max power
Madmaxista
Penultimo dia de vacaciones viendo como es la civilización antes de volver a las Pedroñeras.
Empiezo a notarlo.
Empiezo a notarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo eres. Debes pagar la aparcería al verdadero dueño, el Estado, en forma de IAE e Impuesto de Sociedades, así como la cuota de Inseguridad Sucial.A mi me encanta mi trabajo. Llego a casa y sigo trabajando y pensando como optimizar mi negocio. Soy el dueño 🙂
Totalmente, también te digo que yo prefiero no currar y tener una paguita de 1000 euros, que currar y cobrar 3500
Y barrer el almacén?yo he descargado 7 camiones y patron esta contento conmigo.
Yo estaba exactamente igual que tu hace 3 semanas, además cogí 3 semanas tbEl próximo lunes vuelvo a la oficina después de 3 semana de vacaciones. La agonía que tengo es increíble, otra vez a ver a los mismos compañeros de guano, y hacer la misma guano de siempre, encerrado sin ver el sol. Si tuviera la más mínima oportunidad lo mandaba a tomar por pandero.
¿Como lo lleváis vosotros?
El que no tiene novia, ni familia, ni nada de nada....para qué agallas quiere trabajar? Cuál es el incentivo cuando cada vez son las paguitas más accesibles? Que trabajen las muyer y los forasteros, que mantengan ellos esta sociedad...SU SOCIEDAD, no la nuestra.
Tienes razón. Pero me quedan 400.000 al año que con eso vivo de sobras. Pago 300 k al Estado al año, lo veo como un impuestos revolucionario.No lo eres. Debes pagar la aparcería al verdadero dueño, el Estado, en forma de IAE e Impuesto de Sociedades, así como la cuota de Inseguridad Sucial.
El próximo lunes vuelvo a la oficina después de 3 semana de vacaciones. La agonía que tengo es increíble, otra vez a ver a los mismos compañeros de guano, y hacer la misma guano de siempre, encerrado sin ver el sol. Si tuviera la más mínima oportunidad lo mandaba a tomar por pandero.
A mi me daba tamnien yuyu. Por suerte he tenido 3 dias de teletrabajo y ha habido poco movimiento.El próximo lunes vuelvo a la oficina después de 3 semana de vacaciones. La agonía que tengo es increíble, otra vez a ver a los mismos compañeros de guano, y hacer la misma guano de siempre, encerrado sin ver el sol. Si tuviera la más mínima oportunidad lo mandaba a tomar por pandero.
"Yo me volví, y vi otra vanidad debajo del sol: Está un hombre solo, y sin sucesor; que no tiene descendiente ni hermano; pero nunca cesa de trabajar, ni sus ojos se sacian de riquezas, ni se pregunta: ¿Para quién trabajo yo, y defraudo mi alma del bien? También esto es vanidad, y duro trabajo." (Eclesiastés 4:7-8)El que no tiene novia, ni familia, ni nada de nada....para qué agallas quiere trabajar? Cuál es el incentivo cuando cada vez son las paguitas más accesibles? Que trabajen las muyer y los forasteros, que mantengan ellos esta sociedad...SU SOCIEDAD, no la nuestra.