Vitalik se saca su banana albina y quema SHIBA.... Y vosotros durmiendo .

basicamenta al Vitalick este, que es el autista este flaco que creo etherium, si no mequivoco, le dieron el 50 por cien de todos los shibas, pues el notas dono 5, y ahora dicen q a quemao el resto... a subido un poco...pero se supone que solo por fomo y que aun se va a ir a tomar por pandero en cunato empiece a subir por la quema...
Creo que el tipo a quema 5billones eran? vaya cigot lleva.

jorobar me a salvao el pandero q estaba en perdiendo como un carbon...casi u tercio de lo que meti...ahora estoy ganando algo....fiiiuuuu vaya tela.

todabia no tiene el precio de hace tres o cuatro dias, ha recuperado el precio de esta tarde antes de que estuviera apunto de ir a tomar porculo.

Esta monedilla tiene algo que me escama y por eso no la voy a vender.

En estas monedillas que tienen un esplendido futuro interesa meter guano para que se vayan a la guano y se vayan repartiendo, ademas esta el punto de donar a los indios que lo veo como otra cosa rara tipica de agenda 2030.

Esta moneda igual depara sorpresas, yo no vendo.

Si esto fuese cierto tendría tanto dinero que no lo podría contar así que mejor lo pongo en duda, porque en 40 ya tenia el dinero para comprar mas de 10 super deportivos dejémoslo ahí, a ver yo ahora como duermo xD

dicen que es porque le malo que hicieran publicidad con el.... y supongo que porque la gente se lo pidio...a mas da 7 mil millones arriba abajo...xD q locura de mundo

¿Estamos seguros de que los tokens se quemaron?

Leí por ahí que están en un monedero fantasma. Si los hubiese quemado realmente, el precio se habría duplicado de golpe.

¿Alguien valora esa idea?

creo que el tipo si puso un comunicado en tweet...
Hablan de que va a suvir poco a poco...ni diea yo pense lo mismo...

si vuestra teoria fuese cierta deberia haber hecho un x2 cuasi inmediato y el gas estar por las fruta nubes , porque todo dios estaría fomeado comprando yo no veo nada de eso todo lo contrario, por lo que no veo ninguna señal para pensar que meterle 1 solo centimo a esto sea buena idea, quizá me equivoque y sea una gran oportunidad no tengo ni idea, pero no da las señales del fomo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.128
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver