiras una moneda al aire, sale cara y tu preguntases cuál es el motivo por el que sale cara y no cruz.

Si compré un chorro de guano a 0.33€ y sube a 0.49€ ¿porqué no vender y recoger pingües beneficios? Cuando vuelva a bajar, que lo hará, volveré a comprar para repetir la misma jugada.

Cayendo? meparto:meparto:

Un consejo, posicionate en varias monedas (principalmente BTC y ETH, el resto entre altcoins). El dinero (precio) va fluyendo de unas a otras casi siguiendo un ciclo. Mira rendimientos a medio plazo (de 3 a 12 meses) y veras las cosas muy distintas. Es un bull run, hasta los simple hacen dinero.

Yo no sé porque malos os ponéis tan dramáticos porque baje o suba o esté en rojo y luego en verde, no lo entiendo ya que me voy al trust wallet y es verdad que lo veo en rojo pero luego en verde y así sucesivamente.
Todo lo que baja sube y todo lo que sube baja y todo lo rojo se pone verde y lo verde en rojo así es el mundo cripto.
Pozdrawiam.

Ada va contracorriente , últimamente

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Pausa valorativa sobre la jugarreta de Musk y como los otros participantes se posicionaran

Estadísticas del foro

Temas
2.050.121
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver