Vuelve la promo de Trading 212 - una acción gratis

Cansino y pesado.

Supongo que no debes ser simpático a mucha gente. Así que te voy a usar para marketing:

Si alguien más se da de alta en Trading 212 con mi link:

además de la acción gratis que reciba, me comprometo a meterme un poco con FeministoDeIzquierdas. No tengo tanto tiempo como él, pero haré lo mejor que pueda.

Así que recuerda:
-> Si te irrita a ti también FeministoDeIzquierda, no dudes en participar en esta promo <-

A parte de la promo "entretiene a Feministo que se aburre", ahí van las principales características del bróker:

- Cero comisiones y mantenimiento
- Posibilidad de compra de fracciones de acciones
- Como ganan?
1) con el spread, un mecanismo usual y en mi opinión mucho más asumible sobre compras pequeñas que el pastón en comisiones de los brókers más tradicionales.
2) esperando que los clientes de la cuenta de inversión se abran también una de CFD, donde pueden perder un montón apalancándose. Sin embargo, se trata de dos tipos de cuentas separadas, y no es necesario (de hecho, manteneos bien lejos) abrirse la de CFD.
- Fondos no invertidos de los clientes conservados en el banco Barclays
- Regulado por la
- ahora mismo una promoción: una acción gratis (una pá mi y otra pá ti) por darse de alta con mi link de arriba.

Jorobar, los trolles se están poniendo originales últimamente. Deben de estar pagándoles el mensaje a mendrugo de pan.

En fin... Si queréis seguridad financiera en este país, BANCO LA FINCA.

Pala, pico y cofre a cero comisiones.
Piara de perros incluidos en los gastos de gestión.
Tu dinero, a salvo en profundidad.

La caja de ahorros DE TODA LA VIDA.

Jorobar, los trolles se están poniendo originales últimamente. Deben de estar pagándoles el mensaje a mendrugo de pan.

En fin... Si queréis seguridad financiera en este país, BANCO LA FINCA.

Pala, pico y cofre a cero comisiones.
Piara de perros incluidos en los gastos de gestión.
Tu dinero, a salvo en profundidad.

La caja de ahorros DE TODA LA VIDA.

Espera, espera... llevo poco en este foro, pero si algo me ha enseñado Feministo es la paranoia a los multinicks.
Arrgh! Lo veo claramente, eres un multinick de FeministoDeIzquierda.

Que va. Solo un mísero camionero de simpaticeo. Solo digo que los bitcoins y los productos que te venden fracciones de acciones y todo eso me parecen una perdida de tiempo.
Gracias a Dios, escribir sigue siendo gratis (tarifas de internet no incluida en la promoción)

Dling dling dling dling dling.…

Me ha caído otro mendrugo de pan!!! Otra National Grid!
Me llegó hace diez días más o menos, pero estaba liado y me volví a acordar ayer, poniendo al día el Excel. Perdón por el retrat.

Gracias, gracias sinceras – y interesadas, porqué negarlo - a mi otro anónimo amigo del alma. Espero que te hay tocado a ti también una NG, o incluso mejor. Manifiéstate, si quieres.

Ahora bien, la abertura de una cuenta en Trading 212, solo para los foreros de estos lares, iba ligada a una promoción especial por la cual me hubiera tenido que meter con el pesao de @FeministoDeIzquierdas.

La verdad, ya de entrada me supo mal, en el fondo soy buena persona.
Aun así, y a regañadientes, me miré por encima quien shishi era este personaje (soy novato en este foro) y, a los cinco minutos, he llegado a la conclusión que sería injusto meterse con él.
Tiene un montonazo de problemas de autoestima, y no me veo capaz de ahondar. Además, no creo que ninguna chica le deje reproducirse nunca, así que, a pesar de ser ahora mismo un sujeto francamente irritante, no va a ser un problema de amplio alcance.

Lo siento, anónimo amigo que quizás me hayas regalado una acción justamente para ver un poco de bronca, pero no puedo mantener mi promesa. Bueno, con este post sí me he metido un poco, ahora lo veo. Entonces en paz, pero se suspende la promoción.

Aun así, quien quiera darse de alta en Trading 212 con mi código de afiliación , será bienvenido y tendrá mi gratitud, además de que ganará él también una acción por el morro.

Releed el hilo (basta con el primer post) y encontraréis los detalles de la oferta.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver