Crisis: ¿Volveremos a confinamientos? Debate sobre restricciones

no me afecta, a mi no me han recetado un antibiotico en lo que llevamos de siglo NI UNA SOLA VEZ

pues yo fui una vez a urgencias por un dolor de oido bastante fuerte y segun el medico "tomatelo ya mismo porque si tardas se te perfora el timpano". Tenia una infeccion de oido de sustancia ilegal y galopante.

Es muy reciente, muchas empresas aún no han terminado de pagar el embeleco de los ICO... Y la gente aún se acuerda del engaño.... tiene que esperar al menos 10 años que es lo máximo que le alcanza la memoria al español medio.

Ah, que en China te dejan comprar antibióticos sin control? (Es lo que se deduce de los tweet en chino)

Qué suerte, no como en la "democrática" UE. Si es q todo es por nuestro bien, claro...

Por mi parte, yo preferiría acopiar nitrato, para mi huertico, claro está, y por supuesto gasóleo para mi tractorcillo. Da mucha paz mental hacer algo relajante en esas circunstancias roto2
Supongo que de azufre y carbon de sauce ya va servido ud.

(imagen visible para usuarios registrados)

Traduccion:

¡Se acerca el Qimeng Tianlu! Dense prisa por abastecerse de gafas protectoras, alcohol, guantes y mascara. Vayan a la farmacia y compren doxiciclina, ciprofloxacino y medicamentos para bajar la fiebre. Acopien azúcar, arroz, condimentos y cigot; compren también algunos productos enlatados. Existe la posibilidad de futuros confinamientos —especialmente para los amigos de las tres provincias del noreste—, así que apresúrense a hacer sus compras.

Del 24 al 27 de agosto, se llevó a cabo en la ciudad de Fuyuan un simulacro conjunto de emergencia para brotes transfronterizos de enfermedades infecciosas entre China y Rusia . El simulacro fue organizado conjuntamente por las tres provincias, con la participación de 19 equipos de respuesta a emergencias, más de 300 personas y más de 40 vehículos de las tres provincias del noreste. Por parte rusa participaron el Instituto de Investigación de Irkutsk, el Servicio Federal de Supervisión de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano, y expertos de tres regiones del Lejano Oriente. Se incluyeron tres escenarios: "Importación de peste y respuesta conjunta transfronteriza", y la fase de evaluación conjunta de riesgos simuló la notificación de información epidemiológica.
¿En China se pueden adquirir antibióticos sin receta? La doxiciclina se usa contra la clamidia y el ciprofloxacino es un antibiótico de amplio espectro, muy utilizado en infecciones urinarias, prostatitis y hasta exposición al carbunco y creo recordar de oidas que tenía cierta actividad contra la gonorrea, hace años.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver