Voy a comprar USD

+ suposiciones

El oro tiene una evolución diferente. Quiero divisa fresca, recién llegada de alta mar; las letras que se las queden ellos 😛

Supongo que nos los pillaras ( dólares ) todos de golpe?
Tienes ya marcada una estrategia de compra; ¿Cuántos cada vez? ¿comprar sólo si sube el dólar? ¿comprar en cualquier caso? ....

+ yuanes

La verdad es que agallas no le faltan, Sr. Almeida. Por ahi no hacen más que recomendar la compra de Reales brasileños, yuanes chinos o francos suizos ante el inminente desplome del dólar. Aunque nunca se sabe como van a ir las cosas en esta enmarañada cábala financiera. Suerte¡¡¡ Todos los valientes la merecen.

Se puede saber qué bancos cambian yuanes chinos?

Parafraseando al del farias en la boca:

"Ya ves, en este mundo hay dos tipos de personas, amigo: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas".

Mete la mitad de la pasta en unas cuantas "Liberty gold coins" de una onza compradas al spot, si puedes. Cuando vuelvas, tienes asegurado un 15 % de ganancias para mitigar las pérdidas de los dólares.....si las hubiera. 😀

Pero si está tan clara la caida del dolar a medio plazo no es un error comprar algo que cotiza en el mercado internacional en dolares??

Pero si está tan clara la caida del dolar a medio plazo no es un error comprar algo que cotiza en el mercado internacional en dolares??
lo que dice ulisses es cambiar una moneda fuerte (euro) por una mucho mas fuerte (oro)

cotiza en dolares pero los movimientos son inversos

el dolar está bajista, igual que los ladrillos...

Se puede saber qué bancos cambian yuanes chinos?

El año que viene se cambiarán en cualquier banco. Tal y como se desprende de muchos análisis el yuan entrará en la cesta de los derechos especiales de giro (DEG) del Fondo Monetario Internacional. Se convertirá en divisa de reserva internacional. Los chinos llevan tiempo acaparando oro para respaldar su moneda y tratando de deshacerse de la mayor cantidad posible de la deuda americana que tienen acumulada.

El secretario de Comercio de Estados Unidos, Gary Locke, insistió hoy, en su discurso en la Cámara de Comercio estadounidense en Shanghai, en que su país desea que China libere cuanto antes la convertibilidad del yuan, después de pedir hace dos días lo mismo en Pekín.

"Claramente, se han hecho pogre" en ese sentido, afirmó. "Simplemente queremos que la divisa cotice libremente". El secretario de Comercio estadounidense no dio detalles sobre cuál sería la convertibilidad adecuada entre el dólar y el yuan, que ha ganado más de un 20% contra el dólar desde que China eliminó el cambio fijo que tuvo establecido hasta julio de 2005.

Con todo, para EEUU lo importante ahora es que en el último año el cambio del yuan apenas ha variado, de manera que Pekín ha logrado evitar grandes apreciaciones de su moneda, que habrían dañado sus exportaciones más aún, además de lo que están sufriendo por la caída de la demanda en EEUU y la UE por la crisis financiera mundial.

"Está claro que cada país está sufriendo el malestar económico. Ha habido muchas intervenciones gubernamentales en cada una de sus economías y políticas monetarias individuales, pero ahora necesitamos ver un tipo de cambio de divisas más libre", aseguró Locke.

El secretario de Comercio hizo estas declaraciones después de que el presidente, Barack Obama, decidiese no declarar a China como una economía manipuladora de su divisa, a pesar de que EE.UU. lleva años reclamando más flexibilidad en este sentido, pues considera que el yuan está depreciado y eso le da ventajas comerciales injustas.

lo que dice ulisses es cambiar una moneda fuerte (euro) por una mucho mas fuerte (oro)

cotiza en dolares pero los movimientos son inversos

el dolar está bajista, igual que los ladrillos...

Exactamente....era eso.

Carlos, no me deja darte las thanks.... pero yo no me arredo 🙂

Edito: AHORA YA SALEN....

Última edición:
alguien pone un grafico de la evolucion del REAL Vs DOLLAR?

real era la moneda que lleva 2 meses recomendando LEAP y la que sigue recomendando para este fin de fiesta

real era la moneda que lleva 2 meses recomendando LEAP y la que sigue recomendando para este fin de fiesta

Hace un mes, volando la ruta Paris - Oviedo me sorprendió el modelo de avión utilizado, un EMBRAER 190. Como el nombre me sonaba a chino y el avión era de una calidad y de una belleza impresionante me puse a buscarlo.

You must be registered for see images

Pues resulta que Embraer es la tercera compañia fabricante de aviones más grande del mundo, con la siguiente evolución de pedidos en aviones interregionales como el de la foto:

<table><tbody><tr><th>Year</th><th>1996</th><th>1997</th><th>1998</th><th>1999</th><th>2000</th><th>2001</th><th>2002</th><th>2003</th><th>2004</th><th>2005</th><th>2006</th><th>2007</th><th>2008</th></tr><tr><th>Number Of Deliveries</th><td>4</td><td>32</td><td>60</td><td>96</td><td>160</td><td>161</td><td>131</td><td>101</td><td>148</td><td>141</td><td>130</td><td>169</td><td>204</td></tr></tbody></table>

y que vuelan en los siguientes paises:

Si hay una potencia regional emergente esta sin duda es Brasil.

Última edición:
Barack ya se muestra optimista al decir que ya han tocado fondo, etonces, según esto ya solo pueden ir pa'rriba.

Barack ya se muestra optimista al decir que ya han tocado fondo, etonces, según esto ya solo pueden ir pa'rriba.

Si lo dice Big O' tiene que ser verdad. Metete de cabeza!

Hace un mes, volando la ruta Paris - Oviedo me sorprendió el modelo de avión utilizado, un EMBRAER 190. Como el nombre me sonaba a chino y el avión era de una calidad y de una belleza impresionante me puse a buscarlo.

Pues resulta que Embraer es la tercera compañia fabricante de aviones más grande del mundo, con la siguiente evolución de pedidos en aviones interregionales como el de la foto:

<table><tbody><tr><th>Year</th><th>1996</th><th>1997</th><th>1998</th><th>1999</th><th>2000</th><th>2001</th><th>2002</th><th>2003</th><th>2004</th><th>2005</th><th>2006</th><th>2007</th><th>2008</th></tr><tr><th>Number Of Deliveries</th><td>4</td><td>32</td><td>60</td><td>96</td><td>160</td><td>161</td><td>131</td><td>101</td><td>148</td><td>141</td><td>130</td><td>169</td><td>204</td></tr></tbody></table>

Air Europa usa bastantes Embraer.

Es un conglomerado industrial, con alianzas con empresas canadienses en otros ambitos, razonablemente estable.

Jamás hay que ponerse largo en algo que está bajista a largo plazo...aunque sea una inversión a corto plazo...

¿Por qué no compras billetes del Monopoly?.

Salen más baratos que los dólares, y dentro de 4 años ambos van a valer lo mismo.

Por otra parte, al invertir en dolares, se tiene la satisfacción de estar financiando la mas grande maquinaria de paz y harmonia mundial que ha existido, asi como importantes misiones humanitarias actualmente en oriente proximo, y proximamente, tal vez cerca de usted......

Añado que el estabilizador horizontal y vertical mas el cono de cola y bastantes componentes de ese modelo EMB170/190 son made in spain , concretamente fabricados en Vitoria y Berantevilla junto a Mirandad de Ebro por diversas factorias de la compañia aeronautica española AERNNOVA.

Por otra parte, al invertir en dolares, se tiene la satisfacción de estar financiando la mas grande maquinaria de paz y harmonia mundial que ha existido, asi como importantes misiones humanitarias actualmente en oriente proximo, y proximamente, tal vez cerca de usted......

menosd economia y mas ortografia hamijo

Añado que el estabilizador horizontal y vertical mas el cono de cola y bastantes componentes de ese modelo EMB170/190 son made in spain , concretamente fabricados en Vitoria y Berantevilla junto a Mirandad de Ebro por diversas factorias de la compañia aeronautica española AERNNOVA.

Eso se supone que tiene que dar confianza en el avión o todo lo contrario? 😉

Pues no se , en el emb145 el avion mas vendido de la historia en su categoria , aernnova era socio a riesgo compartido , te puedo comentar que la factoria de Vitoria esta con un ERE y la de Berantevilla en camino de otro , ya sabes , en españa no se estila montar estas estructuras y todo lo que no sea airbus y boeing ni se conoce.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver