ibizamaster
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2023
- Fruta
- 9.553
Bocs es guano chancha del R78 adoradores de moloch
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que te de de comer Vox, o a lo mejor si, no lo sé, pero me parecen otros pan y aguados oportunistas esperando poder tocar poder para hacer lo mismo que hacen los otros.lo dice el cojimanteca de españa 2000 y su red de pilingui jovenlandeses
No entiendo que para ganarlo lo sortee cada mes y después lo donara a la gota fría.el objetivo de alpiste es ganar dinero , no te engañes
Vito a pactado gobiernos con el pp?
¿Quién lame banana pepera?
Dicho esto, me parece legítimo que Vito pueda apoyarse en quien considere oportuno.
Buen comentarioBocs es guano chancha del R78 adoradores de moloch
pero entonces que hay que hacer??Todos los que votais son pro UE, estando dentro de ella jamás podran cambiar nada
pero entonces que hay que hacer??
Me alegro. Ahora veremos si es un auténtico periodista o no.
Lo de Vox es lo esperable.
ayer estaba bastante desmoralizado.Yo tengo al retardado que citas en el vertedero. La auténtica salud.
*haVito a pactado gobiernos con el pp?
Y Vito tiene agallas, sí, y también aparece en un vídeo de propaganda del PP elogiando a políticos del PP (Y eso asumiendo que no ha cobrado por ello). Y en uno de sus tweets piropea a otro político del PP:El único que tiene agallas y vosotros a sacar brillo banana pepera
Veo que utilizas la arma marxista de querer desarmar al rival por un error ortográfico tampoco me sorprende*ha
Vito no es político. Tú hablas de sacar brillo banana pepera:
Y Vito tiene agallas, sí, y también aparece en un vídeo de propaganda del PP elogiando a políticos del PP (Y eso asumiendo que no ha cobrado por ello). Y en uno de sus tweets piropea a otro político del PP:
Y ya sabemos qué políticas aplica el PP en Galicia, el mismo nacionalismo que aplica Junts en Cataluña. Por eso el BNG se come los mocos.
Si lo que pretendes es defender a Vito, flaco favor le haces criticando a otros por algo que puede estar haciendo el mismo Vito (insisto, con toda la legitimidad del mundo).
.... a diferencia de la pepada..... zascandil.Vox es un submarino de la psoe