Vivir de la bolsa.

JFWinter

Madmaxista
Desde
19 Ene 2008
Fruta
0
Hola a todos, espero no me baneen ya que puede interesar a alguno.

Estoy llevando a cabo una demostración en vivo de cómo se gana dinero en bolsa, esa demostración ya ha comenzado:

Con un capital no muy elevado, haciendo de 1 a 4 operaciones al mes solamente, nada de tranding compulsivo e innecesario voy a demostrar, otra vez, no lo fácil, si no que no es complicado ganar al mercado obteniendo plusvalías más que suficientes para optar por un niver de vida elevado.

Imagino que la gran mayoría de traders están quemados y fustrados, y pensarán que ganar al mercado de forma consistente obteniendo rentabilidades altas es imposible, pero no hay que quemarse, con una operativa ganadora, sin sistemas automáticos, sin chartismo, sin indicadores, ganar al mercado no es tan complicado como lo que nos quieren vender los de siempre, los de los picos y las palas.

Espero les interese, saludos.

En este foro eso lo tenemos ya mas visto quel Tmeo, todos sabemos lo que hace falta para ganar en bolsa, son solo dos cosas: Agallas y sangre fría!! y nos sobran de los dos!!! en el bowling de la semana llevamos forrándonos desde hace ya un güebo, hermoso!! A Noé le vas a hablar de lluvia, salao!!!

Hombre, por favor...

En este foro eso lo tenemos ya mas visto quel Tmeo, todos sabemos lo que hace falta para ganar en bolsa, son solo dos cosas: Agallas y sangre fría!! y nos sobran de los dos!!! en el bowling de la semana llevamos forrándonos desde hace ya un güebo, hermoso!! A Noé le vas a hablar de lluvia, salao!!!

Hombre, por favor...

pero no agallas en plan colgajos no, agallas pequeñitos y pegados al pandero como buen toro bravo.

Si ej que...ejpertos a nosotros...😎:

Estoy llevando a cabo una demostración en vivo de cómo se gana dinero en bolsa, esa demostración ya ha comenzado:

Con un capital no muy elevado, haciendo de 1 a 4 operaciones al mes solamente, nada de tranding compulsivo e innecesario voy a demostrar, otra vez, no lo fácil, si no que no es complicado ganar al mercado obteniendo plusvalías más que suficientes para optar por un niver de vida elevado.

Imagino que la gran mayoría de traders están quemados y fustrados, y pensarán que ganar al mercado de forma consistente obteniendo rentabilidades altas es imposible, pero no hay que quemarse, con una operativa ganadora, sin sistemas automáticos, sin chartismo, sin indicadores, ganar al mercado no es tan complicado como lo que nos quieren vender los de siempre, los de los picos y las palas.

Ummm me suena haberte leido en inverforo alguna vez que me pase, ¿tu has echo de trader de algunos foreros de alli no, para pasar de 300 a 300.000 E o algo asi?

Ya he concluído el primer mes de demostración de cómo se gana dinero en bolsa, 3.245$ de plusvalías, con ese dinero se puede vivir bien de la bolsa, y más si tenemos en cuenta que el capital principal son 20.000$.

También hemos comenzado con buen pié el segundo reto al mercado con un 17% de beneficios en la primera operación.

Saludos.

Se dice trading no tranding...

De nada. Saludos...

Me parece una iniciativa interesante. Se puede entrar o ya es tarde ?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver