¿Vives sin trabajar?

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
Me interesa eso de no depender de nadie para generar dinero.

Consejos para inversiones, negocios, etc.

Prácticamente. Programador. Y voy avanzando en varias vías para lograr trabajar mucho menos y ganar mucho más, vías que por supuesto las doscientas ardilla ni se plantean, algunas ni saben que existen.

sin trabajar no pero si lo minimo y sin horarios ni aguantar jefes, lo que hago es de nicho pero basicamente es comerciar con activos digitales, al final lo que de verdad funciona es lo más simple, comprar algo barato y venderlo más caro

también puedes plantar hierba

Si, temporalmente.

Hice un buen negociete y saqué algo de pasta de el.

Casa grande en el campo en propiedad y pisito en capital rentando cash sano.

No me permite retirarme pero si hacerlo durante temporadas, como estoy haciendo ahora. Calculo ahora 3-4 años rascándome los cigot y dedicado a la familia hasta volver a pillar el remo por otra temporad (no quiero bajar demasiado las reservas)

Prácticamente. Programador. Y voy avanzando en varias vías para lograr trabajar mucho menos y ganar mucho más, vías que por supuesto las doscientas ardilla ni se plantean, algunas ni saben que existen.

chatgpt y copilot hasta que echen humo…

Compra 1 € de la primitiva , hay bote de 21 millones de euros el sabado

Pero si te tocan no se lo cuentes a nadie que luego el alguacil de tu pueblo te mata para robartelos

No si compras una máquina de imprimir dinero.

Bueno para eso necesitas pagarle al que ha hecho la máquina, y conseguir las planchas para los billetes.
Además de la electricidad.....

@Nostalgia lo de plantar hierba no lo veo, porque alguien tiene que venderla , y eso es currar... Aparte de todo el tema del cultivo , que no se hace solo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver