Vuelve el gurú Ajram con sus previsiones y su nuevo libro

• Autor del tema Autor del tema adroit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De alguien que vende libros para vivir...mala cosa, este tatu andante es un caradura de campeonato, quién lo siga en algo , está perdido.Encima pilla pájaras es los seudo-triathlones que hace de vez en cuando, que tanto posturea, un auténtico jeta que ha arruinado a más de uno.

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Para los usureros y aquellos que están a su servicio el fusilamiento se queda corto.

Es necesario que todos los lerdos estilo burbuja palmen los ahorros de toda su vida voluntariamente en ese timo, para que la alubia pueda seguir amasando

Lo verdaderamente triste, es que este tío encandila con su palabrería y estilo de vida a mucho incauto, que piensan que haciendo el curso que vende por 1000 eurazos de nada, van a poder vivir de la bolsa o hacerse millonarios.

Lo verdaderamente triste, es que este tío encandila con su palabrería y estilo de vida a mucho incauto, que piensan que haciendo el curso que vende por 1000 eurazos de nada, van a poder vivir de la bolsa o hacerse millonarios.
Recuerdo la entrevista que le hizo Jordi Évole en un programa de salvados sobre oa banca y demás. Creo que en el de las preferentes.

Le oía hablar y pensaba para mí: El 99% de la gente que le escuche se creerá lo que dice, porque habla muy bien y te lo ponen de experto, pero no dice más que burradas.

Recuerdo sobre todo cuando hablaba del apalancamiento, como que te permiten apalancarte cuanto quieras y entonces se pueden ganar millonadas con la especulación, todo ello sin ninguna condición. Claro, cuando el supuesto entendido te dice eso... Pues ya ves qué clase de vendemotos es.

Eso indica la credibilidad tanto de uno como del otro.
El caso es que cuando de economía se trata y sobre todo cuando el entrevistador es pogre y/o catalán ahí está el amigo Josef. Humo del siglo XXI

Recuerdo la entrevista que le hizo Jordi Évole en un programa de salvados sobre oa banca y demás. Creo que en el de las preferentes.

Le oía hablar y pensaba para mí: El 99% de la gente que le escuche se creerá lo que dice, porque habla muy bien y te lo ponen de experto, pero no dice más que burradas.

Recuerdo sobre todo cuando hablaba del apalancamiento, como que te permiten apalancarte cuanto quieras y entonces se pueden ganar millonadas con la especulación, todo ello sin ninguna condición. Claro, cuando el supuesto entendido te dice eso... Pues ya ves qué clase de vendemotos es.

Última edición:
Su opinión es una opinión más. Punto.
Podemos discutir sobre opiniones. Y algunas cosas suyas son opinables. Otras son objetivamente mentira ya que explica temas de operativa básica que son falsos.

Si yo digo que un stop loss te garantiza vender a ese precio ¿Sería una opinión? No, sería una mentira, no opinable.

Podemos discutir sobre opiniones. Y algunas cosas suyas son opinables. Otras son objetivamente mentira ya que explica temas de operativa básica que son falsos.

Si yo digo que un stop loss te garantiza vender a ese precio ¿Sería una opinión? No, sería una mentira, no opinable.

Lo que yo he leido de el "repacking" de ideas básicas por mil personas dichas anteriormente.

Al menos esta gente tienen mas marcha y además lo que dicen es básicamente correcto:

podría ser que entráramos en una época, donde el dinero valga más o menos, pero el euro y el dólar, siempre tendrán valor

Espero que uno de los inversores que invirtió en su fondo y perdió un 25% de su capital le dé una caricia.

Es pura imagen. 100% marketing, habla a un público con una cultura financiera muy básica o inexistente y proyecta una imagen de ganador que hipnotiza a su público. Y en eso es muy bueno, al César lo que es del César.
En los 80s y 90s se llevaba el engominado y descapotable, en los 2000s los viejetes simpáticos y en esta década los tíos guays y “sanos” (runners, skaters ,etc...) con tatuajes y gorras de lana.

no habla bien...

en una cultura como la espanhola, en la que todo entra por los ojos (como a los animalillos), lo que mola del pepe ajram es el "estilo de vida"... a partir de ahi ya puede decir lo que sea, que la penha aceita...

es un puro patan que ha tenido suerte con el padre que le ha tocado, nada mas...

Ajram lanzó su propia sicav en 2016, de la cual acabaría abandonando su gestión solo dos años y medio más tarde, después de acumular una rentabilidad negativa superior al 20%.

Ajram cerró en 2019 su empresa Where is the Limit SL por acumular perdidas de más de 100k €.

lo que tiene es cigot... cigot de montar algo, petar despues de exprimirlo hasta el limite (el lambo no se compra con dinero del monopoli) e ir a por la siguiente con la cabeza alta... el pavo piensa que es el puro amo...

Hace algunos años, cuando todavía tenía a mucha más gente engañada y sobretodo para los más jóvenes nos parecía un señor triunfador, le conocí fugazmente en un mobile congress en el que hice unas extras para un operador móvil, básicamente yo solo entregaba acreditaciones y un teléfono de alta gama a hombres y muyer empresarios que iban a una conferencia y luego una charla de este hombrecillo. Así que solo escuchaba en silencio y ese día escuché muchas cosas.

Para empezar, la charla del sujeto superaba lo petulante , vacío , absurdo. No contaba nada, solo era una “supuesta” historia de superación personal, muy egocéntrica e impudorosa, contaba como en un Ironman se ató a la cintura una cuerda con la que literalmente remolcaba a un amigo rellenito que no podía con el reto.

Al acabar, la gente comentaba durante el convite, y realmente se reían de él, aquellas personas con presumible cierto conocimiento económico empresarial realmente lo veían como a un august.

Bueno, el caso es que el hombrecillo se movía saludando y proyectando su estampa de aquí para allá pero nadie le tomaba en serio, digamos que ese día destruyó su poca fruta con aquel despropósito de charla.

Al terminar, estando con mi compañera fuera de la sala, muy jóvenes las dos, se acercó con un libro suyo finito que regalaban, sonreía muy bien y su rollo era “cercano - agradecido” (a nosotras???), entonces ella le dijo ilusionada que si se lo podía firmar, y él lo hizo “encantador” y cuando fue a tomar mi libro para rayarlo también yo inconscientemente se lo aparté y le dije que no hacía falta 😀 o algo así jajajajaja, fue automático y creo que le cortocircuité, le rompí el guión y vi a un crío en sus ojos, sin alma por cierto.

Por cierto, su piel me genera muchísima aprensión. Desde luego lo tiene todo para ser un referente en nuestra moderna sociedad de adormecidos valores.

Una imagen vale más que mil palabras...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace algunos años, cuando todavía tenía a mucha más gente engañada y sobretodo para los más jóvenes nos parecía un señor triunfador, le conocí fugazmente en un mobile congress en el que hice unas extras para un operador móvil, básicamente yo solo entregaba acreditaciones y un teléfono de alta gama a hombres y muyer empresarios que iban a una conferencia y luego una charla de este hombrecillo. Así que solo escuchaba en silencio y ese día escuché muchas cosas.

Para empezar, la charla del sujeto superaba lo petulante , vacío , absurdo. No contaba nada, solo era una “supuesta” historia de superación personal, muy egocéntrica e impudorosa, contaba como en un Ironman se ató a la cintura una cuerda con la que literalmente remolcaba a un amigo rellenito que no podía con el reto.

Al acabar, la gente comentaba durante el convite, y realmente se reían de él, aquellas personas con presumible cierto conocimiento económico empresarial realmente lo veían como a un august.

Bueno, el caso es que el hombrecillo se movía saludando y proyectando su estampa de aquí para allá pero nadie le tomaba en serio, digamos que ese día destruyó su poca fruta con aquel despropósito de charla.

Al terminar, estando con mi compañera fuera de la sala, muy jóvenes las dos, se acercó con un libro suyo finito que regalaban, sonreía muy bien y su rollo era “cercano - agradecido” (a nosotras???), entonces ella le dijo ilusionada que si se lo podía firmar, y él lo hizo “encantador” y cuando fue a tomar mi libro para rayarlo también yo inconscientemente se lo aparté y le dije que no hacía falta 😀 o algo así jajajajaja, fue automático y creo que le cortocircuité, le rompí el guión y vi a un crío en sus ojos, sin alma por cierto.

Por cierto, su piel me genera muchísima aprensión. Desde luego lo tiene todo para ser un referente en nuestra moderna sociedad de adormecidos valores.

¿No me digas que fue el Mobile Congress del 2013 y el telefono que regalaban eran un Sony Xperia o algo asi? No se si era ese o un LG.

En los congresos esos siempre estan regalando cosas. Entre ratones, tabletas, y teléfonos, tengo a todos mis familiares a la última tecnológicamnete 🙂

Última edición:
En parte dice la verdad: en un país comunistoide como España eso de que el dinero no tendrá valor es cierto desde el momento en que se regala a los vagos y vividor via impuestos o incluso con un gobierno que ya amenaza con poner una tasa del 0,2% a los ahorros...

Está claro, pero aún así prefiero que me roben el 0,2% a perder todos mis ahorros.

¿No me digas que fue el Mobile Congress del 2013 y el telefono que regalaban eran un Sony Xperia o algo asi? No se si era ese o un LG.

En los congresos esos siempre estan regalando cosas. Entre ratones, tabletas, y teléfonos, tengo a todos mis familiares a la última tecnológicamnete 🙂

Pues no lo sé, debió ser hace unos 7 u 8 años, si, hice dos congresos seguidos y luego ya dejé esos trabajos. Estuviste en la charla de este tipo??? Jajajaja ya es casualidad que te diera yo tu tarjetita y tu regalo 😀 !

No recuerdo que marca era pero era muy grande y una chulada, allí los regalos siempre eran buenos, ciertamente.

Aunque el mobile congress siempre me ha parecido un de aburrido, horas de pie y dolor de andar kilómetros con tacones sobre moqueta, un pavor siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver