Votante BORRACHO del PSOE a palos en carpa de VOX (video)

CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 21 SEP 2026 AL 21 SEP 2026 · 30 mensajes

El hilo vira al físico de los votantes y a una 'previa' pagada​

Se abre la página y ya no se habla del vídeo. El hilo vira al físico de los votantes y deja el clip de lado. Se discute la cara de quien sale en él, el pelo de quien lo comenta y si la escena se montó antes de que alguien sacara el móvil. El tramo son 30 mensajes del 21 Sep 2026 y en ninguno aparece ni un enlace, ni una captura, ni un tuit. Cero fuentes. Todo opinión, y buena parte sobre cosas que no tienen nada que ver con el asunto.

Qué se ha sabido​

Del episodio, nada nuevo. Nadie trae documento, fecha ni nombre. Lo que sí entra en circulación es una teoría sobre una 'previa' pagada. Un forero la abre así: «Explico la previa en un bar de amigos del psoe, o casa del pueblo». A partir de ahí describe un encargo con pago de por medio para liarla en el puesto ajeno y que alguien lo grabe. No hay una sola prueba de eso. Es una hipótesis escrita en un mensaje, y ningún otro participante le pide fuente. La cosa se cuenta como guion cerrado: quedada, pago, numerito y grabación.

En el mismo tramo se pregunta, medio en broma, qué cuenta tendrá todo esto en el foro. Y entra en circulación un chiste interno —el «dino rosa»— que aparece en varios mensajes sin que nadie explique de dónde sale. Quien no venga de la página anterior, no lo pilla.

Dónde está la bronca​

El hilo se parte por un sitio raro: el físico. Un participante confiesa: «Yo creo en los prejuicios y los juicios de valor, lo siento». Y a partir de ahí sostiene que la cara delata la catadura moral, tesis que reparte entre los votantes de izquierda. Otro discute el método y concede solo una parte: «Al igual que hay gente que es muy buena a todos los niveles, pero es poco agraciada o no tiene un gran físico». Un tercero va más allá y llega a escribir que preferiría que todos los españoles tuvieran un fenotipo parecido. Van tres cuartos de página con esto y del altercado, ni una línea.

El segundo choque es el del valor. Un mensaje resume el episodio como un arranque de hombría que solo aparece con el vaso por delante, y remata con que el protagonista estuvo cerca de perder lo que iba a defender. Ahí no hay pelea: la ironía se comparte. Para unos, el alcohol explica el arrojo; para otros, lo desactiva entero. Nadie discute la premisa.

La tercera capa ya es política. Un forero sostiene que en España también se puede agredir sin consecuencias, pero solo cuando el puesto es de un partido de izquierdas o independentista, y que en cualquier otro caso no pasa nada. Lo afirma sin acompañar un solo dato.

Y la comparación con Estados Unidos, que en la página anterior era un comentario suelto, aquí pasa a ser el argumento principal. «En EE.UU. ese tipo acababa esa noche en el calabozo y seguramente un tiempecillo en la cárcel», escribe un forero. Otro matiza que en esencia quizá no, pero que en la práctica sí. Nadie aporta una cifra de ninguno de los dos países.

También hay quien echa la vista atrás y suelta que hasta había menos crispación antes de la guerra civil. Es otra opinión, con el mismo respaldo que la anterior: ninguno.

Los chascarrillos​

El tramo tiene su ración de bromas. Alguien propone que el implicado fue ex-amante de un conocido personaje televisivo; otro le pone un apodo geográfico al protagonista; un tercero se entretiene poniendo apodos a una figura del PSOE; y hay quien cierra con un «taluec» y se va. Uno de los mensajes más largos no va del vídeo, sino de la lista de defectos que un participante adjudica a un grupo entero por su aspecto. Son remates, no argumentos, y ahí no se discute nada.

Qué cambia respecto a antes​

Que el vídeo ha dejado de ser el tema. Lo que empezó como un altercado pasa a ser una excusa para hablar de cuerpos, de bebedores y de supuestos montajes. Nadie ha vuelto a preguntar por la identificación del implicado ni por si existe denuncia alguna. La comparación con EE.UU. sube de categoría y se usa ya como vara de medir. La hipótesis del pago queda instalada sin una sola prueba, y se repite en varios mensajes como si estuviera confirmada. Y el tramo acaba sin que nadie corrija nada: el chiste del dino rosa sigue circulando y el clip, otra vez, de fondo.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«En EE.UU. ese tipo acababa esa noche en el calabozo y seguramente un tiempecillo en la cárcel»
— no me creo nada · comparación con EE.UU.
«Yo creo en los prejuicios y los juicios de valor, lo siento.»
— V. R. N · prejuicios y aspecto
«Al igual que hay gente que es muy buena a todos los niveles, pero es poco agraciada o no tiene un gran físico.»
— Indra Ōtsutsuki · aspecto y carácter
«Hay algo!! Pero no pienso que sea categórico.»
— Indra Ōtsutsuki · matiz en el debate
«Explico la previa en un bar de amigos del psoe, o casa del pueblo.»
— jorggebe · teoría de la previa
«Yo creo que hasta había menos crispación que ahora antes de la guerra civil»
— V. R. N · crispación política
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • 30 mensajes, todos fechados el 21 Sep 2026
  • Ningún enlace, vídeo, captura ni tuit pegado en todo el tramo
  • El chiste interno del 'dino rosa' se repite en varios mensajes sin que nadie lo explique
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Un forero sostiene que en EE.UU. el implicado habría acabado esa noche en el calabozo y quizá con cárcel, sin dar plazo
  • Otro afirma que en España también se puede agredir sin consecuencias si el puesto es de izquierdas o independentista, y que en otro caso no pasa nada (sin plazo)
🔓 Aquí dentro está el debate, no el resumen
Los datos, las fuentes y las discusiones de las 79 respuestas, tal y como las escribieron los foreros.
Ver el debate completo →
Gratis · Sin tarjeta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver