Vox abandona a vito quiles por criticar al poder

El jefe de este se ha montado otro digital en argentina y lo celebran en logias oooo-masónicas.

Quien no vea que Vox se ha vuelto completamente parte del sistema y, por lo tanto, del problema, es ya un poco ceporro.

Y esto no es una defensa de SALF, ni de FO, ni de NN ni ninguna guano similar, pero los hechos son los hechos.

lo dice el cojimanteca de españa 2000 y su red de pilingui jovenlandeses
No creo que te de de comer Vox, o a lo mejor si, no lo sé, pero me parecen otros pan y aguados oportunistas esperando poder tocar poder para hacer lo mismo que hacen los otros.

Empezaron con los mismos aires de los podemitas de restablecer la democracia (anda que no la han prostituido ya entre unos y otros…) y se han quedado en nada, que es lo que son, la nada viviendo de nuestros impuestos.

Yo no sé cómo no lo veis a estas alturas.

Todo lo que no sea franquista es antiespañol

Besos

Desde hace 6 años todo es lo mismo.

-Primera fase, VOX era la ultraderecha, estaban a favor de pegar a las muyeres y querían resucitar a Franco.

-Como eso no les dio resultado, había que cambiar de táctica. Segunda fase, VOX era parte del sistema como todos, eran el Podemos de la derecha y estaban condenados a desaparecer. Fue creado por el PSOE para quitarle votos al PP.

-Como eso tampoco terminó de cuajar, pues pasamos a la tercera fase. Recuerdo perfectamente los hilos de CMs sociatas en el forocoches. Tenían que desanimar y desmovilizar al electorado de derechas esparciendo guano y convenciendo a todo el mundo que Abascal solo era un embeleco y su partido otro tanto. Ahora VOX eran simplemente una panda de oportunistas, no eran lo suficientemente de derechas y estaban a favor de la agenda 2030 o eran sionistas. Es decir como no apoyaban la superioridad de la raza aria, ni estaban a favor de dar un golpe de estado, solo eran un PP con esteroides.

Y en esas estamos. En 2019 todo eran lamentos en el foro y lloreras porque nadie decía lo que dice VOX. Como sería la cosa que hasta las declaraciones tibias y algo heterodoxas de Ciudadanos, entonces de moda, levantaban encendidos elogios y entusiasmo. Luego sale Abascal que dice lo que no dice nadie, pero no es suficiente. Todo lo que no sea apostar por un nuevo Reich de los 1000 años es tibio y disidencia controlada.

Sería interesante investigar quien postea detrás de estos foreros tan antisistema ellos, pero que concentran todo su esfuerzo en atacar a VOX y rara vez se toman el mismo trabajo en criticar a otro partido. O en todo caso lo hacen de forma genérica para diluir responsabilidades entre todos.

Pero claro los simple son los que pican con VOX, no los que pican con ellos.

el objetivo de alpiste es ganar dinero , no te engañes
No entiendo que para ganarlo lo sortee cada mes y después lo donara a la gota fría.

Y además, no aceptar el millón de euros que Uropa le daba por los votos.

Necesitas un poco de alpiste para aclarar tus obsesiones con las ardillas.

Me alegro. Ahora veremos si es un auténtico periodista o no.

Lo de Vox es lo esperable.

hay que llevar cuidado con algunos (bastantes) que se aprovechan del caos y quieren que se vaya Sánchez para poner a Feijoo. Los podemos ver en el congreso, en ruedas de prensa y sus discursos contra sanche y lo pesoe son demoledores pero esos y esas solo quieren gobernar ellos para que todo siga igual. No caigáis en la trampa

Yo tengo al retardado que citas en el vertedero. La auténtica salud.
ayer estaba bastante desmoralizado.
la verdad es que coincido con lo que dijo uno en una tertulia. nunca habra un partido politico 100% a nuestro gusto a menos que fundemos uno.

reconozco que lo que mas me malo de vox es que cuando la movida de zelenski salieran a aplaudirle....

dicho esto....

si todo el aquelarre feminista se debate en el congreso es gracias a vox. gracias a vox se han puesto sobre el tapete politico una serie de cosas que a nivel social nos quema a los españoles de bien y los traidores del pp nunca han querido sacar.

y jorobar, nos vamos a olvidar de que los que tuvieron la dignidad de denunciar el golpe de estado del octubre famoso aquel fueron los de vox?

pienso eso que dijo raul murcia aka pirataprofugo (pirata en multicanal radio y terra ignota) . quiza vox solo haga parte del camino y en algun momento deba ser relevado, pero creo que todavia tiene cosas que aportar en nuestra trinchera.

Vito a pactado gobiernos con el pp?
*ha
Vito no es político. Tú hablas de sacar brillo banana pepera:
El único que tiene agallas y vosotros a sacar brillo banana pepera
Y Vito tiene agallas, sí, y también aparece en un vídeo de propaganda del PP elogiando a políticos del PP (Y eso asumiendo que no ha cobrado por ello). Y en uno de sus tweets piropea a otro político del PP:
Y ya sabemos qué políticas aplica el PP en Galicia, el mismo nacionalismo que aplica Junts en Cataluña. Por eso el BNG se come los mocos.

Si lo que pretendes es defender a Vito, flaco favor le haces criticando a otros por algo que puede estar haciendo el mismo Vito (insisto, con toda la legitimidad del mundo).

*ha
Vito no es político. Tú hablas de sacar brillo banana pepera:

Y Vito tiene agallas, sí, y también aparece en un vídeo de propaganda del PP elogiando a políticos del PP (Y eso asumiendo que no ha cobrado por ello). Y en uno de sus tweets piropea a otro político del PP:
Y ya sabemos qué políticas aplica el PP en Galicia, el mismo nacionalismo que aplica Junts en Cataluña. Por eso el BNG se come los mocos.

Si lo que pretendes es defender a Vito, flaco favor le haces criticando a otros por algo que puede estar haciendo el mismo Vito (insisto, con toda la legitimidad del mundo).
Veo que utilizas la arma marxista de querer desarmar al rival por un error ortográfico tampoco me sorprende
Entonces si aplica esas políticas porque vox pacta con ellos?
Por cada video de apoyo al pp hay 1000 apoyando a vox

a ver, si este señor busca incomodar a la gente y hacer "periodismo critico".¿No es mejor desde su perspectiva que ningún partido lo acoja?¿No es mejor que vaya por libre?

Vito tira para el PP y más concretamente a Ayuso, por lo tanto tiene que hacer lo mismo que otros como Federico, atacar a Vox. Con esto no estoy defendiendo a Vox y mucho menos a Cuñascal pero me parece mucho ataque para tan poca ofensa, cuando los que más atacan y desprecian a Vito son sus compañeros de ABC y del Mundo todos ellos muy muy próximos al PP.

Para mi lo está haciendo mal, precisamente lo que más me gustaba de él era su independencia respecto a cualquier grupo político y a hacia cualquier ideología. Sinceramente pensar que nadie venga a otra cosa que a enriquecerse y a absorber del bote se llame Cuñascal, Alvise, Frijolito, Lady Machetes, La Ardilla Chepuda, La Tucan o el Galgo de Paiaporte es ser muy ingenuo o que cobra directamente de alguno de ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.558
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver