Vuelve la Guerra de depósitos, BBVA hasta el 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Vuelve la , BBVA lanza el depósito UNO hasta un 4,5% TAE si se contrata todas las vinculaciones:

Con sólo dinero nuevo se puede conseguir un 3,5% TAE.

-

Salu2.

Última edición:
El especialmente buena para los ya clientes de la entidad que tenga la nómina o algún seguro contratado.

Puede conseguir el 4% sin problemas.

Salu2.

Podeis decirme si hay publicidad escrita de esa imposicion?

Todo esto ha sido muy confuso...

En un principio y parece que ha habido incluso a gente que les han ofrecido un 4,5% con vinculaciones, pero actualmente, hemos comprobado con llamadas a sucursales de la entidad y sólo ofrecen hasta un 3,5%, y la rentabilidad base es del 2%.

Salu2.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kk8ETsjmjrc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kk8ETsjmjrc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Hace tiempo que no se habla de este producto,bastante interesante para clientes del BBVA que ingresen dinero nuevo.

¿Alguien lo ha contratado? ¿Hasta cuando sigue vigente?

Saludos.

Para mí, enculaciones, las justas. Cualquier depósito con asterísco y letra pequeña lo doy por inexistente.

Nuevo al 4,17% TAE sin vinculaciones, aunque sólo para nuevos clientes.

Salu2.

Deberias abrir un hilo para el seguimiento de la deuda ,mucha gente lo seguiria porque es
algo poco conocido y hoy dia con rentabilidades muy altas.4,84 en bonos a diez años o 3,74 a 3 años
Ademas en la pagina del BDE no se entiende bien.

BBVA? No gracias, son unos ladrones profesionales.

Yo no me acerco ni que me den un 15%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver