husmeando
Himbersor
- Desde
- 14 Sep 2024
- Fruta
- 5.080
Llevamos varias correcciones desde una semana despues de que saliese la IPO de SpaceX.
SpaceX lleva -30%, Tesla -25% .
Ha habido lanzamientos de cohetes exitosos, nuevos modelos LLM, pero creo que la historia de que la IA va a revolucionar el mundo mañana y unos cohetes van a explorar el espacio mientras se construye una dysonsfera para captar energia ya no cala tanto.
Veo a más y más gente reconociendo que lo de la IA es una burbuja, y ahora fijandose en fundamentales y flujos de caja.
Las Saas vuelven a subir, y los superpumpeados bajan.
Por ejemplo, hoy antes del cierre de mercado ha habido una buena corrección para las que han estado más de moda y para los más pillados con los centros de datos.
Meta -10%
Intel -8.5%
Qualcom -11%
IREN -15%
Lumentum -10%
Coherent -11%
RocketLab -11%
Kratos -11%
Eso hoy, en el último mes mas de un 30% de caída en casi todos esos chicharros.
Y el KOSPI con casi un 40 % de caída desde máximos y mañana cuando abra otra sangría.
¿Que creeis? ¿Corrección sana y mañana aqui no ha pasado nada o por fin baja el suflé?
SpaceX lleva -30%, Tesla -25% .
Ha habido lanzamientos de cohetes exitosos, nuevos modelos LLM, pero creo que la historia de que la IA va a revolucionar el mundo mañana y unos cohetes van a explorar el espacio mientras se construye una dysonsfera para captar energia ya no cala tanto.
Veo a más y más gente reconociendo que lo de la IA es una burbuja, y ahora fijandose en fundamentales y flujos de caja.
Las Saas vuelven a subir, y los superpumpeados bajan.
Por ejemplo, hoy antes del cierre de mercado ha habido una buena corrección para las que han estado más de moda y para los más pillados con los centros de datos.
Meta -10%
Intel -8.5%
Qualcom -11%
IREN -15%
Lumentum -10%
Coherent -11%
RocketLab -11%
Kratos -11%
Eso hoy, en el último mes mas de un 30% de caída en casi todos esos chicharros.
Y el KOSPI con casi un 40 % de caída desde máximos y mañana cuando abra otra sangría.
¿Que creeis? ¿Corrección sana y mañana aqui no ha pasado nada o por fin baja el suflé?
midiendo mal entradas y salidas, ahora la llevo 10% abajo, a ver si btc revive un poco y firman algun acuerdo para los centros de datos y me pagan otro piso.