Vuelta al remo despues de vacaciones

• Autor del tema Autor del tema covi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El próximo lunes vuelvo a la oficina después de 3 semana de vacaciones. La agonía que tengo es increíble, otra vez a ver a los mismos compañeros de guano, y hacer la misma guano de siempre, encerrado sin ver el sol. Si tuviera la más mínima oportunidad lo mandaba a tomar por pandero.

¿Como lo lleváis vosotros?
yo deje mi trabajo para convertirme en ninja

El próximo lunes vuelvo a la oficina después de 3 semana de vacaciones. La agonía que tengo es increíble, otra vez a ver a los mismos compañeros de guano, y hacer la misma guano de siempre, encerrado sin ver el sol. Si tuviera la más mínima oportunidad lo mandaba a tomar por pandero.

¿Como lo lleváis vosotros?
¿ y qué te ata ??

Pues a un dia de acabar la primera semana de remo después de vacaciones. Y regular. Menos malo de lo que creía. Al menos mis compañeros no son de guano. Padecemos las mismas miserias y nos reímos lo qué podemos.

Pero con poca gana de la misma guano. Si solo hiciese mi trabajo bien. Pero siempre hay pardo por doquier. Que agotan.

Yo porque televagueo y hace que sea más llevadero, pero levantarte, tener que ir y venir de un sitio en coche, o peor, en transporte público, y tratar con gente, todos los días lo mismo, es la gloria en vida,...
Y la mayoría de la gente gana una guano de dinero en este país, ya ni se forman familias, ni nada de nada, no se como la gente aguanta una sociedad así, deberia de haber muchos más suicidios viendo el infierno que es este mundo para la mayoría,...NO tiene sentido.

Cada año que pasa lo llevo peor todo, con más apatía.

Solo tengo ganas de llevar vida de jubilado, irme al pueblo con huerta, gallinas, bar paco y bici.

Conozco a algunos que viven en el pueblo con sus padres de paguitas por cuidarles y sinceramente será derroyente pero para no catar hembra es mejor vivir como ellos que currar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver